martes, 26 de febrero de 2008

Que bonito es el amor y que malas son las mechas

Por fin solos, tiempo para mimos, para caricias fingidamente improvisadas, para miradas semi furtivas y casi sibilinas; para toqueteos indecentes e imaginarios vestidos de Prada, para ojillos, hambres e impulsos contenidos, para gestos ensayados de Chanel pero no aprendidos...Bardem se muere por morderla, pero ella, tontorrona ella, se resiste con tramposo cariño, "no te pongas jamonero Javi, que salimos" ...

Así que es la hora de la birra y el brindis premonitorio con amigos,


pero antes, un poco de agua para engañar al estómago y adulterar los sentidos,








"como mola mi pistola, Josh, querido", y ahora a liarla a lo cerril, que a eso hemos venido,









pero Pe no bebe, ni fuma, ni goza, ella es una frígida melindrosa, y es que tantos años de cienciología intravenosa no se quitan de una sola cogorza.


16 comentarios:

Di dijo...

Las mechas son fatales, pero el vestido de Pe es mono (de la tendencia oscaril de este año "solo un hombro, hombre").
¿Y Bardem se ha llevado a León de Aranoa a Jollibud? ¿Ese pasó la frontera?, jaja. Muerta me he quedao.

Y vivan "los lunes al sol" y que yo deje de tenerlos claro.

Un beso

aka scrunchie girl dijo...

Jajajajajaja, pues y yo que lo vea y lo comparta, que estoy empezando a chamuscarme. besos di!

Namy dijo...

bueno, bueno...las fotos de la fiesta de después?... que fuerte!...
el vestido es precioso!, el de ella y el de él también...pero bueno...las mechas como que no...
besitos.

aka scrunchie girl dijo...

Ella está mucho más guapa aquí. beso!

Lucio dijo...

me encantaron las fotos,y que sexys salen,ella contenida y él que te meriendo aquí delante del fotógrafo.
lo mejor es que ella es muy muy muy consciente de su imagen y no se va a dejar morrear a lo bestia aunque el acabe de llegar,hable ingles mejor que ella y haya ganado un oscar antes que ella.

alterego dijo...

Pues yo creo que cuando la pille por banda no van a quedar de Pe ni los huesos. Afirmo a la vista de la mirada en la primera foto. Por cierto, va más mona en la fiesta que en los Oscar.
Otra cuestión que me intriga: dónde está Mo???. Yo es que sin ella ya no puedo vivir.

aka scrunchie girl dijo...

Lucio. El está tomando posiciones de salida, se contiene, se contiene y se pasa directamente a la bebida. Lo del ingés no lo entiendo, como puede hablar la pobre, si es que ya le han pasado por delante hasta Paz vega y acento de Albacete. beso!
Alterego. No me los imagino, a ella no le veo la fogosidad ni a oscuras y en secreto, que pesadilla lo de Mo y la Goya Toledo, no puedo más con los packs y los endosamientos. beso!!

Oriol dijo...

Me encanta tu blog y la dulce acidez que desprende. A Javy se le ve como diciendo menuda pedorra con la que me he liado para promocionarme. Ella no puede estar mas mayor y cursi. Creo va a hacer el proximo anuncio Ferrero Rocher.

aka scrunchie girl dijo...

Yo no les doy mucho más tiempo de vida, hay demasiada descompensación..qué horror, no!!pero es verdad, el pelito y las mechas son totalmente de Paloma Cuevas!!besos y me alegro de que te guste mi blog. besos!

Mer dijo...

No a las mechas, pero esta super super mona....eh? suena maruja, pero creo que esta un pelin mas flaca :-)

Sara dijo...

Yo creo que estos dos no van a durar mucho, y es que ella es muy listina... La Inés Sastre del cine, vamos. Pero mona, está monísima, como siempre.

Un beso

aka scrunchie girl dijo...

Pues sí, mona está mona, y yo también pienso que ha adelgazado. beso!

Nona dijo...

Que guay la primera foto!!! Es rollo ven pacá que te muerdo, jamona!!! Jajaja
Creo que Bardem a estas alturas de su carrera, no necesita a nadie a su lado para promocionarse en ninguna parte. Es un pedazo de actor!!!
A mi la Pe cada dia me cae peor, que quieres que te diga; siempre tan estirada. En fin, eso si, quien fuera Pe en la foto vaya!!
Un besote

chicochuc dijo...

No a las mechas, pero ella esta guapisima!
Besos

Meet New Peoples dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Online Dating Tips
Internet dating advice, safe dating advice
Web Hosting Resources Central
Advertising tips | Effective advertising techniques
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Travel

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀