miércoles, 30 de julio de 2008

Naturaleza muerta





Si en verano el motivo principal en vestidos, blusas y camisetas, han sido las flores; con la llegada del frío la vegetación se marchita y se apagan los colores; los pétalos se en convierten hojas muertas;



los rojos, amarillos y fúcsias se vuelven calabazas, mostazas y marrones y ocres;



las hadas se vuelven ninfas,



y de los pájaros migratorios nos queda únicamente su bello plumaje...(aviso para navegantes: Hummingbird, ¡a cubierto!)



Aquacustum



Behnaz Sarapfour




Burberry Prorsum



Chado Ralph Rucci



Christian Lacroix






Donna Karan






Dries Van Notten









Erdem







Fendi








Gary Graham












Hussein Chalayan











Jean Paul Gaultier











Malandrino




















Marchesa











Maurizio Pecoraro















Missoni
















Naeem Khan


















Nina Ricci


















Ralph Lauren



















Sinha Stanic


























Threeasfour




























Tuleh








15 comentarios:

Di dijo...

Lo malo de estos colores es que no sientan bien a todo el mundo, por lo que la mayoría seguirán tirando por el negro y el gris tan socorridos. Pero yo ya estoy pensando en qué comprarme morado y mostaza y verde y en rosa así como empolvado...

alterego dijo...

Y yo que estoy deseando que llegue el otoño...
Este año estoy como harto de verano, no se por qué, ya que me suele encantar. Pero este año, no.
Bss.

Hummingbird dijo...

socorro! con cuál me quedo, con el de gaultier? el de marchesa...? me los pongo ya.... muchos niña scrunchie XXXX!

Jamelgo de luxe dijo...

A mí el verano me adormece. El vestido de Ralph Lauren me fascina.


Besos.

Holly Golightly dijo...

Prefiero el invierno.

Lo deseo. Nieve en las calles o hielo en las aceras, me hace sentir viva.

Un beso

stella cadente dijo...

Bueno aunque sea tarde, quiero agradecerte el haberte pasado por mi blog y las bonitas palabras que me has dejado. Lo cierto es que últimamente no he tenido mucho tiempo de ponerlo al día ni de contestar a nadie.
Es la primera vez que visito tu blog y te aseguro que no será la última, de hecho ya lo he añadido a mis favoritos.
Tiene un enfoque fantástico, felicidades.
Un saludo.

http://nosinmibolso.blogspot.com/

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantan esos colores también, ahora mismo vivo esta estación y los aplico día a día :)

miss V dijo...

hola! exelente blog!!!

te invito a un pequeño juego entre bloggers:
Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.

saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Lo peor de ver cosas tan bonitas, es que luego miras a tu armario y odias el verano inmediatamente. Yo, que soy mujer de invierno, más aún. Ya queda menos...
Besos!

Sr Q dijo...

Me ha encantado tu post, estos colores sucios siempre me fascinan. Es darle la vuelta a la paleta y utilizar los colores vivos pero quitando mucha luz, es puro otoño, muy oscuro, mostazas, granates, verdes casi negros, grises, marrones casi rojos, plumas, estampados... a mí el resultado siempre me parece como un pantano lleno de mierda y suciedad.

Gratistotal dijo...

me lo quedo todo, xq adoro el otoño

Hummingbird dijo...

he cambiado de opinión, me cojo prestado el de aquacustum, a ver si me animo un poco que el verano es traicionero. gracias scrunchie! muuuuuuchos XX!

thesil dijo...

Me encantan las flores otoñales que proponen tantos diseñadores para este invierno, pero yo aun no quiero que llegue!quiero más playa!

Anónimo dijo...

me encanto tu seleccion scrunchie! Adore el vestido de Sinha Stanic. Yo estoy pasando un buen verano, aunque las flores estuvieron bien un tiempo, pero por estos lares..

Anónimo dijo...

Muy buenas!!

Me gustan las colecciones para la nueva temporada, aunque los colores no son demasiado alegres, pero hay que tener en cuenta que para esas fechas el tiempo cambia y las prendas deben ir acorde con el mismo, no??

Adoro el vestido de Fendi!! :)

Seguiré atenta a las novedades de tu blog. Saludos!!


Powered By Blogger