viernes, 19 de septiembre de 2008

Juan Vidal: eres guapísimo y tus mujeres y hombres, me encantan

Yo no sé si tendrás el Ego crecido pero yo, te lo alimento en un momento: eres monísimo, y haces cosas preciosas.


Suena ñoño y tontorrón d puro simple pero es que una a estas horas del viernes una se pone muy modosa, que es pronto para empezar a beber pero tarde para estar borracha.

No se si será la flaqueza de la hora la que me ha hecho fijarme en tus diseños, que poca vida tiene esta chica, debes pensar, que a las puertas del fin de semana y cuando la mayoría de habitantes de la blogosfera han salido del planeta, para dedicarme sus bellas palabras, di que no, que estoy de huelga lúdica: me he metido a objetora de conciencia del ocio.


Iba diciendo, que me auto interrumpo, que me gustas mucho muchísimo, en foto las cosas pierden, pero es que después de una mañana de feísmos has llegado tú con tus prendas trabajadas y sencillamente bonitas, y claro, me has dado en la vena sensible.


Quiero todos y cada uno de tus maravillosos vestidos.

Y que corran ríos de tu color púrpura.


Así que ante semejante festival de color, sudor y lágrimas, me autolevanto el castigo y me voy de copas a congratularme de que ha revivido en mí la romántica que estaba dormida (guión apalancada).








































8 comentarios:

Hummingbird dijo...

scrunchie, aquí estoy pero no me voy de copas -aún-, tómate una por mí que ya estoy mejor! me gusta vidal y ese vestido azul. el lunes me dedicaré a hacer las fotos y si no me veo 'con fuerzas' para un post mira que te tomo la palabra....XX! (muchísimoooos)

chicochuc dijo...

Si que es una monada! No lo habia visto nunca.
Y lo que muestras no esta mal. No he visto el desfile, asi que voy a buscarlo ahora.
Besos y buen fin de semana!

Jamelgo de luxe dijo...

A mí de este chico lo que me gustó fue una chaqueta smoking que vi en un artículo que le hicieron hace tiempo en El País en el que informaban de que se lo estaba currando muchísimo porque le apasionaba la moda y que no tenía ni un duro.


Y sí, es muy guapo, me recuerda a Jon. Besos.

Sr Q dijo...

Vale, mátame pero tengo que decirlo: ¿esto no es un mix entre el primer desfile de Pilati y un montón más de Ghesquire? Uff, que agusto me he quedado.


Y sí, el muchacho está como para asaltarlo en un callejón oscuro ;)

Di dijo...

Me voy ahora mismo a Vogue a informarme en profundidad... por cierto su número no lo tendrás ¿no?

Mónica dijo...

me encanta el vestido azul! yo tb. creo k deberían detener a Agy, qué hortera es esa mujer, de verdad que no puedo con ella

Laia dijo...

Ai quinqui, me matassss, es mono y es eficiente, menos da un Cibeles...jijijiji, Di, nos ponemos a buscar su número ya de ya!
Hummingg, bridné por tí!!!
Besos a tooooooodos

juanvidal dijo...

Hola , he encontrado hoy este blog!

acabo de leer lo que escribiste sobre mi y estoy encantado.

muchisimas gracias por tus palabras espero nos conozcamos algun día.

Un abrazo
Juan


Powered By Blogger