jueves, 31 de enero de 2008

Colegiala de mi amor

Yo de mayor también quiero llevar uniforme, para pasearme de esta guisa por Manhattan (o por Chueca) sin ningún tipo de reparo, con la excusa de la tierna y susceptible pubertad, porqué las adolescentes pueden permítirselo todo y ya lo decía bien Rubén Darío,
Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...y a veces lloro sin querer.







































Y si viviera en un borough, este sería sin duda mi atuendo.



























8 comentarios:

Di dijo...

A mi los looks que más me gustan son los de Serena, pero el estilo preppy de Blair también me gusta mucho. Sin embargo el de Vanessa no me mola nada nada (aunque reconzco que al personaje le va).

Otra fan más de gossip girl. Me encanta.

Laia dijo...

Ui, a mí las medias tupidas y las diademas de Blair me atoran, además la odio por haber puesto a tono a mi adorado Gregory (House)..De Serena me quedo con su colección de botas. Y como ya dije, su melenón. Y "la Vane" es una ghetto queen y me encanta porqué siempre quise llevar esos pendientazos chatarrosos. beso!

Lucio dijo...

me encantan las medias por el muslo,me parecen supersexys,a finales de los 80's lo puso de moda aquí christina rosenvinge,la de alex y chrsitina...cuando crees que me ves cruzo la pared hago chas! y aparezco a tu lado..."

Laia dijo...

Lo son una barbaridad, pero son poco factibles para la vida diaria de una mujer decente. "Quieres ir tras de mi pobrecito de tí, no me puedes atrapar...", guardo ese vinilo como oro en paño (junto a los Boom de sus respectivos años). Y cuenta cuenta, quién es La Divina y en qué lugar se convirtió en lo que parece ser. Beso!

Will dijo...

Wow, gossip girl!!! este blo cada dia me trae mas alegrias!

Unknown dijo...

Pues yo de mayor pienso ir disfrazado de Japonesa con Obi incluido(porque cuando eres mayor ya estás de vuelta de todo y haces lo que te da la gana)un cruce Blade Runner con paraguas flúor, con peluca estilo princesa Amidala,un poco de Alexander McQueen y en los cascos,escucharé a Björk o en su defecto a la tia Madonna(que será muy mayor,con los niños adolescentes ya,la pobre,pero a la última como siempre,afirmo)
un abrazo

Laia dijo...

Wil. Sí, si es con la tontería da mucho de sí. beso!
haquiles. Jajajajaja, donde queda el look teenager frente a tu osado atrevimiento. ¿Realmente crees que Madonna vivirá para contarlo? beso!

Anónimo dijo...

La del pelo rizado es guapísima


Powered By Blogger