miércoles, 19 de noviembre de 2008

Delito y castigo


No me gusta la portada de los mil y un cristales. Belén Rueda me parece de lo menos sugerente que uno se puede echar a la cara. Y ese cuerpo, no es el suyo. Y eso suyo, no es un cuerpo.
Mientras Bellucci dice que hace tiempo decidió sacar a sus formas del armario, Belén me da la sensación de que tomó la vía contraria y se ha esclavizado a destiempo. Eso suyo es el peor fruto de la más estigmatizada de las condenas: la rabia. Y a mi lo único que me transmite es desazón. No puedo entender ni entiendo como nos lo han vendido como sinónimo de lujuria y de deseo. Y la mujer lo hace muy bien en Puleva.
La verdad es que me resulta hasta entrañable. Es maja. Parece sincera. Y si Señor Quinquillero recuerda la primera vez que vio a Gaultier yo tengo presente como si fuera ayer la primera vez que la vi en un Vip noche junto a Fofito Aragón. Pero de ahí a este resurgir de Venus con ínfulas Kidmanianas y síndrome de Obregonismo, no, no lo compro, me niego. Me apesadumbra solo verlo.
Este mes me sigo quedando con el Telva y esos soplos a lo Elena Francis de diván que nos suministran por fascículos: “Sexo, drogas, delincuencia...Mi hijo miente”. Se cierra el telón. Estoy por coleccionarlos y cuando tenga vástagos me ahorro el terapeuta. Los puedo colocar entre las recetas de Arguiñano y la carpeta con recortes de la Preysler en el Hola!

Ya: no, no me enviarán nunca la revista a casa.


Y sí: sigo estancada en Gossip Girl.

14 comentarios:

Sr Q dijo...

Lo de Belén Rueda es muy raro, es como si hubiera descubierto el fashionerío a los cuarenta años y de repente se ha tirado a la piscina de los brillos y las operaciones.

Anónimo dijo...

Yo sigo reivindicando una portada masculina llena de cristalitos. Lo demás es un rollo
Ah, y perdona la impertinencia, pero ¿Belén no salía con Milikito?
Besos.

Di dijo...

La portada es fea de cojones. Que parece que le salen raices del parrús. Fatalo.

Y a mi me falta el capítulo de Gossip Girl de ayer pero después de ver el mismo vestido de Seé by Chloé en el Hola y a Serena tengo un poco de lío en la cabeza...

Hummingbird dijo...

está estupenda sí en puleva...y quién es la ferpección de niña de tu lateral? uno muy, muy, muy grande XX!

Holly Golightly dijo...

A mí lo que peor me queda de Belén Rueda es que es un plagio de la de Paz Vega. Además que ella queda como un estropajo, a Paz el pecho la quedaba horrible pero a Belén... ¿?

Croissant dijo...

Nadie podía explicar mejor lo que sentí al ver la portada... por qué nos hacen esto??
Lo de la portada masculina no estaría mal... muy bueno lo de Puleva.
Gran elección la de Chanel Iman, qué estilazo...
Yo ya me he perdido 2 capítulos de Gossip... me estoy desintoxicando pero volveré, lo sé

Desideria Madrid dijo...

¿A quien se le habrá ocurrido la idea?

alterego dijo...

Belén Rueda es Satanás y la portada tiene delito... pero delito de cárcel. Bss.

Gratistotal dijo...

yo no puedo con esa portada, no puedo comprar la revista este mes, va contra la estética. Y si, se divorció de daniel écija y se soltó el mocho, viva el botox manque pierda

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

La verdad es que da pena. Si se aceptase con su edad sería una chica muy mona, pero queriendo aparentar 10 años menos y con lo flaca que está, resulta patética. Nos hace un flaco favor a las mujeres. Me recuerda a Nicole Kidman. BSS

Sr Q dijo...

Me acabo de quedar flipado, una amiga me ha enseñado una portada que están vendiendo en tapa dura. No me lo puedo de creer.

Penélope Glamour dijo...

Brillante!! No puedo estar más de acuerdo. No me gusta, ahora no me gusta.
Y antes sí que me gustaba, era más natural, ahora está amargada... Sobretodo desde su affaire con Bardem, no os parece?
Y ese par de tetas que le han colocado ahí tannnnnnn mal????

thesil dijo...

Yo me quedo con la de Paz Vega, mucho más favorecida y además con el aliciente de la novedad. Espero que este fracaso les haya servido a los Elle para no hacer más la edición esta de lujo, o para que oigan a la ratita y nos pongan a un maromo.

Chanel Iman, bellísima.

Un beso

unrinconcitoenelmundo dijo...

No muy acertada no. La de Paz sí que me gustó y claro hacerlo una vez tiene su gracia pero más...¡harta!
Besis!


Powered By Blogger