domingo, 6 de enero de 2008

MEME de Reyes

Mis queridísimos y estimados Lucio, shopaholic , unrinconcitoenelmundo y Almadeluxe me nominaron (hace un tiempito ya, siento la tardanza..no es dejadez sino vacación) y ahí van mis respuestas:

































































































































































1. ¿Cual es la historia detras del nombre de tu blog y de tu nickname?



La verdad es que el nombre de mi blog es fruto de un impacto visual y sonoro, buceando en imdb, donde me gusta meterme para investigar sobre películas, encontré este título que llamó poderosamente mi atención y me apropié de él sin pensarlo. El film, basado en una novela de ciencia ficción de John D. MacDonald, autor del relato que Martin Scorsese adaptó al cine como El cabo del miedo, tiene pinta de comedieta ochentera surrealista y barata, el argumento trata de un tipo que hereda de su acaudalado tío un reloj que puede parar el tiempo y algún día si la encuentro, me encantaría verla. Y también leerme el libro.



Lo del nickname viene de un capítulo de Sex and the City, no recuerdo cuál exactamente pero sí se que es de la sexta temporada, cuando Carrie sale con Berger y discuten porqué uno de los personajes de la novela de Berger lleva un scrunchie en el pelo, osea un "coletero", y Carrie le dice que es imposible que una chica de Nueva York en su sano juicio pueda hacer uso de él y no estar loca... Bien, me hizo mucha gracia la palabra en sí a la vez que reivindico desde aquí su rescate del olvido.
2. ¿Porqué empezaste a bloguear en un principio?
Porqué soy una periodista/escritora frustrada (además de diseñadora...y tantas otras más).
3. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con el blog? cual ha sido la peor?
Ninguna ha sido mala. Nunca empezé pensando que alguien fuera a leerme, todavía me da una vergüenza tremenda que lo hagan, porqué a veces cuento mucho y a veces nada, y aquí me desnudo, me disfrazo, me camuflo, me escondo o me destapo...así que lo mejor sin duda, vosotros, que en ocasiones, "perdéis" vuestro tiempo echándome una ojeada. Y vuestros blogs, que me animan, me enseñan, me divierten, y por supuesto, son de lectura (no) obligada.
4. ¿Que piensas que pasara con tu blog en el 2008?
Algún editor despistado se interesará por mí....(jajajajajajajajajajajajaja...ruidosísima carcajada!).
Y nomino a todo aquel que no haya sido nominado y se pase por aquí.

7 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que buenas referencias tienes! Original manera de encontrar el nombre del blog y síi, recuerdo ese episodio de Sex and The City, fue muy divertido
Creo que yo también o mejor dicho, todas esperamos que algún editor nos lea y contrate de inmediato para una revista o libro, sería maravilloso

Lucio dijo...

como odiaba a Aidan...pero a Berger me gustaría pisarle la cabeza.ESCRITOR DE MIERDA,MEDIOCRE,sOY YO ASI DE FRIKI DE SEX AND THE CITY

Di dijo...

No lucio, a mi me pasa igual todavía soy capaz de ver un capítulo como si fuese la primera vez.

ya decía yo que lo de scruchie me sonaba de algún sitio...

besos

Anónimo dijo...

Ojalá algún editor te vea, de verdad, porque escribes fabulosamente, ya lo he dicho un millón de veces! jajaja! Lo de scrunchie no se porque, pero lo relacioné enseguida, sera porque es en el unico lugar mas o menos que habia escuchado la palabra,,, :-) besoss!

Anónimo dijo...

hecho de menos los reyes en Espana... Feliz ano nuevo (lo ciento, no sé poner la tilde!).

Maria dijo...

Eso si que es una historio de inicios de blog con sustancia.
Ojala tengas suerte con lo del editor!!
Saludos

alterego dijo...

Sabia que lo de scrunchie me sonaba de algo, aunque yo soy de los que ven la serie doblada. Yo tambien odio a Berger, pero no a Aidan porque la quería de verdad y ella a él no. Toma frikada!. Lo mismo que chicochuc: suerte con el editor y dile que se pase por mi blog. Bss.


Powered By Blogger