lunes, 13 de octubre de 2008

Ya tengo línea


Cuando te quitan internet te privan de un derecho fundamental, y tanto cambio de constitución para que reine la infantita Leonor, que aprovechen, y del tirón incluyan un nuevo artículo que reze "todo ciudadano español tiene derecho a permanecer conectado las 24 horas, independientemente del grado de fraudulencia e incompetencia de su operador",
hacía tiempo que no me sentía tan desnuda,
afortunadamente, parece que la luz se ha vuelto a hacer, venga a mí la inspiración.
Lo de la foto de Marc Jacobs es por asociación de ideas, por lo de la desnudez le tocaría a Tom Ford pero ya le han dedicado un buen artículo en el EPS que menos que darle su minuto de gloria a Bob Esponja y su partenaire...

5 comentarios:

alterego dijo...

Apoyo la moción de lo de la Constitución. Me encanta (sin que sirva de precedente) cómo va vestido Marky. Y su novio también.
Besos de lunes!

Hummingbird dijo...

lo de la falda le ha encantado porque no se la quita! (ni las botas, ni los calcetines). a veces creo que no volveré a tener tiempo para leer, ni eps, ni libros pero he pasado cada día a verte. muuuuuuuchos XX!

Holly Golightly dijo...

Me uno, me uno a lo de la Constitución.

Que no se qué pasa pero cada vez que enchufo el portátil me dice "conflicto de ips" y todo se va a, literalmente, a la mierda.

Un beso

Unknown dijo...

querida sobrina
el tema internet-conexión es muy complicado,yo me pasé un mes del verano sin poder encender el ordenador(a no ser para jugar al buscaminas que no era el caso)
en Junio me apunté al Ya.com total(es decir llamadas a fijos e internet) y qué te parece que me siguen llegando las facturas de Telefónica España hasta el dia de hoy? Muy fuerte,afirmo.
estoy deseando que el look falda se instale por fín entre los adolescentes(ellos serán los primeros)para poder seguir nosotros(los maduritos) con la tendencia,piernas con pelos al poder,Ya¡¡¡
besazos iluminados de tu tío que te quiere.

Anónimo dijo...

¿Y si a los tíos les sienta tan bien la falda, porqué no se animan ya de una vez? Es lástima, porque creo que Marky está simplemente genial (y mucho menos mamaracha de lo que cabría pensar). Desde aquí mi apoyo a los valientes.
Y también mi apoyo a tu propósito de cambio constitucional.
Besos.


Powered By Blogger