sábado, 26 de enero de 2008

Como un cencerro o del complejo de Janice Doreen Dickinson




Dice de ella misma que fue la primera supermodelo de todos los tiempos, y no solamente eso sino que el mérito de acuñar el sobadísimo y obsoleto término, también es suyo; según su versión de los hechos, en una conversación con su manager allá por la edad de piedra, cuando todavía era un ser humano naturalmente bello, este le dijo que debía frenar un poco en su carrera profesional porque no era superman , a lo que ella, ingeniosamente lúcida como creyó ser, le contestó, "no soy superman pero sí soy una supermodelo". Amén señor.
















Razones para autotriubuirse viejos triunfos y denominaciones de orígen no le faltan, fue una pionera en los setenta y rompió moldes en una época en la que triunfaban las muchachas frágiles y dulces, y sobre todo rubias (como la Hutton), logró imponer su explícito salvajismo y sus rasgos marcados y exóticos nada más lejos del american way of life. Fué la primera chica mala de la industria, la primera en go to rehab, y con el tiempo se ha convertido en una perraca de cuidado, no sabemos si por méritos propios o fruto de sus atracones de drogas y sus sobredosis de mala cirugía.














Ya en sus tiempos mozos montaba escenas memorables y es bien famosa, que no se si cierta, la anécdota que dice que tras un festival de pastillas y champán, o lo que era su particular complejo vitamínico antes de salir a escena, le gritó a Armani desde la pasarela "VER-SA-CE" (espectacular!!). No creo que el signore Giorgio se haya sentido más ofendido en su vida. En su currículum amoroso se cuentan nombres como Warren Beatty (por supuesto), Sylvester Stallone, Jack Nicholson, Liam Neeson (¿cómo?), Sir Mick Jagger (of course), Dolph Lundgren (daño colateral del segundo), Grace Jones ("Nipple to the bottle"), Bruce Willis (no sé si pre o post Demi) y Kelly Lebrock (me perdí), aunque como un Julito Iglesias cualquiera ella afirma haberse llevado a la cama a más de mil.



















Su edad es orientativa, que nunca exacta, se dice, se comenta, se rumorea que nació allá por 1955, la misma sombra de duda planea sobre el número de operaciones que le han perpetrado a mala fe en cara y cuerpo: desconocidas.
































Tras cohabitar durante una temporada con celebridades venidas a menos en una mansión de las Vegas, en lo que sería una versión mejorada de Hotel Glamour de nombre Surreal Life, pasó a ser jurado de America's Next Top Model hasta que la echaron por grosera (era la alegría de la huerta, doy fe, la sustituyó Twiggy y nunca más fué lo mismo). Hoy en día tiene su propio show , el Janice Dickinson Modeling Agency , que es un poco de todo lo anterior pero en más y mejor, en más diábolica, más tonta, más chalada, más salida. Es mala malísima, de las que ya no quedan, y merece la pena perder un rato con su absurda perfidia (yo es que lo pierdo con cualquier tontería).
































17 comentarios:

Lucio dijo...

ahora porque está jodida de cara pero cuando era joven era un cañon.

Di dijo...

Hay alguna mujer en el mundo aparte de mi que no se haya acostado con Warren Beaty? No me extraña que Woody Allen quisiese reencarnarse en sus dedos.

Que mal quedan todas las que se operan los labios. TODAS.

Un besote

Maria dijo...

Di, yo!
Conozco a Janice Dickinson por "Janice Dickinson Modeling Agency" y por "American Next top model". No la habia visto nunca antes y me hacia gracia verla en la tele por lo encantada que esta de haberse conocido. He alucinado cuando he visto las fotos de cuando era joven. No la hubiera reconocido en la vida!
Besos

Laia dijo...

De joven era preciosa, me recuerda ligeramente a Zeta Jones pero en versión todoterreno. Hoy en día es una especie de mostrenco...aunque de cuello para abajo sigue estando bien. Besos a todos!

Laia dijo...

Ah, y por supuesto, yo tampoco he mantenido relaciones con Warren. Y esto hacen tres!

alterego dijo...

Qué grande la Dickinson!. Todo un mito en su época y una petarda de última hora en la actual. Estoy de acuerdo con ella en que si no hablan de ti por lo mona y lo ideal que eres (porque ya no lo es), al menos que hablen por lo víbora. Pero que hablen. Todavía me estoy riendo con la anécdota de Versace y Armani. Genial.
Ah, otra cosa: lo de Warren ya es agotador de todo punto.
Bss guapa.

Lucio dijo...

a mediados de los 90's,arruinada y olvidada,acusó a stallone de ser el padre de su hijo,y ahí volvió a tener notoriedad y a que versace la invitara a sus dsfiles y a su casa.
por cierto warren si lees esto te dejaste en casa la cartera.

Mónica dijo...

La cirugía la mató... pero qué guapa era de joven! no me extraña que fueran más de 1000, la verdad! jeje

Anónimo dijo...

Janice Doreen Dickinson : una historia de boca!
conocia a America next top model y nunca la vi de joven, ahora solo me acuerdo de sus labios falsos...Demasiado!

alterego dijo...

Warren cabrón! Me juraste que no conocías a Lucio!!. No me vuelvas a llamar más.

Anónimo dijo...

como se ha arruinado la cara esa mujer...que pena...

thesil dijo...

Desde luego que si, con todo lo que era y en qué se ha convertido. Es un monstruo de plástico, que digo plástico, de botox!Qué horror!Gracias a estos casos se que nunca me pondré una aguja en la cara simplemente por estética.

Will dijo...

De toda esa época me quedo con Veruschka, era bellisima, tengo unas fotos de ella que me dejan sin habla

Laia dijo...

Les suele pasar a muchas lo que a ella, con la cirugía, además de parecer todas clones aberrantes, se vuelven locas, pierden los papeles, digo yo que la desviación psicológica debe ir incluida (la única cuerda es la Preysler), aunque en su caso es que es grotesca pero super divertida de lo chalada histérica que resulta, y es que haber hecho de tí misma un adefesio te da alas y excusas suficientes para estar rebotada contra todo en la vida. Beso!

Shopaholic dijo...

Jajaja, me ha encantado eso de "no soy superman pero sí soy una supermodelo"

Un beso!

The Pilgrim dijo...

Ejem... la recordaba de cuando era modelo pero no sabía lo loca que se había vuelto después. Eso de que fue la primera supemodelo no estoy muy seguro, pero bueno.

Anna-belle dijo...

tiene toda la onda, es auténtica y con personalidad, lo que le falta a muchas modelos actuales.
Es una genia, y también yo amé eso de 'no soy superman, soy supermodelo'.
La veo siempre en su programa de la agencia de modelos.
Esa si es una mina con calle
bueno, en fin, espero uqe te pases por mi blog
saludos


Powered By Blogger