jueves, 10 de julio de 2008

Atelier made in Calabria

No sé que le ha pasado a Donatella, esa mujer con cara de hombre y cuerpo de culturista en horas bajas para hacer de la casa de la medusa, el imperdible y la raja, algo que se parece a Marchesa.














Nada o poco queda del exceso, el lujo por el lujo y la distancia,








ya no tendría sentido ese prototipo de mujer que tan bien pintó Gianni antes de su marcha,


la nueva opulencia es la sencillez aunque sea forzada,




la elegancia es ahora marca resgistrada,




Donatella, que sigue adornando escotes ajenos de gran largada, como el de Liz Hurley, amiga, mujer mujer, hembra sembrada,






adopta el galicismo en sus propias carnes y hace de la costura a la amatriciana unos crep suzettes regados con champaña.






















































12 comentarios:

Casta dijo...

Pues yo lo encuentro elegantísimo, vamos que daría lo que tengo en el banco (unos 20 euros) para hacerme con la mayor parte de esos vestidos

Laia dijo...

A mí también me gusta, es muy red carpet pero me gusta, no es Versace, pero está empezando a ser Donatella Atelier. un beso casta!

Hummingbird dijo...

me como el crepe suzzette negro corto que precisamente está justo debajo. me sienta de fábula. muchos xx! scrunchie.

Sr Q dijo...

Yo te voy a decir una cosa: esta colección de atelier y la última me han encantado.

Pero ahora te digo otra: esto no es Versace ;)



En el pret no opino igual, desde la supuesta "desvulgarización" de la firma no me creo nada. Es todo soso, forzado, no me dice nada...

Saludos.

alterego dijo...

Vale. No es Versace, gracias a Dios, porque ya sabemos lo que pasa cuando Donatella quiere ser Gianni. A mi lo que hace últimamente, me encanta.

Y no. No he desaparecido (todavía). Lo que pasa es que estoy muy liado y ando un poco seco en cuanto a ideas y paso de escribir por escribir. Pero no os librareis de mi tan facilmente.

Muchos besos guapa!

Lady Lala dijo...

Pienso que el reposicionamiento que está haciendo Versace le beneficia, porque era año tras año lo mismo; como tu dices, imperdible,la raja. Ah!! y colores para un pajarito tropical y este giro puede hacerme cambiar de opinión respecto a sus diseños.

me encanta como has descrito a Donatella,jeje!! mi favorito es el negro cortito.

Besos de Lady Lala y gracias por comentar en mi blog

Jamelgo de luxe dijo...

¿La modelo es boba? Esos trajes son para posar normal, no haciendo el gilipollas.



La coleccion no me gusta porque pierde la esencia de la firma, Versace no debe ser elegante.

SuzieMoi dijo...

hola! sí, parece otra. algunos son geniales

Unknown dijo...

No sabía yo que Donatella estaba tan perdida en esto de la moda. Aunque bueno, una marca, aunque conserve el estilo debe evolucionar, no?

Un beso!

Laia dijo...

El eterno dilema, ¿hay que innovar, hay que romper, o hay que seguir con el eterno legado de la marca? La cosa no es ya cuestión de cavilación sino de números: no ha lugar a purismos corporativos.

Hummingbird. ¿Me lo dejas? De pájaro a pájara andaaaa!!
Qunqui. Eso es, gusta porque es belleza por belleza como tú dices, pero de Versace no tiene nada.
Altergo, no te irás, no harás como Chanquete, a tí no te moverán!
Jamelgo, me gusta eso de que Versace no debe ser elegante. Versace debe ser Vesrace.

besos a todoooooooos, Moi, Lorentzo, y ladylala!!!

Hummingbird dijo...

quien no corre, vuela! tuyo es girl. xxotes!

Holly Golightly dijo...

Es que eso no es Versace.

Es de puta convertida en esposa trofeo.

Un beso


Powered By Blogger