miércoles, 12 de septiembre de 2007

Duelo de titanes




¿Quién lo lleva mejor?
Neutro por arriba.
Contundente por abajo.
Accesorios, a elección.
Ésta vez, y para que sirva de precedente, gana la Roitfield.
Anna me aburre aunque su varita mágica siga siendo eso, mágica.
Y aunque su mano derecha en vogue haga de sus reportajes pequeñas joyas de la edición.
No todo son méritos suyos, ni todos sus protegidos irán al cielo, pero ahí está, en lo más alto, con sus cachorros y su aire de princesa Turandot (por lo de fría y sanguinaria...).
Mi chère Carine no se queda corta, otro mujerón, de mirada menos imperturbable y de actitud aparentemente menos inflexible, pero rígida y exacta como su semejante.
La he visto más comedida y discreta y me ha gustado que se haya dejado en Paris su toque "excentrique - je mets ce que je veux".
Es lo que toca en NYC.

2 comentarios:

viviana dijo...

a mi me gusta mas la Roitfield, es mucho mas moderna ( y para ser ya mayorcita le queda todo genial ), lo mismo es igual de bruja que la otra, pero al menos sonrie.
Un saludo.

Laia dijo...

Jajaja, sí, al menos sonríe.
Gracias Viviana.
A mí también me gusta tu blog!
Un saludo.


Powered By Blogger