miércoles, 15 de octubre de 2008

Y de nuevo, una actriz

Desde luego lo de Anna Wintour con las actrices empieza a hacer del estímulo de Diana Vreeland una versión 2.0 del Entertainment Weekly, porque si el mes pasado la portada era para Rachel Weisz, una intérprete ni buena, ni mala; ni guapa, ni fea; ni gorda, ni delgada, este mes la cara de Vogue es Reese Witherspoon, esa chica con cara de Tejana profunda pero dotada con el preciado gen de la rareza, que no es ni buena, ni mala; ni guapa, ni fea; ni gorda, ni delgada.
Y no es la primera vez, ni la segunda, que ya sabemos como son los amores de Anna..intensos, pasionales, incondicionales y dilatados en el tiempo.

Y en la sección de parecidos razonables: Olivier Theyskens me recuerda a Palomares previo paso por la plancha...




















16 comentarios:

Di dijo...

¿Palomares?

Y ya a esta Reese le tengo mucha tiña, que se acuesta co Jake Gyllenhaal

Hummingbird dijo...

pero si viene además llena de moda: cómo arreglar un pelo frizzé (qué bien lo lleva olivier!), viajar lowcost & chic, cinturas sin michelines, y comprar vestiditos floreaos ahora y aprovecharlos en verano! y yo a reese la encuentro muy guapetona, no? XXXX!!

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

ally fabulous dijo...

¡Qué bueno lo de Palomares!. Creo que tienes razón, para ver famosas en las portadas ya tenemos el Hola, OK!, Vanity Fair, etc... Siento decirlo, pero Wintour 0-Roitfeld 1.

http://stylefrizz.com/200810/christy-turlington-vogue-paris-october-2008/

Un beso

Wed* dijo...

Es una vergüenza que en su 20 aniversario haga esta mierda (con perdon)

Holly Golightly dijo...

¿Y ESO QUÉ ES?

Holly Golightly dijo...

Porque esa cosa sólo puede ser "eso" porque "eso" no es Vogue...

Anónimo dijo...

tu lo has dicho, que no es nada ni nada....

Sr Q dijo...

Hay que ver que cebo tiene Olivier con esta mosquita muerta. Lo peor de todo es que podían hacer una portada medio decente aunque fuera con esta mujer, pero para qué...


Por cierto, que a este zorrón no lo puedo ni ver, que me quitó a mi Jake la muy arpía :)

Unknown dijo...

querida sobrina
mis polaroid son tus polaroid
la rubia esta no me dice nada a aparte de la envidia por besar oficialmente a Jake y haber besado a Joaquin en su dia,qué suertuda,afirmo
besos grandes

Andrea Martínez Maugard dijo...

Sii, de nuevo una actriz, y ella que es tan sosa
Aunque debo aceptar que el vestido blanco negro es divinooo

Shopaholic dijo...

Vale, la portada va a ser una actriz, eso lo tengo asumido y puede que por razones de mkt o comerciales tenga un porque y todo eso... pero tiene que ser tambien requisito imprescindible ser una portada FEA??!! porque digo yo, se puede hacer algo un poco menos insulso con una actriz... digo yo...

Un beso!

Mónica dijo...

EStoy HARTA de la Wintour HARTA! mira que soy adicta yo a las revistas internacionales, y la vogue USA no la compro desde qeu salió SJP en la portada -también soy adicta a SATC- allá por Junio. Es insoportable, y está aun pasa, pero la del mes pasado, con la RAchel W. esa, dios! qué horror!

Laia dijo...

Jajaja, vero que gana por goleada el odio visceral a la rubia por dormir junto a Jake, pues a mi Jake que no...besossss!

Anónimo dijo...

Pues a mí la muchacha me cae bien, aunque para mí quisiera su curriculum amoroso (y no hablo sólo de Jake, aunque también).
De todas maneras, la portada es de espanto. Parece de cosmopolitan...
Y muy bueno lo de Palomares, ¿serán gemelos?
Besos.


Powered By Blogger