martes, 18 de septiembre de 2007

Teeny Weeny

Dejó Saint Martin's para convertirs en editora de moda, pero en una noche de copas con una amiga decidió que iba a crear su propia marca.

Desde entonces ofrece un cocktail de vodka como previo en todos sus defiles...

El rosa ha sido su fiel aliado.

Su círculo de amigos, su llave de paso.

La industria tardó poco en darse cuenta de su potencial y la incorporó enseguida a su engranaje.

Accesorios, segundas líneas, lluvia de premios..la Bartley no para y vuelve a sus orígenes con su estelar regreso a la london fashion week.
Y todo, se lo debemos al alcohol.























































¿Harajuku girls?

¿Barbie killers?

¿Gothic lolitas?

¿Nancy's rubias o pin-ups?

Heroinas de comic con un tonque punk.

A Lilly Allen y Amy Winehouse les va a encantar.

Y ya veremos cuánto tarda Chlöe Sevigny en hacerse con uno de éstos looks.

Flores de colores sobre fondos negros, tablas y rebecas, mucha camiseta serigrafiada, chupas en piel acharolada, americanas brit-pop y algún que otro lunar.

Todo baby doll.

Con un aire entre Minni Mouse y Lois Lane.

Ojo a los accesorios, que son uno de sus fuertes: macrobolsos en charol, bandoleras y tipo doctor, botas y zapatos damero bicolor.

Y que no se alarmen en USA, que su hueco en la pasarela americana lo llena Anna Sui.

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