viernes, 14 de marzo de 2008

Arden of Eden

Arden Wohl es una de esas chicas que no se sabe muy bien de dónde salen pero que están en todas las salsas, es una especie de Cory Kennedy de la West Coast (aunque a mí me recuerda a Gala), pero sin aire de adolescente demacrada, una sociality incondicional en las parties del Upper East Side, que además de no quitarse nunca la cinta del pelo, fuma crack y no precisamente en la intimidad.

Tiene 25 años y es una niña bien relacionada, sus abuelos son unos conocidos coleccionistas de arte de la Gran Manzana y sus padres son editores, estudió dirección de cine en la NYU, es fan de Lars Von Trier y Tim Burton y sus cortos lo suelen protagonizar amiguetes como Scarlett Johansson (con la que ya no se habla por un problemilla con un productor), Leele Sobieski o Tarajia Morrell (la nueva novia del excelso Josh Hartnett, que da vida a una surrealista Gretel en su mini film más reconocido, Coven), vamos, que es una nínfula seudo bohemia del bajo Mahnhattan (aunque vive en la 77 con Park Avenue).





Anna Wintour adora su estilo hippie, y la hija de Carine Rotfeld, Julia, es una de sus mejores amigas, no es de extrañar entonces que haya protagonizado varios editos en Vogue y sea una de las caras recurrentes en la sección de fiestas del portal interactivo de la revista americana, todo queda en casa, porqué aunque ella reniega de su título de it girl y le apabulla convertirse en una Paris Hilton refinada, no le hace ningún asco a los saraos, desfiles, presentaciones o galas benéficas a los que es constantemente invitada.


















Su estilo es muy peculiar, y me encanta.
































































Aunque todo el mundo tiene un pasado que ocultar...


















17 comentarios:

Lucio dijo...

Si, si, ya puede ponerse lo que quiero porque la muchacha es fea de narices, nunca mejor dicho.

aka scrunchie girl dijo...

Cómo eres querido, no es tan fea la muchacha, desde luego muy fotogénica no, pero tiene unos ojos bonitos y unas piernas estupendas (no tanto como las mías, esas que un día enseñaré). besos!

Lisa Edwards dijo...

Gracias por la visita!! Es fea de cojones, aun que tiene rollete, pero con que vale la ropa que lleva quien no??

aka scrunchie girl dijo...

De nada, encantada de pasarme por tu blog, a ver, guapa parece, guapa no es, pero da el pego que es lo que al final vale. Y sí, con su budget no tine demasiado mérito. beso!

AB Complementos dijo...

Mira, ya he aprendido algo nuevo!

aka scrunchie girl dijo...

No creo que te vaya a salvar de ningún apuro, pero ya se sabe que el saber (sea de lo que sea) no ocupa lugar. beso!

alterego dijo...

Pues no la conocía. Vamos, que es una jipi-piji que fuma crack. Qué fuerte. A toda esta peña sólo les parece marginal ciertas cosas dependiendo de quién las haga. Si lo hace un tirao de Queens (o de donde sea) es lo peor, pero si lo hace esta pava, es guay. Por cierto, en la última foto todavia no era adicta, no?.
Me encanta el post. Bss.

aka scrunchie girl dijo...

Jajajaj, no, en la última foto le daba al cocido montañés, por lo menos. Beso!

Di dijo...

Yo tampoco la conocía y casi mejor porque ya me dirás que mérito tiene esta, ser rica de familia y pasarte el día fumando crack. Si si. Muy bien, muy bien.

Que jasco da alguna gente, afirmo.

Raquel dijo...

VAYA NAPIA!!!!

aka scrunchie girl dijo...

Di. Pues mérito depende de cómo se mire, ricas y wannabe ricas hay millones y millones dispuestas a chupar cámara pero solo unas pocas se convierten en iconos o wannabe iconos. buen weekend!
Raquel. Pues sí, de lo que estamos seguros es de que no se ha hecho ninguna rinoplastia. beso!

Anónimo dijo...

No, no es nada guapa la tipa pero tiene gusto, te guste o no, por lo menos no está hecha a medida por Rachel Zoe o así. Yo creo que no hay nada malo en que la saquen, asiste a las fiestas y es normal que los fotógrafos se fijen en ella porque ahora lo que vende es su look. Soy Maria por cierto, un saludo desde Santiago.

Allure dijo...

Fuma crac??! Vaya colgada ...jaja

Yo vi Coven y me gustó, tiene bastante talento. Y aunque a veces haga unas mezclas un poco extrañas, su estilo tiene encanto.

chloe dijo...

jejeje que mala eres, esa foto al final rompe todo su glamour.
me gusta ver el estilo de chicas que no son super bellas, porque a esas todo las queda bien, aunque se pongan un espantajo, pero chicas como esta o como sophia coppola te hacen ver que aunque no seas guapisima puedes tener estilo y elegancia natural

haquiles2001 dijo...

no seáis malos con su nariz que es de origen judio y contra la genética nada se puede,ay el dinero...qué alegre te hace ser(o parecer)
gracias por la canción de Madonna pero hace meses que la tengo en mi MP3 y para tirar cohetes no es,no
besasos japoneses para el fin de semana

Meet New Peoples dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Online Dating Tips
Internet dating advice, safe dating advice
Web Hosting Resources Central
Advertising tips | Effective advertising techniques
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Travel

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀