martes, 9 de octubre de 2007

Sensualidad a flor de piel


















































































































































































































Tras ver el defile de Alber Elvaz para Lanvin, uno redescubre la definición de elegancia: sencillez.
Que no simpleza.
Sobriedad y austeridad.
Que no minimalismo
Naturalidad. Y sobre todo, confort a la hora de vestir.
Más que claves en forma de tendencia encontramos el perfecto manual del pragmatismo chic.
La silueta femenina se intuye más que se muestra.
Se insinua más que se revela, entre túnicas, vestidos saco y trench oversize que fluyen, envuelven, perfilan, repasan las formas, sin marcar, sin ceñir, sin ahogar el cuerpo de la mujer Elbaz.
Pero no todo es volátil, ligero y sutil.
También entran en juego volantes, pedrerías, plumas, drapeados, bordados, paillettes e incrustados.
Pero casi sin querer.
Porque no se notan.
No recargan, enriquecen.
No abarrotan, ennoblecen.
Los colores van desde los crudos, beige y kaki, al color topo, bronce, blanco y negro, para el día, hasta el amarillo, vermellón, coral, verde esmeralda, amatista, azul petróleo, fúcsia o turquesa, para los minidresses monocrómaticos pensados para la noche.
Un desfile flotante.
De esos para levitar.
Un espectáculo refinado, delicado y exquisito.
Todo un ejercicio de distinción.




















4 comentarios:

ally fabulous dijo...

Hola, quiero que sepas que me encanta tu blog y ya soy una asidua lectora. Muy bien Lanvin, pero ¿Qué le pasa a Albert Elbaz que parece que encoje por momentos?

Laia dijo...

Infinitas gracias ally, me alegro mucho de que te guste!
Ahora mismo me paso por tu blog.
Y sí, Elbaz es un poco "hobbit", digamos que su grandeza,va por dentro.
Saludos!

Alma DeLuXe dijo...

Ahora mismo lo meto todo en mi armario...es genial!! me encanta la mujer que interpreta Elbaz.Qué buenos reportajes y mejores comentarios. Saludos desde mi suite!!

viviana dijo...

preciosa toda la colección ( y los colores tan alegres ), me da a mi que va a ser super clonada.
Besos.


Powered By Blogger