lunes, 20 de octubre de 2008

Arde Mugler






Las heroínas de calle, las inventó él.

9 comentarios:

Hummingbird dijo...

pero si está tippi! y muy chulo tu bolso aka, (sobre el 15 te llega otro -sin estampación colibriesca-) conque es el rey del leopardo.... venga yo a pensar en una vieja gloria hollywoodense o en nuestro 'matador' de ubrique. un abrazoooooo XX!

alterego dijo...

Todas las fotos son impagables pero la segunda con Tippi Hedren en plan putón trasnochado de Las Vegas es icónica. Pobre Mugler!
Besos.

Holly Golightly dijo...

DIOS MIO

DIOS MIO

DIOS MIO

ME ENCANTA MUGLER

Aquello eran los ochenta...

Un beso

Lucio dijo...

Cómo lo echo de menos. Y pattie Hearst en la segunda foto con James Brown!

Clara Robles dijo...

Ideal...Donde está la mujer Mugler?

Clara Robles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di dijo...

Tippi, Jerry y James Brown... que grandes.

Los 90's están aquiiiiií

Anónimo dijo...

LOUD, es lo que me viene a la cabeza al ver estas imágenes

Sr Q dijo...

Mira, Mugler es tan grande que sólo con tres fotos que has puesto ya me he metido en un mundo de decadencia, espectáculo y poder. A mí es que Mugler me duele, no puedo decir que me flipa porque no es hacerle justicia. Me gusta tanto que prefiero no hablar de él, no estoy a la altura :)

Y me ha encantado tu frase acerca del bolso de Obama " a mí es que me encantan estas tonterías". ¡Bravo!


Por último te digo que me meo con la foto de Im the party ;)


Powered By Blogger