sábado, 2 de febrero de 2008

Lo más prêt del muy à porter

La semana de la moda de Nueva York es lo que es: moderada funcionalidad, chic de asfalto, tradición versus cosmopolitismo y sopor en cantidad industrial... Aquí no ha lugar la asunción de mayores riesgos ni ocupa excesivo espacio la creatividad, no existen la sopresas, no se dan grandes asombros, desconciertos o estupor, en definitiva, no suele uno experimentar emociones demasiado encontradas. Las riendas de la tendencia, está claro, no las tiene Nueva York. La gran manzana ejecuta con poco efectismo pero gran efectividad, es llevable y llevadero, y no se trata tanto de piezas sueltas como de looks; es una moda de gran almacén con inyecciones de buen hacer y monodosis de glamour muy a la americana. What you see is what you get, y para muestra un botón:











Mal empezamos y mal síntoma me parece que lo que más me haya gustado de momento sea parte del desfile de Max Azria, ese señor que diseña para Carrefour, y aunque no sea nada que no haya visto antes, más bien más de lo mismo, esta secuencia de minivestidos me la quedo toda. De lo demás, nada lo suficientemente emocionanate como para llegar a subidón. Lo justo para hacer una escueta mención. Habrá que esperar a los "grandes"...












Erin Fetherston













Elie Tahabi






















Rag & Bone


















Katy Rodríguez












Nicole Miller
















Rachel Comey









14 comentarios:

Lucio dijo...

a mi los chicos de rag$bone me molan bastante,pero en general la moda americana es aburrida tirando a muy aburrida.

Laia dijo...

Son de lo más tailor que se ha visto hasta el momento, lo demás, mayormente, un coñazo. beso!

Di dijo...

Yo iba a decir lo mismito que Lucio. Porque desde que Azaria diseña para carrefour nada es lo mismo.

la casita de wendy dijo...

que aburrido se presenta n.y.
un saludo desde la casita de wendy!

AB Complementos dijo...

Me encantan el 1º y el 3º vestidos!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me pondría todos, pero todos los outfit que has mostrado. Me encanta el colorido de Rag & Bone y el segundo traje es divino!

The Pilgrim dijo...

Sí, a mi también casi lo que más me gusta es lo de Max Azria. No entiendo lo de Rag & Bone, hacían cosas ideales... ¿qué les ha pasado?

Maria dijo...

La moda americana es muy aburrida en general, como ya han dicho. Hay algunas cosas monas, pero solo eso. Nadie va a hechar cohetes!
Besos

thesil dijo...

ME quedo con los minivestidos del principio, los podré encontrar en el Carrefour?qué fuerte!en fin... que la cosa está flojita de momento.
Besos

Laia dijo...

Pensaba hacer hoy un nuevo post sobre el resto de semana newyorquina pero no hay por donde cogerla, estoy compungida y asustada, me ha dejado K.O el señor Azria para Hervé Léger...besos a todos.

Anónimo dijo...

jajaja, bueno, lo que yo creo, habrá que destacar cosas puntuales, pero bueno, no son de arriesgarse demasiado por aquellos lares---

alterego dijo...

A mi es que NY en cuestión de semana de la moda me da mucha, pero mucha, pereza. Qué le voy a hacer. Me sacas de París y ya no soy persona... Bss guapa.

Laia dijo...

Pues es que no me extraña...beso!

Shopaholic dijo...

Totalmente de acuerdo, bonito, bien conjuntado, pero siempre lo mismo.

Un beso!


Powered By Blogger