lunes, 15 de septiembre de 2008

Tres tristres trigres

¿Es este un pase adelantado de Agatha Ruiz de la Prada?

No, es Devota & Lomba.



¿ Es esta una de las propuestas de uno de los finalistas de Project Runway en la Semana de la Moda de Nueva York?

No, sigue siendo Devota & Lomba.


¿Y es este Christopher Kane equivocándose de pasarela (y pasando un mal momento), que eso de que Cibeles para los amigos sea oficialmente la Cibeles Madrid Fashion Week despista a cualquiera?

No, de nuevo, y sin ningún género de dudas, Devota & Lomba.




8 comentarios:

thesil dijo...

Vaya desastre!
De momento me quedo con Ailanto

besos

alterego dijo...

NO tengo palabras. En serio que no tengo. Y lo de Duyos?. Pa mear y no echar gota. Bss.

Baglife dijo...

ailanto un poco si.

Señor Quinquillero dijo...

¿Y sabes lo peor? Que no estamos criticando por criticar porque seamos malos y tengamos una necesidad imperiosa de ser malvados e irónicos... que va. Lo triste es que este desfile es una puta mierda que no hay por donde pillarlo, una marranada que podría haber hecho cualquier estudiante primerizo de cualquier escuela de moda de un país desconocido. Esa es la lástima, que es verdad.

Oye, lo de Ossie Clark una vergüenza, más vale que cerrasen definitivamente el chiringuito y de paso lo mismo con Halston. ¿No debería estar prohibido que un panda de desinformados hagan lo que les salga de los huevos con firmas míticas?

Hummingbird dijo...

aka, te haré caso y me iré a rebuscar entre los posts de lucio. ayer estuve por allí, me leí uno de tamara tonta y otro de la 'jefa'. y mira que nunca que le llegué a comentar!

y estos trigres son sí un 'project' para quedarse sin devotos....

un XX! fuerte (y devoto)

laratitapresumida dijo...

Creo que sería tan mala si dijera todo lo que me está pareciendo la Cibeles Madrid patatán, patatán... que mejor me callo. Pero que conste que esto da mucha pena.
Besos.

Di dijo...

¿Pero qué invento es esto?

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀