miércoles, 9 de julio de 2008

Merci por ser así




A mí también me encanta ir de compras con la mamma. Pero no solemos vestir de Chloè ni de Prada. No vamos mal, que somos muy requeteapañadas, y solemos calzar tacones, eso siempre, ella porque se siente pequeña, y yo porque quiero sentirme más alta.


Nosotras solemos ir de rebajas, yo insisto en entrar en Zara y en el Mango de taras, ella siempre me arrastra a su terreno, pero a mi me sabe mal que se esfuerze,
yo disfruto con los precios comatosos pero felices, no con los números perdonavidas de las grandes marcas.
Un año más, gracias al Euribor y a las masas.
Gracias Inditex, gracias.
PD: Esto ha quedado muy soso pero es que me voy al cine con esa señora baja. Mi madre. La mamma.

6 comentarios:

Sr Q dijo...

Si mi madre fuera la Wintour creo que no me gastaría ni un duro en ropa... aunque con todo el dinero que tienen que más les dará.


Por cierto, esto es el colmo del fashonerío, salir de compras y que la gente reconozca que el vestido de la abeja es de Melim para Chloé y que la madre va de Prada.

Un beso.

Mónica dijo...

hace un par de horas stuve al lado de ese vestido de Chloe... pero ni siquiera a precio perdonavidas era razonable.
Respecto a Paris; no es que los parisinos sean frios; yo me quejaba de que aun no vi a nadie tan chic como pensaba k veria frecuentemente x aki...

Hummingbird dijo...

salir con la mamma es máximo, de compras es genial y de rebajas, lo más. mango taras un must. mañana llamo a la mía para ir. y vosotras qué vais a ver? muchos xx! y merci por ser así y postear...

Anónimo dijo...

Uf, eso de ir de compras con tacones tiene mérito, al menos para mí. Cuando voy con mi madre de compras yo suelo salir sin nada, pero bastante feliz, por ir con ella y verla feliz.
De todos modos, este año me he propuesto no pisar Inditex en rebajas ¿lo conseguiré?

Di dijo...

Yo hace años que abandoné la idea de ir con mi madre de compras porque tenemos gustos muy distintos y o acababamos enfadadas o yo acababa comprando cosas que no me gustaban. Ahora soy yo la que la acompaña a ella y todos tan contentos.

Chloe dijo...

yo soy igual que di, hace años que no voy con la mamma de compras, siempre acababamos discutiendo y nuestros gustos son muy distintos, yo apuesto por lo excentrico y glamouroso, y mi madre por lo práctico "y que dure para varias temporadas"


Powered By Blogger