viernes, 7 de marzo de 2008

Vicios. Season 1 Part 1


































Vale, soy un coñazo, me repito y pierdo mi valioso tiempo con chorradas como esta, pero me relajan, repito y afirmo, me re-la-jan y son mucho mejor que cualquier vídeo-fascículo de Muzzy. Esta es la final de Project Runway, ese concurso que es una especie de supermodelo pero con diseñadores de toda clase y especie, el que está en primero de carrera en la Parson's, el semi-consagrado (de orígen judío, of course) con atelier en Rodeo Drive, el outsider con estudio en Queens, la que antes dibujaba para Ralph Lauren y ahora le ríe las gracias Michael Kors (que lo ve todo mu negro), el que parecen salido de un camerino del carnaval de Tenerife, la china rancia con aspiraciones a Vera aunque todavía no lo sepa, el raro raro raro con acento british que vive encantado de conocerse y se cree sofisticado y de perfil couturesco, la cuarentona taught herself que creyó que sabía coser pero no sabe que es un patrón, la freak vegetariana que siente conexiones extrañas, enfín, y podría seguir y seguir.

Los que tengais un ratito, hacedme el favor de ver los vídeos, anda, y ya me diréis si no es mucho mejor que Cibeles...Fierce!


13 comentarios:

Mónica dijo...

Me encantó la falda de rufles del primer vídeo. La Posh... en fin, como me ofende esa mujer, aggg! y ahí está, en todos los saraos.

Lucio dijo...

No me siento con fuerzas para ver los videos,pero trankila que los veré y me engancharé.

María dijo...

Madre mía, tienen que hacer la versión española ya! jajaja. Pero no en plan la cagada de supermodelo, por favor.

Ah y Judith Mascó, si lees esto (jaja) toma nota de Heidi Klum.

Laia dijo...

Atelier. Es que esa chica, Gillian es una monada y hace cosas monísimas como ella. He dicho. besooo!
Lucio. Querido, los viernes son matadores, pero sé que si lo ves te va a gustar. besos besos y más besos!
Allure. En el primer capítulo les llevaron a Sarah Jessica Parker y ahí es cuando me conquistaron. beso!

missbeliever dijo...

yo soy una enganchada a Project Runway desde la 2ºedición (la 1ªme la perdí por puro desconocimiento)y ya es hora de que se dejen de tanto bailarí y aspirante a cantante y sean este el tipo de programas que plagien aqui!

Alma DeLuXe dijo...

Me encanta!! y voto por una spanish version ya, aunque nunca será lo mismo of course (todavía siento repelús por lo de Supermodelos)...muchos besos!

alterego dijo...

Son mejor que Cibeles. En el supermodelo español, este año habrá... chicooooos!!!!. Menos aburrimiento. Bss.

tienda dolores dijo...

jajajja! Mejor que Cibeles, si señor!

Besitos!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me fascina PR. Espero ver pronto las nuevas temporadas, por aca estamos bastante atrasados por Dios

Laia dijo...

Hoy reina la alegría. Un beso a todos!!!

viviana dijo...

me ha encantado la colección del segundo chico.
Mejor que no hagan version española porque va a ser un sucedaneo cutre como todo lo que hacemos por aqui.
Besos.

Laia dijo...

Pues sí, casi mejor que nos quedemos como estamos que tenemos mucho peligro adaptando formatos..besos!

Anónimo dijo...

Jo! Estoy en el trabajo y aquí no tengo altavoces, por qué los mandaría quitar!
Tendré que esperar a llegar a casa para ver los videos ya te diré.
Había olvidado por completo los videos de... I'm Muzzy, biiiiig Muzzy, jajajaj que recuerdos


Powered By Blogger