martes, 21 de octubre de 2008

De Paloma Segrelles y Paqui Peña


Si la mujer de Óscar es una mezcla entre varias especies extinguidas o en vías de, más de los mismo es la esencia misma (valga la redundancia) de los Premios T de Telva: el perfecto cruce entre farándula de raza y fino petardeo. Aquellos que acusan de intrusismo a los neonatos del panorama social español, a los de casta baja y cama alta, no saben que las fauces de la desidia se han abierto ante sus caras: ¿no tienen más gracia esos pequeños monstruos del mal gusto que la nobleza baturra de mi querida España, esta España mía, esta España nuestra?
A mi se me revuelven los Prada cada vez que veo que si en este país se quiere llenar un evento, hay que tirar de agenda rancia.
Y hablo de rancios mediocres, no de apellidos ilustres y fisionomías peculiares y raras como la de mi admirada P punto Segrelles. Y es que como dijo Quinqui de Tamara: Paloma rules, que aunque por un momento la he confundido con Elizabeth Shue el día de su graduación y con Keira Knightley en el behind the scenes de The Dutchess, es pura frescura goyesca.

32 comentarios:

Lorentzo dijo...

Pero es que estamos hablando de ESPAÑA. ¿Quién quieres que haya? Todo el mundo es rancio...

Me ha gustado la nuevva forma de actualizar tu blog!

Por cierto, ya ha sido elegida la tercera net-celebrity en mi blog, por si te apetece ver quién es.

Un saludo!

Sr Q dijo...

Por favor,no caigas en el error de pedirle peras al olmo :) Las fiestas españolas molan mogollón porque son un submundo aparte. ¿Y el encanto de las cejas de Paloma Segrelles? ¿Y Caritina luciendo kilos con desparpajo? ¿Y esos fucsias y rosas de la fiesta Telva?


A mí me flipan estas fiestas, para Lagerfeles y demás ya están las de Milán y París.

Me encanta, soy muy fan :)

Alma DeLuXe dijo...

Vaya vaya...estoy de acuerdo...pero vamos que en España hay de todo por muchos ascos que hagan los entendidos(??) unbeso y me gusta esto de los post-express.

Di dijo...

A mi me mola cómo le sale el cordelico ese que trae el vestido para colgarlo de la percha.
Por cierto, que lleva el escote del palabra de honor a la altura del codo...

Jamelgo de luxe dijo...

Caritina y Paloma están muy bien que vayan porque se las ve buenas chicas y entre tanta con ínfulas de elegancia se agradece verlas.


Lo rancio tiene un pase pero lo que no soporto es al grupo de Dafnes, Bustamantes, misses, ..., que usan para rellenar las fiestas. Es mucho mejor que quede exclusivo, como antes pasaba. Besos Aka.

Hummingbird dijo...

y yo creo que el cordelico (como dice di) la hace muy humana. otro XX!

D.Perfecta dijo...

JAJAJAJA! ¡Tiene razón Di! No me había fijado, pero se le sale la cinta.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Oye,esta chica tiene un look a lo Frida Khalo a propósito?? jejee

VIVI dijo...

No me gusta nada, esas cejas Dios mio, pero nadie le puede decir que se las depile????
besitos
Vivi

Holly Golightly dijo...

ME DA MIEDO

alterego dijo...

Yo es que soy muy fan de la Segrelles (pero mucho, mucho), aunque todavía lo soy más de su madre por seguir viviendo presa en el siglo XIX con preocupaciones tales como la clase social, casar bien a la nena, el largo de la falda, etc,etc. Me flipan por rancias y por casposas y, en el fondo, por auténticas (hay tan pocas ya...).
Premios Telva KK!
Bss.

Irene (capuccinobar) dijo...

no me gusta esta chica, y eso que no la conocia. y esas cejas... maaadre mia.

Hummingbird dijo...

te han atrapado las cortinas de vellut y camafeos? si necesitas un pico afilado para cortar lazos y nudos rancios te confecciono un traje a lo scarlata y a volar! XX! (hola!)

Jamelgo de luxe dijo...

Señorita Aka Scrunchie Girl de todos los Santos, ¿dónde demonios está?.

Lorentzo dijo...

¿Dónde te metes?

Un beso!

Hummingbird dijo...

atención a todos, yo con este van tres y no quiero parecer tan demente como soy. llamada blogueril a scrunchie generalizada.

girl si estás ok y feliz pues todo bien, si es internet otra vez ya sabes dónde estoy x si quieres postear y si os habéis ido de parranda con el sr. Q -otro que tal baila- pues yo también quería ir! XX! (buen finde)

Sr Q dijo...

El Sr Q ya está aquí. Pero Aka Scrunchie Girl ya nos ha dejado colgados varias veces desde que sigo su blog. No tiene compasión :)

Anónimo dijo...

Scrunchie de mi alma... ¿dónde te has metido? Vuelve, please...

Sr Q dijo...

Esta mujer siempre nos hace lo mismo, tendríamos que borrarla de nuestros vínculos :) :)

Hummingbird dijo...

yo no quito el link, sí le añado 'MISSING'. la niña no está, así que XX! al sr. Q y acólitos.

Sr Q dijo...

Yo sigo con lo mío: ¿Aka Scrunchie Girl? ¿Está usted por ahí? ¿Mande?

Di dijo...

Tranquilos ya tengo a Penélope Widmore buscándola.

¡¡Scrunchie vuelve!!

Lorentzo dijo...

Jajajajajajajajajajaja, me ha encantado Di. Seguro que Penélope la encuentra. ¿Cómo era? Con dinero y ganas todo se consigue (y vaya si lo consigue, hehe).

Bueno Scrunchie, venía a invitarte a la gala más chic del año, los Premios Asterisco 2008. En mi blog podrás encontrar las primeras pistas.

Un beso!

Unknown dijo...

Querida sobrina
por la gloria de Espinete
cambia ya esa foto,actualiza
cansado estoy de pinchar en el blog y que salga esa chiquilla sonriente(con la de dinero que tiene cualquiera)
besos de tu tío que te quiere más que George Clooney a Obama

Sr Q dijo...

Señorita, ruego a dios en caridad por su alma, espero que se encuentre bien y que esta dejadez del blog se deba simplemente a que no le sale del parrús postear. Siempre suyo.

Hummingbird dijo...

POR LA MADRE DEL BLOGUERO HERMOSO... me voy en busca de pe widmore (soy capaz de ir incluso a por tamara). XX! (a los oyentes)

Sr Q dijo...

Voy a ponerme faltón a ver si responde:


¡Borracha! ¿Ande paras?

Hummingbird dijo...

yo la próxima me camuflaré en 'anónimo', por aquello de disimular y no quedar como tan demente. una cosa es parecerlo y otra serlo. volaré a ras del suelo en la próxima visita, no me veré ni yo misma. (muy cuerdo por mi parte...) ánda, un XX!

Sr Q dijo...

A mi me da igual, que se note que soy yo... ¿andi estás?

Hummingbird, ¿y si le ha pasado algo a nuestra amiga virtual? :)

Anónimo dijo...

sr.Q, yo le dedico una canción en mi último post, y si eso no la enternece, ya no sabré que hacer. y lo dicho, ya no se me ve, pero sí, soy yo. XX!

Anónimo dijo...

Señora Humming, yo estoy pensando que la han secuestrado una secta, me está dando miedo. Ya en serio, a la Aka Scrunchie Girl le ha pasado algo porque ni siquiera entra para decir que no pasa nada.
Y yo también me he vuelto anónimo .

Anónimo dijo...

sr. anónimo, le invito a un atracón de banderillas, berberechos (sin arenilla) y cerveza abundante para superarlo.....le leo y le espero el domingo! XX!


Powered By Blogger