sábado, 1 de marzo de 2008

"Chanelo"


Anthony: Chanelo!! (al joven apuesto que hace las veces de portero). I’m gonna shoplift just so he can fill me up… (amo a Anthony y mi humor será flojo o amarillo pero con esto y "shrimps!", me muero).




Char: Ok, I need something simple to wear for when we meet the birth parents.










Anthony: Where is this couple from again?
Char: Charlotte, North Carolina, they’re from Charlotte, I thinks it’s a good sign!

Anthony: Love it. Very tv movie of the week, stylish socialite couple over their Park Avenue home to the dumb toothless…

Char: They’re not dumb or toothless!

Anthony: In my movie they are and you’d be played by Barbara Parkins sort of Valley of the dolls.

















Char: Thank youuuu.

Anthony: Then I’d be played by Colin Farrel.

Char: Do you really think you look like Colin Farrell?
Anthony: It’s my movie!! So, in your movie, how big is my part, big or supporting?

Char: What?

Anthony: I’ll still be in your life. Right? Because once people have the babies..

Char: Stop. You’ll always be in my life Colin Farrell


Anthony: Good.

Char: Can you believe this is finally happening? I hope nothing goes wrong…

Anthony: Well if it does I know some gays that got a Guatemalan kid and they like love it.





































Feliz sábado!






13 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta la ropa que lleva Charlotte en esa escena. Dios, me muero de ganas por ver la peli YA!. Has visto el preview? La niña de Charlotte es super grande, tiene como 6 años o x ahí. y por cierto, Anthony tenia razón, porque más pinta de paletos no podían tener los de North Caroline, hihi. feliz sábado a ti tb.

Di dijo...

Anthony es una marica mala, pero también tienen su corazoncito. Y a Karly que lo lleven al geriatra para que se lo hagan ver porque esas medias (y que además también pone en los brazos) tienen que ser síntoma de demencia o algo.

Esa escena es genial, jeje.

Buen finde guapa

alterego dijo...

Qué genial Anthony Marantino. Es gracioso pero estoy seguro de que no podría con él si fuera una persona real.
De lo que perpetró la vieja majadera K no vamos ni a comentar, verdad?. Qué fuerte.

Unknown dijo...

Otro pobre que ha perdido la cabeza como Galliano,la Westwood y Margiela(por citar a otras 3 joyas de la corona inglesa,al menos el Kaiser no está solo en su locura,que traigan a Marc Jacobs y ya estamos todos)el invierno de este 2008 se presenta oscuro y negro
por su culpa,culpita,culpilla...tengo negrito mi corazón(versión de Penélope en "La niña de mis ojos")
Los diseñadores siguen dando tronpazos contra las paredes,afirmo
Pobres(tantos medios y tan poca imaginación)
abrazo sabadero

Lucio dijo...

A.Marantino,me chifla! me encanta ese capítulo en el que van por el parque y le pregunat Charlotte qu es paraa él el infierno:
Y dice: unos vaqueros láser con cazadora a juego.Qué risa.Otra:
Te doy 100 pavos si criticas a algun conocido.jajajaaj.
Karly y Chanel,bueno pues la tendencia abominable de que las modelos salgan feas va tomando forma,qué feas estaban,mal peinadas maquilladas y vestidas,muy fuerte.

Laia dijo...

Atelier. La película casi me da la impresión de que ya la he visto, no tengo muchas expectativas puestas en ella la verdad, pero no pienso dejar de r a verla, y si es con un par de cosmopolitans en el cuerpo, mejor que mejor!beso!Y ya feliz Domingo!
Di. Querida Di, es mala "de collons", como diríamos por aquí, pero me encanta, Stanford es demasiado blanda. Ai, lo de Carli es como las barbies de Galliano, de frenopático floridense (según alterego Bávaro..jiji, pero yo voto porqué para variar le dé el sol). besos domingueros!
Altergo. Estimadísimo altergo, Anthony es genial (decían que no iba salir en la peli!)pero sí, trasladado a la vida real sería de bofetón, no, no, no, no comment, aunque me ha gustado más que sus barras y estrellas, le veo un punto Like a virgin fíjate, aunque sigo viendo también a Lindsay Lohan y por ahí no paso, así que sí, directito al asilo (¿seis meses en Florida y seis en Baviera?)beso!
Haquiles. Jajajaja, pues sí, falta Marc Jacobs, lo de Martin Margiela me tiene muy mosca, y lo de Vivienne y sus garabatos de niño, enfín, pero la adoro, que le vamos a hacer. besos animatrónicos!

Laia dijo...

Lucio. Jajajajajajaja, de esas no me acordaba pero son marca de la casa, es genial y muy cabrón. A Karly le ha dado por un estilo homeless chic incomprensible, a menos que se lo haya tragado Amy Winehouse..¿y qué le pasa con los zapatos? Esas merceditas tremebundas por Dios!!!!Enfín,besos domingueros querido Lucio.

Unknown dijo...

robar cualquier fruta(en especial higos)no es delito,es una Auténtica Alegría para el cuerpo y la fruta está en los árboles para eso,vive Buda¡
me encantan las higueras y lo bien que huelen,ummmmmmmmmmmm
besos biónicos

Anónimo dijo...

Attention!

Laia dijo...

¿A que sí?Es una delicia hurtar higos, huelen de maravilla y están buenísimos. Besoooos!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Anthony, era muy btch con todos, me encantaban sus comentarios. Este es un post super ingenioso, me encanta la mezcla de la narración y las fotos Chanel jajaa

Laia dijo...

Gracias Aretha!beso!!

Shopaholic dijo...

Uf... acabo de ver la coleccion enterita de chanel y me ha matado. No se porque, yo todavia confiaba pero esto ya desvaria de una forma...

Un beso!


Powered By Blogger