sábado, 17 de enero de 2009

Trilogía

¿Dónde está Triana? Ha muerto, o mejor dicho: la han matado. Ella, musa y amiga, inspiración y sherpa en las Alpujarras de un mundo cada vez más ennegrecido. Ella que lo ha dado todo por el señor Christian, que lo ha hecho torear en las mejores plazas y ser manteado sin riesgo de caida; salir a hombros y coleccionar orejas; comer torrijas, rezar rosarios y hacer calceta.
Ella que los sacó de Arles para enseñarle lo que era la Semana Santa, que amamantó al gitano que llevaba dentro, le puso un "tablao" y le hizo un "francés"; le presentó a Picasso y a Toulouse Lautrec, a Marivaux, Lorca y Molière; a Patou, Velázquez y Cecil Beaton; le puso un cabaret, un puticlub y lo llevó a Versailles y a Saint-Tropez; al Prado, a la ópera y hasta al altar.


Es una pena, un drama, una desfachatez.


¿Y que pasó con Las Meninas y Maria Antonieta?


Han muerto también.



Y entonces, ¿qué nos queda?

Pues lo de siempre: el hambre, y las ganas de comer.















15 comentarios:

Di dijo...

No puede ser!!!

Esto de las pre-fall es muy raro...

Holly Golightly dijo...

Ermmm---

Mmmm

No sé qué decir.

Y ya es decir mucho

Cris dijo...

mmmm...

no me convence.

un beso!

Hummingbird dijo...

el prefall pretende ser 'comercial' -creo yo que no entiendo mucho (y que los lunes a la mañana son duros). la verdad yo me lo pondría... y que conste que he borrado mucho de lo que he puesto en este comment, hihiiii

pero lo más importante: hoy es hoy, y yo me he puesto muy guapa que hay ciertas cosas que sólo se celebran una vez al año: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!

Di dijo...

Qué me acabo de entar gracias al colibrí...

Felicidades guapa.

Raquel Gratis total dijo...

con lo que me encanta a mi un exceso! nada, otro que va mal de pelas y se lanza a vender camisitas y canesus...
feliz cumple, niña!

aka scrunchie girl dijo...

Humming: como regalo de cumpleaños te quiero adpotar, ¿puedo?? Thanks Di y Raquel!!!!!!La verdad es que no em merezco ninguna felicitación, yo no me acuerdo nunca jamás del cumple de nadie, soy un completo desastre!BESOSSSS!

laratitapresumida dijo...

Ha habido muchos pre-fall que me han convencido gratamente. Y eso que era yo la que los criticaba. ¡Ayss, qué boca tan grande la mía!
Muchas felicidades!!!
Besos.

loft of beauty by auro dijo...

me gusta tu blog

aka scrunchie girl dijo...

Gracias ratita, y gracias auro, ahora mismo m epaso por rl tuyo!

Hummingbird dijo...

seguro que es de lo más tendenciero y estiloso. me voy el viernes por la mañana con mi madre -que como te lea me da en adopción una temporada- a ver si cazo algo similar al vuelo y otras cosas. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!

Michael Oats dijo...

ALLURE
Photographed by Michael Oats
(Pictures of my last exhibition)

http://www.michaeloats.blogspot.com

María dijo...

Sí me gusta!!! las medias de encaje dan un toque muy chic!!

Un besote

Mer dijo...

ayyy, felicidades por atrasado!

y a mi estas chaquetas me encantan... :-)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀