martes, 16 de septiembre de 2008

Si quieres ser Martin Margiela, vete a Amberes bonito


Mal. Muy mal. Se demuestar mi teoría de que detrás de los grandes nombres españoles se esconden los alumnos de los que se han ido desprendiendo en ese concurso con el que os suelo taladrar y que se llama Project Runway, pero ríete tú de los pupilos de Klum (Heidi) y Kors (Michael):
a la izquiera uno de los maillots color carne de ayer de Duyos,
a la derecha, la propuesta que le valió su salida del programa a un concursante cuya meta en la vida es contraer matrimonio con Mary-Kate Olsen.
Y no digo más.

11 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Pssss...indescriptible y despiadado, feo hasta la saciedad y encima...plagiado. Una pena de las que hacen llorar al más entero...o reir al más dogmático. Un beso enorme de Amanda y mío.

thesil dijo...

Lo de Project Runway no lo he seguido, pero lo que sí se es que lo de Duyos no hay por donde cogerlo.

Un beso

Sr Q dijo...

Aka Scrunchie Gril, tienes que hacer más entregas de Project Runway para los que no lo vemos. ¿Estás segura de que el maillot-bata de flamenca no lo ha hecho Julien McDonald? :)

¿Tú estas segura?

Sr Q dijo...

Y estoy totalmente a favor de Arzuaga. Puede que peque de moderna y que algunos pases de este último desfile tengan un patronaje raro raro... ¿pero has visto los vestidos de fibra óptica en degradado? ME ENCANTAN.

Al menos tiene un poco de proyección internacional y parece que su marca es medio coherente.

Laia dijo...

Coherente entera y amén señor quinquillero. un besoo! Y bueno bueno, corre a ver la colección de MacDonald para verano 2009: nos lo ha abducido Francisco Costa!!!!!
Alma, que alegría teneros a ambas, juntas y revueltas!besooo!
Thesil, horroroso porque es pretencioso y enciam nulo. besooo!

Hummingbird dijo...

a este paso no nos perdemos project runway (quienes no tenemos la suerte de verlo!), te dejé comment en amaya. otro XX!

Anónimo dijo...

Al menos, Amaya tiene "algo", que con la que está cayendo, es suficiente y hasta mucho.
De lo demás de lo visto pueeesss... jamía, no sé qué decir, el vestido rosa-amarillo de Lombaera tan feo que todavía no me he repuesto, pero hay que decirle a Duyos que copiar está mu feo. Y copiar mal no tiene perdón.

Holly Golightly dijo...

Digo...

sin comentarios,,,

Laia dijo...

No si lo peor es que no es una copia, eso ya sería el colmo, es todavía peor: han coincidido, osea, se han inspirado en lo mismo o tiene los mismos parámetros estéticos. Vamos. Tremendo.

María dijo...

me encanta Charles Anastase. Hace ya casi dos meses m compré un vestido suyo, y aún no lo he estrenado, porqué tengo miedo de que le pase algo. Jajaja triste, pero cierto.

Anónimo dijo...

jajajaja


Powered By Blogger