lunes, 13 de octubre de 2008

Y esto del blog ¿dice usted que se cura?

Todo empezó como un experimento conmigo misma, como un reto, como un juego, como una manera de comprobar que la moda y yo misma íbamos en la misma barca y seguíamos un mismo rumbo,
al principio navegávamos solas, muy unidas, de la mano, acercándonos progresivamente la una la otra y alejándonos cada vez más de la orilla,
convecidas de que podíamos prescindir del resto del mundo,
pero entonces llegásteis vosotros y distéis señales de vida.

Y ya nada fue lo mismo, el objetivo era otro, la emoción del primer comentario es comparable casi a la de un hijo primerizo, y lo dice una que nunca ha sido madre pero que quiere serlo más que volver a ser ajuntada por Lucio: ya no estaba sola.

En lugar de apocarte te creces, y ya no te importa tanto lo que dices si no lo que se percibe que escribes y te das cuenta de que no sabes nada pero que en el fondo no importa.

Y no importa no porque cualquier cosa valga, que con esto de la democratización de la red todo el mundo tiene un blog como todo el mundo puede jugar a ser Valentino, sino porque vale con lo que has trasncrito.


Te das cuentas de que quién pierde cinco o diez minutos en teclear tu dirección en su barra y atender a tus juicios no busca una verdad absoluta sino un pedacito de él mismo.





PD: Y aún así no puedo evitar sentirme culpable y floja por mi absentismo y mi irregularidad. Pero no más promesas. Estoy y estaré, pero ya no lo afirmo.

9 comentarios:

Hummingbird dijo...

si tú no sabes nada, yo ya ni te cuento. y no dicen aquello del hijo, el libro, el árbol, podrían añadir 'el blog'. pedacito de mí misma tengo una pregunta que hacerte: los 2 posts están relacionados? y tengo otra que te la hago en hummmingggg. hasta luego scrunchie XX!

Holly Golightly dijo...

No te preocupes señorita, nosotros te esperaremos hasta siempre. ;)

Un beso

Laia dijo...

Jejejeje, muy bueno lo del blog, definitivamente sip, debe entrar en el decálogo de cosas que hacer antesde morir. beso Humminggg!
Holly, ya no me voyyy ni aunque me corten internet de raíz!un besoo!

María dijo...

Ay! no sabes lo que se echan de menos tus posts. Es que no se como lo haces pero siempre posteas algo interesante.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr Q dijo...

1. Tu post de hoy me da ha dado miedo , entre Grace Jones poseida por Satanás y la Wintour en plan sacerdotisa galáctica...

2. Me has quitado un "Post sin gracia..." de las manos. :) ¡Qué momentos nos ofrece Marc! Es impagable.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Oye chica, esto de los blogs es como un hijo que uno nunca deja de atender, aunque hayan otros asuntos siempre está ahi para que digamos lo que queramos. Y esa es la gracia, por lo menos tu labor ha sido muyy buen, me encanta

Di dijo...

A mi me dicen hace un año que iba a estar todo el día pensando en que publico mañana me muero de la risa.

Lo de leerte... hace un año ya sabía que estaba enganchada.

Y si te pierdes demasiado no te preocupes que ya tengo el teléfono de Penelope y de su compañía.






Pd: Ay, si Lucio nos ajuntase de nuevo...

Laia dijo...

Aiii, besos a todosss, Allure, eres un sol; Quinqi, ya ves, la foto de la Wintour acojona, es como Astraco pero sin verde, y lo de Grace, a mi me da yuyu, estoy por llevarle el documento a Iker Jimenez a ver qué me dice..jijiji; Aretha, ya te digo, es lo más percido a un hijo que se pueda tener, te da disgustas, alegrías , y nunca sabes por donde va a salir; Diiii, pues eso, que no pierdas el tlf de Widmore que siempre nos puede hacer falta!


Powered By Blogger