miércoles, 26 de noviembre de 2008

Dame una A

Está en boca de todos.







Aunque lo suyo no es imprescindible por destacado, sino porque ayuda a entender el nuevo código de vestimenta de la camada de jóvenes neoyorquinas de la parte alta derecha de Manhattan que juegan a vivir en el Lower East Side. A él le debemos el fenómeno de las medias rotas y/o rasgadas (si lo pillara Lina Morgan) y lo que se conoce como la vuelta del grunge. Aunque no es más que un tramposo ejercicio de rebeldía impostada. Pero como lo de todo signo, estilo y religión.







Sabe muy bien de qué musa calza y el 90 % de su éxito se basa en ello. Y no le culpo. El éxito ya no se mide por lo que haces sino por a quién vistes. Y él tiene la suerte no buscada (va y la Wasson y él son vecinos de bloque) de que sus musas sean las más transgresoras de entre las niñas mimadas.



A mi todo lo que sea llevar la contraria, me pone, pero cuando la contraria es la que tiende a llevarte (y esto ya parece el chiste aquel de tender a subir y subir a tender), ya no sé si valoro tanto el ejercicio a contracorriente, sobre todo ahora el ir en contra de todo es seguir la norma. Aunque debo admitir que a mi me encantaría tirar de camiseta de tiro por las ingles a todas horas. De hecho soy una abusadora con saña de las tank tops y fans total de Erin y su posar.




Me encantaría pasearme por el mundo de esta guisa.







Pero como dice mi Ángela Channing de Cuatro Caminos "ya es demasiado tarde para ser vulgar (amos, amos)".

10 comentarios:

María dijo...

Y a pesar de los pesares, mi colección favorita sigue siendo la primera.

Por cierto, no tiene nada que ver pero es que si no lo digo reviento: no aguanto a la petarda de Alice Dellal.

Sr Q dijo...

Aka, estás que te sales: "mi Angela Channing de Cuatro Caminos"... :) Genial.

Sr Q dijo...

Aka, estás que te sales: "mi Angela Channing de Cuatro Caminos"... :) Genial.

Lorentzo dijo...

Todos podemos ser como ellas (o mejores, créeme).

Un saludo!

Rakel dijo...

¡Lo bordas!
Besos,

thesil dijo...

Toda la razón! Qué fácil es triunfar cuando sabes estar en el momento adecuado y juntarte con la gente adecuada. No le quito su mérito a Alexander, de hecho su colección de primavera me encanta.

Besitos

Hummingbird dijo...

es verdad y tienes razón (y mi orozco preferida cómo sabe). pero me gusta. y cómo me gusta. claro que puestos a escoger, el lanvin me lo pido tam(bien). uno enooooorme como tú, XX!

Di dijo...

Tu no serás vulgar nunca. Ni siquiera con duros años de entrenamiento supervisados por Ana Obregón.

Mónica dijo...

la verdad es que es muy triste que hoy en día importe más a quién vistes que qué haces, pero has dado en el clavo. Y yo, commo Allure, no tolero a la señorita Dellal

Andrea Martínez Maugard dijo...

Sí, este chico ha revolucionado la moda desde lo más simple. Quien lo diría!


Powered By Blogger