viernes, 15 de febrero de 2008

London calling speak the slang, boys say what, girls say what






























Es siempre un placer sentir el "rollo" glam , sexy, garage, psicodélico regado con una gotitas de perversión, de la gran madame de King's Road. Red Label es la cara comercial de Miss V., la más anárquica entre las demócratas de la London Fashion Week; ella nunca fué mujer de segundas líneas pero se lo rogaron y eccola qua, con sus tartanes y asimetrías, todo por un módico precio, pero con la misma dosis de independencia irreverente que siempre se desprende de todo lo que hace la madre del punk.




















































Este chico llamado Markus me tiene encandilada, aunque Hillary Alexander (según cuenta el amigo eBob) no entienda la proporción de sus vestidos. Lupfer ha jugado a esconder a la modelos en el interior de vastos volúmenes, y me parece una idea excepcional, aunque vale, un tanto abultada de más y peque de incipiente gigantismo. Los tejidos que ha utilizado son sublimes, y los colores todavía más; las pieles, los brocados, y los complementos, léase zapatos, absolutamente retros, me han encantado. Enamorada me he quedado de su rara extravagancia.
























































A Luella lo de ser madre le está empezando a sentar mal, y digo yo que el tufillo a Halloween y a elfos del bosque está un poco pasado. Si lo de Vivienne Westwood era más bien una manifestación, esto es una parade carnavalesca de brujas, brujitas y gnomos vestidos por una Luella embriagada de ponche. Tomo nota para mi próxima fiesta de disfraces.













10 comentarios:

alterego dijo...

Londres en algunos casos es peor que Cibeles. Genial Westwood como siempre. Es una outsider de pro, madre superiora del punk y de todo lo que se menea en la capital de las tendencias porque todos, de una forma u otra, tanto diseñadores como gente de la calle, le deben mucho. Genial.
Me voy de finde que estoy agotao. Bss.

Lucio dijo...

me encanta el nuevo armand basi,es fabuloso,ya era hora que alguna firma experimentara e hiciera cosas chulas,me encanta.

haquiles2001 dijo...

qué modernos estos ingleses¡
lo del markus,es el chico Armand no? precioso todo(Ay)Lucio se te va la olla,parecen campanas(de belén)
estupendo finde
un abrazo

AB Complementos dijo...

¡Muy buen post y muy buena selección!

aka scrunchie girl dijo...

Alterego. A ver donde te lleva G. Pásalo bien!
Lucio. A mí también me gusta mucho muchísimo el nuevo Basi. beso!
Haquiles. Exacto, y que no que no, no se le va para nada la olla ni a él ni Lucio. ¿Ha habido encuentro en Arco? beso!
Ab. Gracias, beso!

Di dijo...

Yo siento disentir pero no me ha gustado nada este retrobalenciaga pasado por agatha ruiz de pedroj. Y los sombreros de bruja de Luella en fin.
La Westwood la mejor con diferencia.

Un beso

aka scrunchie girl dijo...

La Westwood es la queen. Pero Armand Basi me chifla, aunque sí, algún modelito pueda recordar a Ágatha (¿querrá ello decir que me gusta la consorte de Pedro.J?, el excelentísimo nuncio me libre de semjante cosa...)beso!

aka scrunchie girl dijo...

La Westwood es la queen. Pero Armand Basi me chifla, aunque sí, algún modelito pueda recordar a Ágatha (¿querrá ello decir que me gusta la consorte de Pedro.J?, el excelentísimo nuncio me libre de semjante cosa...)beso!

Meet New Peoples dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Online Dating Tips
Internet dating advice, safe dating advice
Web Hosting Resources Central
Advertising tips | Effective advertising techniques
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Travel

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀