lunes, 2 de junio de 2008

Crónica de una muerte anunciada

Estamos hasta el mismísimo de las chicas de SATC, tanto estreno, tanta historia, tanto modelito por alabar y despellejar, pero oigan, es lo que hay. Además hoy vengo a confesarme, además de a volver a empezar: YA HE VISTO (MEDIA) PELÍCULA. No sólo media porque sea un bodrio, o almenos no solo, sino porque se veía realmente mal (señores de la SGAE, Ramoncín de mis amores, no me lo tengan en cuenta) y oye, no nos engañemos, si voy a ver borrosos los estilismos me conformo con las fotos. Estas que pongo son por cierto de libro de la película, me parece que si le dais encima se amplia.



La cosa pinta muy malamente, y de eso somos conscientes todos por mucho que nos cueste admitirlo y por más que nos duela que se reduzca a cenizas la sutil mordacidaz de nuestras disgregadas musas. Señores esto es un circo, y me da infinita lástima, porque cuando el autobombo no se había impuesto nos lo habíamos creído, pero red carpet mediante, repito, esto es un caricatura mala de a lo que habíamos venido.


Si se pudiera integrar el nuevo vestuario en los antiguos capítulos, los cines de centro comercial estarían vacíos. Las que éramos adictas a Carrie y cía antes de que ser títeres de Vogue y neones de carne y hueso, preferimos la calidez de una manta casera al bullicio de adolescentes vírgenes en este oficio.





He vuelto, sí, y espero no irme más!

18 comentarios:

Lucio dijo...

Yo no espero nada de la peli, sólo me intriga lo obvio y poco mas.

laratitapresumida dijo...

Creo que el que espere una gran película, más allá de estilismos maravillosos u osados, va a llevarse un gran chasco. Estas cosas normalmente salen bastante mal y no creo que esta sea una excepción. De cualquier modo, iré a verla el primer día para poder juzgar. Pero Kurosawa no va a ser, claro, aunque no creo que lo pretenda.
Ah, gracias por volver, te echaba en falta....

haquiles2001 dijo...

hola niña escrunchie
mira que tanto tiempo sin noticias ni ná qué fort tía
bueno me alegra un montón el regreso,yo también estuve de reformas pero casi las tengo finikitadas
besos y abrazos iluminados del tio Bru que te quiere más que Carrie a sus Manolos,afirmo

Hummingbird dijo...

vinc d'abaix y te he dejado minicomentario bienvenida! niña aka mira que te hemos buscado por este mundo sideral....estás nominated para un súper meme, y que conste que lo hice antes de tu regreso, con intenciones de hacerte aparecer presa de la tentación de escribir tu meme. qué pasa con estas chicas satc? ´tan mal está la peli? voy a ver si amplío loos looks.... estoy contenta de verte back again! xx!

Di dijo...

Y a mi que no se me termina de descargar... jasco todo.

Y no te vayas nunca más, ¿vale?

Allure dijo...

No sabes bien lo que he echado de menos tu sarcasmo.

¿Sabes que es lo peor de ésta peli? Que va a haber segunda parte!
Bien está lo que bien acaba señor Darren Star.

Raquel dijo...

a mi tb me parece que va a ser un puto bodrio! Tanto cambio de vestuario me termina mareando (como en la peli abajo el amor)

alterego dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Y qué bueno que volviste!!!
Ya pensaba que habías sido abducida por un bucle espacio-temporal de los anti-moda o algo peor!!!

limón dijo...

estoy de acuerdo en lo de la peli, aunque de todas formas habrá que verla. A mi lo q me cansa más es lo de los estrenos en las distintas ciudades, ellas con sus modelitos estrafalarios y toda la espectación q levantan a su paso.. No me parece para tanto y más viendo los modelitos que llevan en general.

Alma DeLuXe dijo...

No nos vuelvas abandonar eh!!!!
Qué osadía malvada negarnos de tu compañía...jejejeje en serio que se te ha extrañado mogollón niña.

Y respecto a la peli, yo no me pronuncio por si acaso...aunque la cosa pinta regular en cuanto a argumento y bastante demencial en cuanto a vestuario y estilismo en general, yo creo que de a modelazo por segundo que hay que amortizar en publicidad. Un beso enorme enorme!!

Señor Quinquillero dijo...

Ya está bien Aka Scrunchie Girl, espero que escribas aunque sea un par de post semanales ;)


En cuanto a lo de la peli a mí me da igual, no soy tan fan como vosotros. Ahora, que comprendo que con tanta promoción e historias la cosa acabe perdiendo el interés.

Un saludo.

Miss at la Playa dijo...

yo también estoy un poco harta de tanto rollo de la película, aunque tengo ganas de verla, la verdad

Shopaholic dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de verla, pero no tengo grandes expectativas...

Un besazo!

Holly Golightly dijo...

La película es una cosa. Es como cuando vas a ver Algo pasa en las Vegas o Una chica cortada en dos, sabes lo que vas a ver. En la primera no esperas cine de autor y, en la segunda no esperas velocidad.

Es como ver una del Oeste sin vaquero, hombre rudo, sheriff de estrella, cow boy con b otas y espuela y una bola de paja rodando. Pues Carrie es a la moda lo que el látigo a mi adoradísimo Indiana...

Y punto. No fui a ver el código da vinci para hacer un master sobre el Vaticano. ¿Alguien sí? Un beso

Aretha dijo...

Chica Skrunchie, tan mala es??? Ya me dio miedo...

aka scrunchie girl dijo...

Holaaa, es muy mala, vamos a ver, todos sabemos que no vamos a ver a Fellini ni a Jarmusch ni a Kurosawa, de esos somos todos conscientes, yo hablo de desvirtuar la serie, hombre por Dior, que ya que pisamos la fina línea de la tontería, y lo aceptamos, porque sabemos que no va a ser lo mismo, cómo tampoco es ya el mismo mi querido Indy (alguien denuncia a Spielberg conmigo, please!), al menos un respeto a los fieles. Que esto es una blasfema!beso a tooooooodos!!

Nice Naive dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto!! se te hechaba de menos!
Sobre las SATC girls no puedo decri nada porque nunca e visto la serie, pero tanta publicidad tanto bombo me ha entrado curiosidad.
Besos!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀