jueves, 13 de marzo de 2008

Afrodisiaca

Scarlett no es canónicamente guapa. Ni está demasiado delgada. Ni es demasiado alta. Ni tampoco demasiado baja. Pero es rotundamente sexy. Y resulta curioso que aunque cuando preguntes individualmente la opiniones sean totalmente dispares, luego siempre lidera el ranking de las más deseadas. Ponerse de acuerdo en que Jessica Alba o Angelina Jolie son espectaculares me parece demasiado obvio, no requiere casi poner de tu parte, lo mismo que decir que Natalie Portman o Charlize Theron son preciosas de cara, eso te lo enseñan en el colegio y se puede demostrar científicamente, lo que tiene mérito de verdad es sumar positivamente las subjetividades de la gente.





No sé si la sensualidad tiene mesura y es cuantificable, en mi opinión la belleza sí la tiene, uno es capaz de discernir lo bonito de lo feo aunque luego algo o alguien puede ser horroroso horroroso y encantarte o ser hermosísimo y espeluznarte, porqué más allá de la objetividad (en el sentido más Kantiano de la palabra, como verdad universal), entran en juego una serie de variantes que afectan a la percepción y que son absolutamente sugestionables y pusilánimes. Cada uno se construye su propia mirada sobre el mundo, cimienta una serie de cánones y valores, y la química hace el resto despertando pasiones.






Las feromonas que emana la niña que susurraba a los caballos son altamente abrasivas, además de universales, Scarlett es el claro ejemplo de excitación sensorial en masa, no sé si te entrará por la vista, pero no te deja frío seguro, lo suyo es una radiación estimulante, porqué es poderosa, intensa, potente, no hay nada descafeinado en ella, y la vigorosidad es el motor de la sexualidad en ciernes.




Ella es pura intensidad, como casi todas las voluminosas mujeres, y por eso le canto hoy mi alabanza, porqué a mi marío le suelen poner las huesuditas fibradas sin gracia ninguna, esas sositas que ni para atrás ni para adelante, y yo, que soy pura energy, me niego en rotundo a que la naturaleza no siga su curso y se estanque es señoritas insustanciales. Vivan las carnes. He dicho.











12 comentarios:

Lucio dijo...

a mi me gusta mucho, es sexy sin esfuerzo, son los labios que son fabulosos.Gracias por el nombre del negrito.

alterego dijo...

Quizá es demasiado rotunda para mi gusto (estoy más cercano al gusto de tu marío) pero sí creo que es sexy y, sobre todo, es muy buena en lo suyo. Cómo olvidarla en Match Point?. Estoy deseando ver las Bolena. Bss.

Allure dijo...

A mi también me encanta. Y creo que Woody Allen sabe captar como nadie su sensualidad (estoy pensando en Match Point sobretodo).

Di dijo...

Y el día que encuentre el tono de rubio que la favorezca de verdad será espectacular (porque ese oxigenado no no no)

aka scrunchie girl dijo...

Lucio. Es que eso, es el colmo del sexy porqué lo es sin querer y casi empeñándose en no parecerlo. Gracias a tí por acordarte, además me has hecho caer en que me toca episodio de ANTM. Yo lo llamo Mr. Jay pero en realidad es Jay Alexander. beso!
Alterego. En Match point da hasta escalofríos de lo deseable que se hace. beso!
Allure. Sip, sip, a ver que tal en la próxima. beso!
Di. Pues fíjate qu a mí me gusta rubia rubísima, nada de mechitas o dos tonitos menos, platino.beso!

Alma DeLuXe dijo...

Buff...llega a rozar lo políticamente incorrecto, se desborda y la palabra sexy le queda ridícula...me encanta porque es rotunda e insultante...y no deja indiferente a nadie. Besos.

aka scrunchie girl dijo...

Pues sí, hasta yo hubiera pujado por tener una cita con ella. besos Alma!

thesil dijo...

Es sexy a rabiar. Me gustan sus curvas y sus sensuales labios, además me parece una chica simpática, trabajadora, inteligente... lo tiene todo, es la chica 10, le falta un poco de estilo al vestir, pero esas faltas se las puede permitir... te has enterado que ahora se ha puesto a dirigir?Y qué tiene?21 o 22 añitos?Desde luego no pierde el tiempo.
Un beso

Mer dijo...

Pues a mi marío, le vuelve loco esta muchacha, imagínate los nervios que pase cuando estuvo por barna jajaja. (yo creo que en el fondo tenia la ilusion de verla en persona.... :-)

aka scrunchie girl dijo...

Pues sí, yo temía más a Pe que a Scarlett, pero por suerte nunca nos las topamos. beso!

Meet New Peoples dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Online Dating Tips
Internet dating advice, safe dating advice
Web Hosting Resources Central
Advertising tips | Effective advertising techniques
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Travel

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀