miércoles, 14 de enero de 2009

Perdonen que no me levante


Perdonen si no alzo la vista, si no muevo un dedo, si cruzo las piernas y no me circula la sangre, si cierro los ojos y no miro hacia delante; perdonen la venda, la cuerda, la pereza y la envidia;
perdonen que arrugue la alfombra, no me quite el sombrero y vista mis sandalias con calcetines de hilo de seda.
Perdonen si mi nombre no es Maruja, ni mi apellido Torres.


Perdonen la pose, el tono, el color y el reojo; perdonen el exceso de expectación y la falta de miras: perdonen que me esconda detrás del biombo.



Perdonen las luces y sombras, disculpen la divina longitud de mis piernas.




Perdonen si me alejo, sigilosa, sobre mis puntas, sin tocar el suelo; perdonen si tirana de mi, me marcho y no pago la cuenta.


11 comentarios:

Hummingbird dijo...

en la primera foto 'atisbo' algo de burberry prorsum mi vista de colibrí no da para más pero todo el estilismo me arrebata. ésta y la del bycing te las cojo, sigilosamente... mmmmmmXX!

Pau(Rox) dijo...

Wow !!!
Un reportaje excelente.
También hoy me iré sin pagar la cuenta con una Martini de chocolate en mis manos.

Penélope Glamour dijo...

Siempre es un placer leerte, pero más cuando te haces de rogar, y nos tienes impacientes visitando tu blog a menudo para ver si estás ahí otra vez.
Me quedo con la última foto. Nada más verla, me ha venido a la cabeza andalucía, córdoba, trajes de corto....

Cris Piera dijo...

las imágenes son preciosas, pero el título es lo mejor de todo!

viva Groucho ;-)

Besos!

Holly Golightly dijo...

Está claro que a la Wintour le encanta Marc...

Un beso

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Magnífico eso de marcarse un 'PagaDior' y estupendo el estilismo!

Anónimo dijo...

Perdonada estás!
La última foto me gusta, eso sí, daba yo oro por ver a la de la última foto montada en bici con semejante tacón y falda de tubo.
Besos.

mario dijo...

wow q xulas las fotos!!!son de ace poco verdad?pq parecen diseños de la ultima coleccionde prada!bS

alterego dijo...

Vale. Perdonada. Pero no tardes tanto en volver...
Besos.

Shopaholic dijo...

Creo que yo tambien me ire sin pagar la cuenta...

Un besoo!

Laia dijo...

Jijijiji, no me malinterpretéis eh, yo la única cuenta que no pago a veces es la que os debo a vosotros. un beso enormeee!


Powered By Blogger