jueves, 16 de octubre de 2008

Yo de mayor




Yo de mayor quiero fumar puros e irme de crucero temático a Egipto en plan "Ágatha Christie" con mis nietos y dos niñeras, y en el equipaje, al asesino.


Yo de mayor no quiero ponerme rulos, quiero lucir melena y recogérmela en un moño.


Quiero llevar tacones, tener reuma, beber bourbon, y almacenar regalices en mi pastillero.


Seguir viajando en bicicleta, no haber probado nunca el chándal, y colgar de mi salón con chimenea y sillas de Grirc, los collages de tío Bruno.



Un vestidor, dos Lladró, y una caja de Ducados en la paperela junto al secretaire pegado al bureau.


Una pluma y mucha tinta.


Libros con olor a polvo y carcoma con sabor a madera.


Un mapa del mundo.


Entradas para la ópera, jugar a la ruleta rusa y dar fiestas entre concertistas de violoncello con tuxedos de Armani y perfume de Bulgari.


Un arpa y un pianoforte.


Un vestido verde jade de cola con lentejulas y una estola de zorra (que no de zorro).



Un marido, un amante, un amigo.

Mi estatua en cera.

Un gato en celo.



Y un loro que me cante por bulerías.







15 comentarios:

haquiles2001 dijo...

hola Sobrina
pero de que modo van a lucir mis collages en tu salón,vive Budda¡
qué buenos planes para cuando seas vieja(glub...esto...mayor)
yo me apunto a lo del crucero por Egipto,pero casi dejamos a los nietos con tus hijos y en cambio nos llevamos al tio Pilgrim y a la tia Colibrí y a quien tú quieras(el asesino también lo dejamos en tierra casi que mejor no?)
te copio la idea del comentario de hoy y cualquier dia lo hago mio¡
P.D-la chica de negro no está como que demasiado delgada?
besazos de tu tío Bru que te quiere más que Armani a su cirujano y al hilo de oro¡

Hummingbird dijo...

scrunchie, me apunto contigo, con tío haquiles y pilgrim a ese crucero! y es buena idea lo de los los nietos con nuestros hijos -por seguridad- que al asesino sí nos lo llevamos! le daré fuerte con un abanico de plumas de pavo real cuando intente entrar por el ojo de buey. también me llevaré una tiara de brillantes y una pitillera de oro. un abrazo a los compañeros de viaje y a tí XXXX!

Holly Golightly dijo...

¿Puedo llevarme un vestido blanco y un collar para la espalda?

Un beso

Jamelgo de luxe dijo...

Yo me llevaría un buen traje Saville Row o Tom Ford, hecho a mano para que Ford me tomara medidas. Esto lo estoy soñando que conste :)


Yo quiero una existencia hedonista huyendo de toda clase de adversidad. Una casa de esas con un salón y comedor para cada estación, un buen sofá tipo chester, mesas de esas marroquíes, un cargamento de revistas, libros, garbanzos como comida y un mueble-bar bien cargadito. Besos Aka.

Señor Quinquillero dijo...

Querida amiga, el traje verde de lentejuelas con estola de zorra lo tienes en Gucci invierno 2004. Calcado.


Yo de mayor no me veo, eso lo primero. Me imagino que seré un viejo insoportable.

Shopaholic dijo...

Entonces yo de mayor quiero ser como tu!

Por cierto, por Milan divinamente!!!! vivo en un minimonolocale de estos cerca de corso buenos aires, que esta bastante bien. Y no me puedo quejar, porque me lo estoy pasando fenomenal! cada dia voy descubriendo algo nuevo y me gusta mas esta ciudad!


Un besazo!

laratitapresumida dijo...

¡Yo también quiero ser una vieja así! Salvo en lo relacionado con el tabaco, que no fumo, me apetece casi todo.
Cambio los cruceros por viajes trasoceánicos pero en avión. Y usar pelucas imposibles y la raya del ojo casi hasta las sienes, e ir a los restaurantes más caros con un vestido lleno de lentejuelas. ¡Antes muerta que sencilla!
Besos.

Lorentzo dijo...

Yo le tengo pánico a hacerme mayor.... No quiero :(

Un beso!

atelier dijo...

A la Vicky no la tolero... es muy simple y sin dinero no sabría vestirse! me encanta el texto del post, jaja, lo de la ruleta rusa da miedete, pero bueno, jeje. en la mayoría de los casos, creo que ser mayor es incompatible con los tacones, pero sería tan genial! jeje.

por ciert, tú y 3/4 parts d Spaña staríamos perdidos sin Zara!

Alma DeLuXe dijo...

Y yo tocaré un inmenso piano de cola poniéndole banda sonora a este desbocado vaudeville de plumas y excesos, bailaremos sobre la tapa... y al final de la noche cuando la nostalgia se nos desborde, un nocturno de Chopin. Un beso rápido.

Di dijo...

¿Y no quieres una amiga, un poco arpía con la que ir a tomar te y pastas a una terraza, que le dirá piropos al camarero y criticar a la gente mal vestida? Si es así me pido el puesto.

thesil dijo...

Yo me apunto también a ese crucero, puedo?

alterego dijo...

Me gusta todo cómo vas a ser de mayor. Te faltan masas y masas de perlas falsas y verdaderas mezcladas. Ah, y un follamigo (además de un amante y un amigo).
Besos guapa y buen finde!

Hummingbird dijo...

has adelantado el crucero? nos has dejado a todos en tierra firme con los baúles de LV llenos de marabú a reventar......ya te vale scrunch...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀