domingo, 2 de marzo de 2008

Lo suyo es puro teatro

Y además de antológico casi mítico, es una especie de Pigmalión a la inversa, porqué parece que todos los esfuerzos de este loco bajito se aúnen para convertir a la mujer en un especimen caricaturesco más cerca del antes que del después. Galliano tiene ese sentido de la rareza extraordinaria que hace del imposible una certeza; de lo grotesco, belleza, y eso es un don, porqué su bello no es al uso, no es estética de salón, es cincuenta por ciento grandilocuencia, cincuenta por ciento interpretación ; con Jonh nunca hay que descontextualizar, en su mundo todo tiene un orden y significado artificiosamente natural, pero es un exceso no cargante, ni molesto, es su plaza, su toreo, su territorio comanche; su sin trampa ni cartón, su personal coliseo, su festival retro-visión.












Sus mujeres son damas de alta cuna y baja cama, son señoras, o señoritas de Aviñón, son actrices, cantantes, cabareteras, divas de otro tiempo conservadas en formol; no son niñas tontas ni it girls, no son frescas, ni anodinas, no son cándidas ni ingenuas, no son muñequitas de quita y pon; son musas desacostumbradas que salen del armario para noquear vanidades glorificadas y modistillos sin vocación.

























































































































7 comentarios:

alterego dijo...

Lo mejor de Galliano es que tiene algo que contar. Eso no se puede decir de todos los diseñadores. Además, es un maestro de la aguja y sus shows son como las pelis de Tim Burton, te pueden gustar o no pero las reconocerías entre mil. Me encanta.

Lucio dijo...

Muy buena la ironía de que algunas chicas llevaban en la mano una estatuilla de los Oscars.
La colección es increible!Me ha gustado mucho,avanza dentro de su universo.

thesil dijo...

Le adoro. Hoy por hoy es el mejor. Me encantan sus puestas en escena, su teatralidad, el complejo de sus diseños, él (como diseñador, jejeje)... queremos más Galliano!
Besos

atelier dijo...

Mucho mejor que la que hizo para Dior. Por lo menos la ves, y ya asocias la ropa al diseñador, lo que no se puede decir de su colección para Dior, ni de lejos!

aka scrunchie girl dijo...

alterego. Se agradace infinitamente un personaje como el, y es eso, te guste o no (aunque talentoso lo es, eso es una verdad absoluta) se reconoce a la legua, aunque ves, no sé si con piezas sueltas uno sabría decir que son Galliano, osea el show en conjunto sabes que lo ha parido él, pero así como seguramente un vestido de Valentino sabrías que es suyo puesto en un maniquí, ¿sabrías que un pantalón es de Jonh sin toda esa parafernalia detrás? Boh, de todas maneras tampoco es the point, porqué el tío es un mago del dedal y si sus shows son mucho ruido, sus creaciones son muchas nueces. ale, beso!
lucio. Pues no me había yo percatado, per es verdad, qué cachondo el tío Jonh, como le gusta el sous-entendu..beso!!
thesil. Es bárbaro, pero quieta parada, dosificación, que Galliano en cantidades industriales puede atorar..jiji!
beso!
atelier. Cuánta controversia con su colección, aunque ganan los halagos, yo sigo en mis trece: barbies de frenopático y a Dior gracias por su sobrenaturalidad, beso!

Meet New Peoples dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Online Dating Tips
Internet dating advice, safe dating advice
Web Hosting Resources Central
Advertising tips | Effective advertising techniques
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Travel

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀