martes, 22 de enero de 2008

Y tiene razón Lucio


Mientras las primeras planas de medio mundo anuncian un declive bursátil catátonico, nosotros, habitantes de un universo paralelo, nos debemos a nuestro particular Dior, esa personilla masónica que hoy se viste de Rembrandt grunge, ayer lo hacía de cabaretero en gayumbos y fué torero en una vida anterior, porqué nos ha sacado del más profundo letargo en este día de la bestia: el nuevo día del Señor.









Sobran palabras efectistas y cumplidos fatuos, sobran alabes rimbombantes, sobran arrebatos manuscritos y entusiasmo verborreico, y sobra cualquier manual de uso para descifrar en qué se inspira ésta vez Dios; ¿y qué más da?




















































Que disfruten los sentidos de semejante orgía de vanidad.





























































Stop all the clocks,
cut off the telephone,
Prevent the dog from barking with a juicy bone,
Silence the pianos and with muffled drum
Bring out the coffin,
let the mourners come.










































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Una vez más, gracias John.






























































12 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Ay Dios, el vestido rosado con brillo, el abrigo rojo, que maravilla de ropa!!!
John jamás, jamás me desilusiona

Di dijo...

Yo solo puedo decir: ole.

Un beso

Anónimo dijo...

Una maravilla. Que artista!

y si, orgia de vanidades...

Shopaholic dijo...

Es fantastico, 6 meses esperandolo y nunca defrauda.

Un besazo!

Lucio dijo...

lo primero:qué fuerte k m nombres en el titulo del blog,soy ya una leyenda de internet?
Galliano m pone los pelos de punta,m emociona,me alegra el día y me amarga la existencia por no tener ese talentazo genial.
y por último k bonito el verso de 4 bodas y un funeral!!
grande galliano,k dios nos le guarde muchos años!!!

viviana dijo...

estoy con Lucio, que esa imaginación no se le acabe nunca, debe ser una depresion para algunos diseñadores ver ese desfile y luego ver el suyo,
son tan fuera de este mundo que no me alcanza la imaginación para verme vestida con una de esas maravillas.
Besos.

thesil dijo...

Me uno a la euforia: Bravo!
God save the King!

Alma DeLuXe dijo...

Ya he dejado mi sentecia en el blog de Thesil...maravillada, fascinada y exausta me hallo ante semejante espectáculo para los sentidos. El amarillo, el turquesa, el azul klein...el volumen, las formas...esos recogidos arquitectónicos...esos maquillajes de ensueño y esplendor...inmenso Galliano...hasta el infinito y más allá...señores, esto es alta costura. Un beso, por cierto, de dónde has conseguido unas imágenes tan buenísimas!!!!!!! gracias gracias gracias!!!!

Laia dijo...

Apabullante espectáculo. Maravilloso Baudelaire, portentoso Klimt, esplendoroso Dior. Y me equivocaba, cuando he ido a por El País casi se me cae la lágrima (es un decir) al ver que en lugar de crisis bursátil, en portada y a todo color, ahí estaba la Alta Costura de John...Y Lucio, te nombro porqué tu lo vales, y ojo no escriba un libro en tu honor..jijiji! Besos a todos.

Laia dijo...

Bueno, y los zapatos..me tienen compungida, están ya vistos porqué recuerdan a otros más, pero me llevaba uno en cada color sin pensarlo, aunque sean matadores e imposibles de llevar para caminar más de medio metro...!

María dijo...

Reconozco que al primer vistazo, me pareció un poco más de lo mismo que venía haciendo últimamente Galliano. Pero no! Reconozco que los colores ácidos me despistaron. Pero está claro que los detalles marcan la diferencia.

alterego dijo...

Es Dios. No tengo nada más que añadir. bss.


Powered By Blogger