jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Nadie hablará de Cristina cuando hayamos muerto?

Me ha gustado muchísimo su colección para Salvatore Ferragamo, aunque esté plagado de vestidos paracaídas o túnica, me fascinan, qué voy a hacerle, aunque los borde Lanvin y los copie Halston, pero los de Ortiz son distintos; a mí me parece que esta chica es dicreta, prudente y muy sabia. Yo al principio la veía muy Gucci y estirada, pero ahora incluso adivino en ella la huella que le dejó Miuccia Prada.









Y me gusta Dell'Acqua. Qué le voy a hacer. Me encantó lo que hizo para Malo en Nueva York y aunque no hay traido de vuelta el espíritu boudoir, le pillo el punto al dente.


















Con Gwyneth Paltrow no sé que me pasa últimamente, le había cogido una manía terrible pero la veo más guapa que nunca (moraleja: no hay que pasar demasiado tiempo con Madonna).





Y mi última mención es para ella, la siempre impecable Giovanna (Battaglia).













12 comentarios:

Lorentzo dijo...

A mí también me ha gustado la colección, aunque por lo visto ha recibido malas críticas.

Dicen que la colección es demasiado innovadora para las clientas habituales y demasiado floja para las más trendy.

Pues a mí me ha encantado, qué quieres que te diga.

Un beso!

Paloma dijo...

No me haces mucho caso, pero me gusta tu blog, ¿qué le voy a hacer? Como tú con Dell'Acqua. Que a mí también me gusta, por cierto, aunque no mucho lo que ha hecho la Ortiz. Y cómo está Gwyneth con ese vestido naranja.
Pero a lo que iba. Esto te va a encantar: http://foolfashion.com/2008/09/25/best-dressed-michael-phelps/

laratitapresumida dijo...

Es muy bonita la colección de la Ortiz para Ferragamo. Esos caftanes y los vestidos mini son totales ¡Que me gusta a mí una túnica! Al menos, es una colección de verano-verano, que ya es mucho, con lo que se ha visto de momento por ahí.
Con estas cosas de los críticos siempre me planteo lo mismo "¿Quién controla más de moda, el que la critica o el que se la pondría (yo no me la pongo porque no tengo dinero, que si no...)? Supongo que es una pregunta sin respuesta.
Besos.

Holly Golightly dijo...

Ays que guapa la señorita de gris.

Muy discreta y sofisticada sin parecer altiva aunque, a veces le echa mucho cuento...

Un beso

Lee dijo...

Me ha encantado lo que ha hecho Cristina con Ferragamo...y esta colección es otro paso maravilloso para reafirmarse como la gran salvadora de la firma.

Un saludo!

Di dijo...

Cómo ya sabes lo que pienso de Cristina, solo diré que Gwyneth está cada día más ideal y yo estoy buscando el número del gimnasio al que van ella y M. en Londres.

Y sino al de Giovanna, jeje.

Jamelgo de luxe dijo...

Lo de Ortíz es de diez, hasta me gusta esa túnica negra con el estampado felino.


Me encantaba la mujer vestida de Armani que tenías en el blog, aunque SJP no está mal. Besos Aka.

Hummingbird dijo...

a mí todo, las túnicas, esos pantalones ultrafemeninos, los vestidos largos....y giovanna también, que me ha dado por inspirarme en ella para conjuntos de la tienda. un XX!

chicochuc dijo...

Despues de haber visto el vestido-tunica del felino (porque no se que tipo de felino), no creo que vaya a poder concentrarme el resto del dia. Que bonito!
A mi tambien me ha gustado la coleccion.
Besos

Casandra dijo...

Los de Dell'Acqua son preciosos!!! Interesante tu blog, volveré a visitarte!! ^_^ Un abrazo!

Raquel dijo...

tienes mail? tengo que preguntarte una cosilla...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀