miércoles, 16 de enero de 2008

Bienvenido Mr. Marshall







Ahora que cotiza al alza (amén del desastre de la bolsa) el binomio política/moda (tranquilos todos, ha quedado desmentido el romance Chávez/Campbell), desde las páginas de Harper's Bazaar nos llega el ángel rubio running for president.
Nadja siempre me pareció espectacularmente gatuna y germanamente gélida, y siempre me gustó que su encanto residiera en pasar discretamente desapercibida, en ser una segundona de primera entre las tops, a pesar de tener las piernas más largas de las pasarelas hasta que llegó la portentosa y meramente comerciable Karembeau ...(el absurdo de los records, que parece que uno no es nadie sino ostenta uno, y cuánto más disparatado y ridículo mejor).
Era una de mis favoritas, junto con la estupendísima S.Seymour.
















Bien, el caso es que la caracterización de la Auermann "a lo Jackie K.", emulando en cierto modo a Carrie. B (no me abucheéis que ella fue la que encendió la mecha ligándose a ese "no se qué" del distrito atractivísimo a principios de la tercera temporada, que luego resultó que quería orinar sobre ella, gracia Alma, y encima la dejó por resultar una mala estrategia salir con una columnista del sexo, engendrando sin quererlo el dilema del To pee or not to Pee, mmmm, y no sé qué dirá de todo ello Mercedes Milà ), y firmada por Peter.P, intenta jugar al despiste con su photoshoot; en un principio uno no aprecia si la alemana se mueve entre monigotes de cartón, senadores, gobernadores y ex-alcaldes de carne y hueso o un montón de photoshop.











Ya que Marky la dejó fuera para la campaña de Vuitton está bien que se la rescate para contiendas de más gubernativo calibre, aunque el montaje de Peter me parece un tanto precario, no sé si era esa la intención; una especie de collage un poco torpón aunque sí, gracioso, que le hace un flaco favor a la Auermann, que sale escasamente favorecida, un híbrido entre Blondie, Madonna y Anita Wintour, y a sus señorías los candidatos, salvo a mi Hillary, que parece la única de cuerpo presente.












No he logrado centrarme en los estilismos, pero me gusta la foto con Giuliani sentadito de cualquier manera, muy laxo y sonriendo compulsivo, la de Obama tampoco está mal, que parece hasta real, y tiene su atractivo, pero como digo, la señora de Clinton la mejor.







Esta mañana me he tomado un café con ella frente al Hola! que trae perlitas de su vida un poco vistas, pero bueno, lo que más me ha impactado es que en el colegio la eligieran "alumna con más posibilidades de éxito en la vida" (tal cuál suena), donde queda Rappel ante tal predicción y que cosas más macabras se dedican a hacer los yankess a sus pobres retoños en edad escolar, midiéndoles el ego y el potencial en términos de futuro éxito cuando lo que deberían controlar son sus síntomas de incipiente obesidad.








Yo aún no sé se si soy demócrata o republicana, me da que ninguna de las dos, pero si mis raíces estuvieran en Wisconsin o New Hampshire (mis estados fonéticos preferidos), no dudaría en votarla. Lo del "trago" de la felación "ovalada" tuvo que ser un horror.








11 comentarios:

Nils dijo...

A mí me parece que es un reportaje muy gracioso y original. Felicito a la revista y a quien tuvo l aidea. ¿Os imagináis algo así con los candidatos españoles?

N dijo...

Me gustó el blog ;)
un beso!


Nat.-

Alma DeLuXe dijo...

Está original desde luego. Lo de la mención a Carrie me ha encantado...pero el tio en cuestión no es que se meara en la ducha...es que quería que ella meara sobre él jajajajajajaja!!!!
En fín, muchos besos!!

Laia dijo...

Jjajaajaja, bueno, que más da que me da lo mismo que al fin y al cabo lo que quería era orinar. Besos Alma!
Nils. Sí, si divertidos es es, más que divertido gracioso y "original". Gracias por pasarte Nils!Beso
Nat. Thanks!Saludos!

Anónimo dijo...

es un reportaje ge-nial! me encantó!

Por cierto, otra capricornio! que loco, festejo el cumple de una amiga el sabado también, le decia a sil que estaria divertido hacer un club de regalos,te imaginas que la gente del blog te regale un it bag? no, no estaría naaada mal :-D

besos!!

Lucio dijo...

estos americanos si que saben vender hasta a suspolíticos,una maravilla.Nadja Averman es espectacular!!!

alterego dijo...

Nadja es increíble y creo que Lady Marky Rehab le hizo un favor al dejarla fuera de la espantosa campaña de LV. El reportaje es como raro, no?, pero me alegra saber que tú también eres una freak de SATC como yo (to pee or not to pee es uno de mis capítulos favoritos). En política, yo soy más de Hilary porque tiene como un aire trágico: no debió ser fácil para alguien con su soberbia natural "tragar" (con perdón) con la pedorra de la Lewinsky y el pedorro de su marido. Qué triste estar a la sombra de un gañán cuando tú eres mucho mejor que él en todo!. Ese machismo... Gran post como siempre. Bss.

Di dijo...

¡Que editorial tan genial! Harper's Bazaar mejora por momentos. Hay que recordar también el de los Simpsons, era genial.

Por cierto, el actor/político de Carrie, también interpreta a un político en Mujeres Desesperadas (es el marido/alcalde de Fairwiew de Gaby). Los directores de castingo le ven cara de político. Jeje. Y ahora un un cotilleo, está casado con la exmujer de George Clooney.

Hollywood es muy pequeño.

Gran post. Un beso de otra friky de SOTC

thesil dijo...

jajaja, qué post más bueno!El reportaje en sí abusa excesivamente del photoshop en algunas fotos (vease la de Romney) pero en general queda bastante divertido que supongo que será el fin que persiguen.
Yo tampoco sé si soy demócrata o republicana pero sí soy un pelín feminista y Hillary me despierta simpatía (hablo desde la ignorancia de su programa electoral que quede claro).Además tuve hace años una pareja de canarios que tenían como nombre Hillary y Clinton...jejeje

Vertiginoso dijo...

Nadja A , Staggering "porcelain-sylphid", "chameleonic", Timeless Supermodel !!! "Fashionissime" journalist in Politic Universe : perfectly( and in a GLAMOUROUS way . . . ) in harmony with a certain and subtle art of Representation . . .

Cordially, Antoine

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta NADJA, es excelente que la hayan rescatado para esta ed, espero verla en muchas más


Powered By Blogger