jueves, 13 de marzo de 2008

Afrodisiaca

Scarlett no es canónicamente guapa. Ni está demasiado delgada. Ni es demasiado alta. Ni tampoco demasiado baja. Pero es rotundamente sexy. Y resulta curioso que aunque cuando preguntes individualmente la opiniones sean totalmente dispares, luego siempre lidera el ranking de las más deseadas. Ponerse de acuerdo en que Jessica Alba o Angelina Jolie son espectaculares me parece demasiado obvio, no requiere casi poner de tu parte, lo mismo que decir que Natalie Portman o Charlize Theron son preciosas de cara, eso te lo enseñan en el colegio y se puede demostrar científicamente, lo que tiene mérito de verdad es sumar positivamente las subjetividades de la gente.





No sé si la sensualidad tiene mesura y es cuantificable, en mi opinión la belleza sí la tiene, uno es capaz de discernir lo bonito de lo feo aunque luego algo o alguien puede ser horroroso horroroso y encantarte o ser hermosísimo y espeluznarte, porqué más allá de la objetividad (en el sentido más Kantiano de la palabra, como verdad universal), entran en juego una serie de variantes que afectan a la percepción y que son absolutamente sugestionables y pusilánimes. Cada uno se construye su propia mirada sobre el mundo, cimienta una serie de cánones y valores, y la química hace el resto despertando pasiones.






Las feromonas que emana la niña que susurraba a los caballos son altamente abrasivas, además de universales, Scarlett es el claro ejemplo de excitación sensorial en masa, no sé si te entrará por la vista, pero no te deja frío seguro, lo suyo es una radiación estimulante, porqué es poderosa, intensa, potente, no hay nada descafeinado en ella, y la vigorosidad es el motor de la sexualidad en ciernes.




Ella es pura intensidad, como casi todas las voluminosas mujeres, y por eso le canto hoy mi alabanza, porqué a mi marío le suelen poner las huesuditas fibradas sin gracia ninguna, esas sositas que ni para atrás ni para adelante, y yo, que soy pura energy, me niego en rotundo a que la naturaleza no siga su curso y se estanque es señoritas insustanciales. Vivan las carnes. He dicho.











10 comentarios:

Lucio dijo...

a mi me gusta mucho, es sexy sin esfuerzo, son los labios que son fabulosos.Gracias por el nombre del negrito.

alterego dijo...

Quizá es demasiado rotunda para mi gusto (estoy más cercano al gusto de tu marío) pero sí creo que es sexy y, sobre todo, es muy buena en lo suyo. Cómo olvidarla en Match Point?. Estoy deseando ver las Bolena. Bss.

María dijo...

A mi también me encanta. Y creo que Woody Allen sabe captar como nadie su sensualidad (estoy pensando en Match Point sobretodo).

Di dijo...

Y el día que encuentre el tono de rubio que la favorezca de verdad será espectacular (porque ese oxigenado no no no)

Laia dijo...

Lucio. Es que eso, es el colmo del sexy porqué lo es sin querer y casi empeñándose en no parecerlo. Gracias a tí por acordarte, además me has hecho caer en que me toca episodio de ANTM. Yo lo llamo Mr. Jay pero en realidad es Jay Alexander. beso!
Alterego. En Match point da hasta escalofríos de lo deseable que se hace. beso!
Allure. Sip, sip, a ver que tal en la próxima. beso!
Di. Pues fíjate qu a mí me gusta rubia rubísima, nada de mechitas o dos tonitos menos, platino.beso!

Alma DeLuXe dijo...

Buff...llega a rozar lo políticamente incorrecto, se desborda y la palabra sexy le queda ridícula...me encanta porque es rotunda e insultante...y no deja indiferente a nadie. Besos.

Laia dijo...

Pues sí, hasta yo hubiera pujado por tener una cita con ella. besos Alma!

thesil dijo...

Es sexy a rabiar. Me gustan sus curvas y sus sensuales labios, además me parece una chica simpática, trabajadora, inteligente... lo tiene todo, es la chica 10, le falta un poco de estilo al vestir, pero esas faltas se las puede permitir... te has enterado que ahora se ha puesto a dirigir?Y qué tiene?21 o 22 añitos?Desde luego no pierde el tiempo.
Un beso

Anónimo dijo...

Pues a mi marío, le vuelve loco esta muchacha, imagínate los nervios que pase cuando estuvo por barna jajaja. (yo creo que en el fondo tenia la ilusion de verla en persona.... :-)

Laia dijo...

Pues sí, yo temía más a Pe que a Scarlett, pero por suerte nunca nos las topamos. beso!


Powered By Blogger