jueves, 8 de noviembre de 2007

De cómo ser patrón antes que marinero




Cate Blanchett de Alberta Ferretti






Thandie Newton de Luella










Jennifer Garner de Óscar de la Renta








Jennifer Connelly de Óscar de la Renta

















Gwyneth Paltrow de Valentino




















Cate Blanchett de Vivienne Westwood























Thandie Newton de Matthew Williamson




























Naomi Watts de Carolina Herrera

































Kate Winslet de Gucci














Ellas ya los tienen.
Seguramente no en propiedad, sino cómo se suele decir coloquialmente, “de prestadillo”, pero para el caso, el efecto sensorial y la sensación de déjà vu, son los mismos.
Apenas ha pasado un mes desde los últimos desfiles, y la pasarela ya se ha trasladado a la alfombra roja, sin apenas tiempo para hacer balance de los looks en gesta, con prisa, sin pausa, sin concesiones, sin tregua, sin dejar que la moda siga su curso natural y los must y los its de temporada, si es que aún tienen algún sentido, se fragüen por inercia.
Adelantándose por adelantado, más papistas que el papa, las celebrities atropellan los ritmos vitales y rompen la barrera del tiempo sino del sonido; ahora que es invierno se ponen lo que se llevará en verano, y el verano pasado se enfundaban lo que el resto de mortales llevaremos ahora, para hacer frente al temple gélido, vamos, al frío.
Así que yo, ante tanta confusión climatológica y anticipo sobrevenido, sigo preguntándome, ¿cuánto dura una tendencia?, si es que alguna vez ha existido...

3 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Verdaderamente es una bella locura, un maravilloso sinsentido...yo también me pondría el vestido de Óscar que lleva la Connelly hoy mismo...que todavía no se ha metido mucho el frío no?? jeje. Muchos besos!!

viviana dijo...

si, es una confusión increible, se ven las colecciones con tanta antelación que antes de llegar a las tiendas ya parecen viejas..
las tendencias hoy en dia no duran mas que una foto, no nos dan tiempo de nada mas.
Besos.

Anónimo dijo...

este blog continua a ser muy estetico!


Powered By Blogger