miércoles, 5 de marzo de 2008

You make me feel (like a natural woman)




Mi idea inicial era hablar sobre la gran Isabel Preysler, mal llamada La presyler, pero tengo el escáner de huelga y no podía subir el fajo de testimonios gráficos que dan fe de que detrás de esa mujer, se esconde una persona que fue joven más allá de ahora. Todo empezó el Domingo mientras sita en el sofá de casa de mis padres veía el telefilm de sobremesa con el que nos obsequia Antena 3, que por no ser no es ni yankee, con lo que me gusta a mí almenos disfrutar de las casas, las cocinas, y los porches antes de quedarme dormida, y ver fuera de contexto, osea con ropa, a la única vigilante fea de la playa (a la que se comía el tiburón, y no me extraña), sino alemán o austríaco, vaya, como Rex, que será por lo de la armonización de las políticas europeas, o porqué sale más barato. El caso es que entre bostezo y bostezo, que el vino tinto aunque bueno, da sopor, nos dió por discutir si la nariz de la actual señora de Boyer era más huesuda o más chata antes de la operación (o las operaciones, que vaya usted a saber, como diría aquel), y a mí, que me gusta tener siempre la razón, porqué la tengo, no porqué lo diga yo, recurrí al recorte de revista que para algo sirven las exclusivas, para poder tirar de archivo y mala leche con los años.






Ya lo he contado alguna vez, mi señora madre tiene un registro de retales del hola! clasificado por diva's, la primera, la señora Preysler, of course, la sigue de cerca Carolina de Hannover, antes de Hannover, después habría un empate técnico entre Rania de Jordania, Rosario Nadal y Marie Chantal Miller, algo de nuestra Infanta C.T.C, rastros de las Marisa's (de Borbón y Berenson, las que más le gustan pero las que menos salen) y para mi sopresa, y que no salga de aquí, trazos de la ex de Álvarez Cascos de cuyo nombre y estilismos no quiero acordarme ("antes iba más mona", dice mi santa madre, que también guarda una foto de la actual pareja de Paquito A.C). La verdad es que no sé cuál es la razón de ser de semejante repertorio (tapas fúcsias y una maltrecha carpeta del Telva negra y rosa), ella es lo más en estilosa, pero bien, no seré yo quién le pare los pies y le quite la ilusión, que de eso se alimenta también el hombre.


La cuestión es que el dilema existencial quedó en tablas, porqué ni huesuda, ni achatada, la dama de Porcelanosa tenía una nariz bonita antes de la perfilación a la carta, muy natural, como suele pasar con todo aquello que no ha sido todavía objeto de cirugía ni homologación universal...que hecha una, copiadas todas.






14 comentarios:

Is dijo...

me ha encantado lo del archivo de divas.

Mi madre guarda los Hola! especiales de bodas bautizos y comuniones de las Royals de España.

Me encanta tu blog :)

Un saludo, Isabel

thesil dijo...

jajaja, pero es que todas las madres son iguales?jajaja

La mía ahora no para de comprarse Holas porque como me caso este año dice que tiene que buscar una inspiración para su vestido. Es tremenda,jajaja. Y su ranking es muy parecido al de tu madre eh!jajaja

Besos

alterego dijo...

Quiero ver el archivo de tu madre!. Lo que pasa es que la Preysler (a mi me gusta llamarla así, como La Callas o La Caballé) ya no tiene nariz. Ese es el tema. Ni grande ni pequeña ni respingona ni nada... no tiene. Una ventaja.

iria dijo...

Jajaja, pues sí, mi madre es del mismo club. Y con el mismo ránking!!! Superfan de R. Nadal y M. C. Miller.

La Preysler es toda una señora. Eso sí, la nariz se la copió a Paloma San Basilio. ¿O fue al revés?

Un beso!

Laia dijo...

Isabel. Jijiji, gracias. un beso!
ThesiL. Si es que están cortadas todas por el mismo patrón..(¿osea que te casas?).beso!
Altergo. Es una herencia de incalculable valor, algún día será mío..y a mí que me gustan las narices fíate tu. beso!
Iria. Ui, vete tú a saber qué fué antes, la gallina o el huevo... beso!

Alma DeLuXe dijo...

Muy bueno lo del archivo de tu madre, y haber si nos subes testimonio gráfico en breve! Chica, se que ando un poco descontrolada...pero es que no está siendo una buena semana...ni un buen mes...un beso!

Lucio dijo...

AKA.lo importante no es ssi se ha operado la nariz, lo bueno es que tiene un culo de quinceañera de caerte de culo y el escote? madrededios! esa jabonera y esos brazos,la cara no me importa tanto, sobre todo desde que supe de muy buena tinta que se ha depilado la frente para despejársela.
El resultado:PRICELESS.

Laia dijo...

Lo de la nariz es puramente simbólico y un poco caja de Pandora..¿se ha depilado la frente? Pues me sé de una folclórica tocaya suya a la que le haría buena faltá. beso!

Di dijo...

Uy uy uy que aquí tiramos con bala.

Pero hay que ver que mal repartió los genes entre sus hijas. Quien nos iba a decir que la más mona iba a ser la de Miguel Boyer. Misterios que ni Iker Jiménez podrá desentrañar...

Laia dijo...

Te diré que Chábeli era una auténtica monada entre los quince y los veinte, y me apasionan sus andadas de juventud, era un pendona refinada, e iba siempre super conjuntada con mamá, me encantan esas idas y venidas a Miami y la ya tradición familiar de las compras de estación en Nueva York. Todo eso merece otro post. besos!

granreserva dijo...

Que grande es tu madre, y la china tb. Lo del archivo me ha parecido lo más.
Siento corregiros, pero la hija más mona de la china siempre ha sido Julio Jose.

Laia dijo...

Jajajajaja, pues sí, pero para china graciosa la tuya, vamos, la de Rajoy. beso!

Shopaholic dijo...

Uy! se ha depilado la frente?? madre mia, inocente de mi no sabia ni que eso se podia hacer... jajaja

Un beso!

viviana dijo...

creo que es el unico caso de mujer que cuanto mas se opera mas guapa está... por lo menos no tiene la cara que tienen todas las operadas.
Besos.


Powered By Blogger