miércoles, 12 de diciembre de 2007

Reacción en cadena II


Bien, esto del meme me suena fatal pero gracias Alma por acordarte de mí y principalmente por tu imprescindible blog, y nada, que si hay que hacer la mini entrevista pues se hace, no seré yo quién rompa el feedback. Así que allá va:





"Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a tí…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa.Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas."



1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades? Ahora y siempre, un viaje.



2.- ¿Y el que menos ilusión? Un perfume.



3.- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno? El que he puesto más arriba, de Givenchy HC.

Y no sé, "nomino" a allure, aretha y viviana.



4 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Me encanta el vestido, muy arquitectónico. Es la primera vez que sigo este jueguecito jeje!!...Por cierto mi último modelito para la suite ha levantado ampollas, tú qué opinas? Besos!!

viviana dijo...

muchas gracias por la nominación, ahora mismo contesto a todo.
( precioso vestido ) Besos.

Aretha dijo...

Gracias por la nominación, hora mismo redactaré el meme!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀