lunes, 15 de septiembre de 2008

Tres tristres trigres

¿Es este un pase adelantado de Agatha Ruiz de la Prada?

No, es Devota & Lomba.



¿ Es esta una de las propuestas de uno de los finalistas de Project Runway en la Semana de la Moda de Nueva York?

No, sigue siendo Devota & Lomba.


¿Y es este Christopher Kane equivocándose de pasarela (y pasando un mal momento), que eso de que Cibeles para los amigos sea oficialmente la Cibeles Madrid Fashion Week despista a cualquiera?

No, de nuevo, y sin ningún género de dudas, Devota & Lomba.




7 comentarios:

thesil dijo...

Vaya desastre!
De momento me quedo con Ailanto

besos

alterego dijo...

NO tengo palabras. En serio que no tengo. Y lo de Duyos?. Pa mear y no echar gota. Bss.

CB dijo...

ailanto un poco si.

Sr Q dijo...

¿Y sabes lo peor? Que no estamos criticando por criticar porque seamos malos y tengamos una necesidad imperiosa de ser malvados e irónicos... que va. Lo triste es que este desfile es una puta mierda que no hay por donde pillarlo, una marranada que podría haber hecho cualquier estudiante primerizo de cualquier escuela de moda de un país desconocido. Esa es la lástima, que es verdad.

Oye, lo de Ossie Clark una vergüenza, más vale que cerrasen definitivamente el chiringuito y de paso lo mismo con Halston. ¿No debería estar prohibido que un panda de desinformados hagan lo que les salga de los huevos con firmas míticas?

Hummingbird dijo...

aka, te haré caso y me iré a rebuscar entre los posts de lucio. ayer estuve por allí, me leí uno de tamara tonta y otro de la 'jefa'. y mira que nunca que le llegué a comentar!

y estos trigres son sí un 'project' para quedarse sin devotos....

un XX! fuerte (y devoto)

Anónimo dijo...

Creo que sería tan mala si dijera todo lo que me está pareciendo la Cibeles Madrid patatán, patatán... que mejor me callo. Pero que conste que esto da mucha pena.
Besos.

Di dijo...

¿Pero qué invento es esto?


Powered By Blogger