jueves, 26 de junio de 2008

Obras


Prometí que volvía y no he vuelto, al menos no como yo quería, yo y mis promesas que no prometen y mis juramentos imposibles. Yo soy de las que se come la cabeza hasta la enajenación por no hacer una cosa pero que al final, no la hace.

Y esto no es un adiós, como dice Lucio, qué más quisierais, no va a ser tan fácil deshaceros de mí. Estoy liada con todo, no tanto como para hacer reformas interiores como tío Haquiles, pero casi. Debería cerrar temporalmente digamos que por cambio de escaparate....

Es muy rara la sensación de no escribir en mi refugio, y es que ni entro porque me apura leer los comentarios, y a medida que pasa el tiempo y está inactivo me angustia el volver a plasmar palabras y que ya nadie las escuche; empecé sola y sin esperanza ninguna de ser leída y ahora me remuerde la conciencia el no sacar tiempo para no contar nada.

Estas nadas nuestras tan dulces, tan sabrosas, tan tramposas por anónimas, tan sinceras por inmunes, tan espontáneas, tan francas, tan mentirosas como veraces, tan ricas, tan ingenuas, tan diabólicas, tan despojadas y desnudas.

Este el lado oscuro de la fuerza que a todos nos une, que no se rompa, corazón, que no se rompa, aunque se quebrante, aunque se interrumpa, aunque se infrinja la norma no escrita de deberse al prójimo blogger,

que no se marchite, que siga, que dure,
vuelvo enseguida,

no se vayan,
circulen,
pero regresen a mí...
siempre suya,
tuya,
vuestra,
scrunchieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

23 comentarios:

Hummingbird dijo...

i feel a bit of a crack, te espero y of course vuelvo. unos cuantos xx! por lo mucho que te debo. estoy de bajón, espero que se note...hummingbird

Lorentzo dijo...

Pues que sepas que yo he entrado cada día a ver si actualizabas y lo pienso seguir haciendo aunque tardes medio año en regresar.

No te preocupes por nada.

Te queremos,

Lorentzo.

laratitapresumida dijo...

¡Qué alegría tan grande leerte nuevamente! Aunque estés de "reformas internas" espero que sean pausas y no despedidas. Como visito todos los días, y tengo paciencia, pues a mí no me vas a perder, nunca. Lo prometo.
Muchos besos.

Alma DeLuXe dijo...

Algo de esto ya me olía...pero te entiendo y comprendo, que a mí también me llegará el momento...pero que sepas que yo también entro cada día para ver si apareces. Sólo deseo que el parentesis sea breve y prodectivo. Se te quiere, que para algo fuiste la primera en la suite y eso llega...bueno, no me pongo sentimental que se me estropea el maquillaje, jeje!! un beso infinito.

Allure dijo...

Ya hecho de menos tu sacarsmo, y tu forma de transformar cualquier cosa mundana en algo grande a través de las palabras.

Di dijo...

Por lo menos tú no has quitado los comentarios, que menudo disgusto que tengo. Ains.

Y yo tb volveré todos los días. Ains.

Besos

Pd: Ains

Raquel dijo...

eso eso, vaya disgusto!! tú sigue ahi, que estamos contigo!

alterego dijo...

Pero qué pasa?. Qué invento es este??. Es algo relacionado con el verano o es un rollo suicidio en masa como en El Incidente?.
Lo que escribes podría suscribirlo yo tranquilamente. Estoy en el mismo punto que tú, medio de reformas interiores, medio de cambio de escaparate. No te vayas. Es lo único que te puedo decir. Seguiré por aquí dispuesto a leerte cada vez que quieras.
Muchos besos guapa. Eres la mejor.

Holly Golightly dijo...

Yo sigo entrando cada dia y, como no escribes pues me leo un post antiguo..

Nice Naive dijo...

Nada nada tomate tu tienpo que nosotros te esperamos, y si vuelves con fuerzas y ganas de seguir escribiendo siempre abremos (eso no esta bien dicho verdad??weno da iual ya me entiendes) lectores q te sigamos.
Muchos besos y pa´lante!

Aretha dijo...

Por favor Scrunchie, vuelve enseguida!!

chloe dijo...

que pena, compañera, porque me encanta tu estilo escribiendo
seguire entrando por si nos sorprendes con nuevos post

Hummingbird dijo...

hola scrunchie! XX!

Hummingbird dijo...

ah! y odio las obras, siempre son largas. más XX!

Mer dijo...

hermosa, todos estamos igual, y aquí me tienes, regularmente, para ver si estás por allí

te mando un beso
/y por cierto, te voy a mandar un mail/

Shopaholic dijo...

No te preocupes, cuando vuelvas aqui estaremos esperandote!

Un besazo!

D.Perfecta dijo...

Por aquí te esperamos! ;)

Hummingbird dijo...

palabra de humming que te dejo en paz -durante unos pocos días- pero te dije que lo tenía y ya lo he puesto...pero si saqué la idea de tí! sólo ven a verlo aunque no digas nada...many xx!

Señor Quinquillero dijo...

Señorita, lo que tiene que hacer usted es escribir más, aunque sean dos a la semana ;)

thesil dijo...

Jopé!Vaya semanitas llevamos... ya sé que no es una despedida pero aun así se te echará de menos el tiempo que dure tu ausencia.
Vuelve pronto!!

Namy dijo...

eso eso...sigue ahi...
te esperamos.

unrinconcitoenelmundo dijo...

¿dónde estás?

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀