jueves, 20 de noviembre de 2008

Ostracismo

Y lo feliz que estoy yo hoy con mi Beyoncé. Incomprendida hasta decir basta porque parece que merma mis miras eso de que lo negro comercial sea mi música de cabecera. Pues sí, lo es. Y yo cuanto más pasetelosamente infumable es la canción, casi que mejor. De esas de coro de Iglesia.
Pero no por norma, no os creais. Ahí empieza y acaba toda mi simpleza. Yo creo que es un tic que me quedó de pequeña. Si fuera carne de Sorpresa, sorpresa, me chiflaría que entrara por el arco de mi puerta una Mariah Carey enjoyada hasta las tetas. Con una minifalda por encima del ombligo y un book bajo el brazo con los planos en tres dimensiones de su apartamento y un mapa detallado de la mejor estrategia de ataque a su vestidor, más un manual de instrucciones sobre cómo usar sus modelos sin morir asfixiada en el intento.
Y digo que ahí empieza y acaba porque ayer me asaltaba la duda: entre ir a ver Gomorra y quedarme en casa a ver los extras del dvd de Sexo en Nueva York, me quedé con la segunda sin duda ni ofensa. Aunque se me desmontó "la paradeta" cuando en la fnac esparcieron todas mis esperanzas por tierra.
Y eso ya no sé si es un tic de la infancia o producto de un inconformismo general y una echada de cierre al mundo real. A ese de la injusticia por bandera.
Y digo yo que que lo mejor que te puede pasar en la vida es dedicarte profesionalmente al sector de lo ocioso insustancial, para que así, en tus ratos libres, te puedas entregar a la profundidad, y no viceversa.
Aunque los límites, como en todo, no están nada claros y las líneas, se desdibujan y atraviesan.

Y no hay que cebarse con los estilismos de mi querida comadre miss B, que no estamos tan mal, hombre (al loro)!

14 comentarios:

Allure dijo...

Me encanta tu girl de hoy. Pero, mira que morritos pone! Está pa' comérsela.

Holly Golightly dijo...

Ay no puedo con Beyoncé pero menos con Rihanna...

Teresa dijo...

Fascinante la postura de Beyonce a lo Mar Saura en ese programa inolvidable de Antena3 titulado "MIRAME". Muy grande.

Teresa dijo...

Fascinante la postura de Beyonce a lo Mar Saura en ese programa inolvidable de Antena3 titulado "MIRAME". Muy grande.

Teresa dijo...

Fascinante la postura de Beyonce a lo Mar Saura en ese programa inolvidable de Antena3 titulado "MIRAME". Muy grande.

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Uppss! Perdón por el comentario múltiple. Se me ha ido el dedo y mi ordenador es una carraca.

alterego dijo...

No puedo con Beyonce. Lo siento, pero no puedo. Y mira que no ir a ver Gomorra....
Bueno, un mal día lo tiene cualquiera (hasta yo). Besos guapa.

laratitapresumida dijo...

Los zapatos que lleva en la foto que has puesto me dan como escalofríos. No me extraña que esté tumbada, con eso no se puede dar un paso.
Por cierto ¿tiene muchos extras el DVD de SATC?
Besos.

Hummingbird dijo...

deduzco que mi vida profesional ultimamente es muy profunda. y el hip hop es mi negra debilidad. (el plumón le sentará mejor a mi madre...? pero yo soy madre también... me has creado una duda existencial, palabra que no puedo dejar de pensar en ello). un XX! enoooorme y un abrazo pensativo

Di dijo...

¿Esos botines no son los Louboutin esos fetichistas que fotografió Lynch?

Yo también confieso que me mola B. Me mola que se ponga lo que le sale del parrús, que tenga tan mal gusto, y a la vez tan bueno, me mola que haya rescatado la Harley de Mugler y que se autoparodie con Justin en SNL y además canta divinamente.

Besos mil Scrunchie

Penélope Glamour dijo...

Por Dior, vaya pose, no? Esta no está natural ni tumbada en el suelo.... claro que con esos botines, qué menos que una pose así.
Iba a decir que, a pesar de caerme bien, a hortera no la gana nadie, pero sí, la gana la chica de la factoría de su marido, Rihanna.
Besos!

VIVI dijo...

Me gusta como canta, pero ella noooooooo, es la típica hortera afro americana venida a más.
Y yo no soy delgada pero ELLLA ESTÁ GORDA¡¡
Besitos
Vivi

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀