martes, 2 de diciembre de 2008

RENT

Ayer uno de los columnistas eventuales de El País se mudaba al Corte Inglés (o Corte de mangas, como ustedes prefieran), y la verdad, no se me ocurre mejor paraíso que el Marino D’Or de la vuelta al cole. Será maravilloso disfrutar de la sección de lencería a solas, sin dependientas en edad de no menstruar y la mania persecutoria de Terele Pávez en La Comunidad. Pero yo no me probaría los preciosos deshabillés de la Perla. Haciendo honor a la fama de Paquitina que me precede, iría directa a la sección de fajas.






La cuestión es que hay colecciones, películas y canciones en los que uno se quedaría a vivir eternamente, y por supuesto, también grandes almacenes. Natalie Portman hace de un Walmart su hogar tras ser abandonada por el padre de la que hija que lleva dentro en una película tan olvidable como alegórica, y oigan, no es tan mala idea eso de hacer de tu vida un bricomanía gigante. ¿O qué?




Puestos a elegir yo me trasladaría a Saks, que en Harrod’s me da yuyu el panteón de Al Fayed, y en las Galeries Lafayette hay demasiada vidriera, y ya sabemos que cuesta una barbaridad eso de limpiar los cristales.







En Saks, paraíso esterilizado de los sentidos, cada semana pernoctaría en un piso y mi calendario vital sería monográfico: mis días tontos los patrocinaría Posen y los dudosos, Marky J.





Mi melancolía Theyskens, mi morriña Lacroix, mi ímpetu Margiela, mi ironía Dior, y mi tontería Balmain.
Las noches serían de Miuccia y mis sueños libidinosos estarían firmados por Gaultier.

(Todas las fotos son de Vogue Italia de Enero 2009)

12 comentarios:

Sr Q dijo...

a ver, entonces yo me he perdido algo, ¿ha salido ya el Vogue Italia diciembre? ¿y enero?


En cuanto a las fotos muy bonitas, ¿son de Walker?

Hummingbird dijo...

yo me traslado a vivir directamente a Enero que si no ya empiezo con retraso, que stress me llevo niña. las fotos preciosas y para reyes me pido las piernas con o sin medias de la tercera foto. XXXXXXX!!

VIVI dijo...

Yo me iria a Harrod's que allí hay comida y en Saks no y cuando llegaramos te encontrariamos echa un figurín pero de los de verdad.
Besitos
Vivi

Hummingbird dijo...

ah! y que no te veo yo con refajos, pero con un rapto margiela, pues si... otrooo XX!

Holly Golightly dijo...

Yo creo que viviría en una tienda muy antigua que hay en la ciudad donde nací con un mostrador de madera largo y una escalinata dorada de mármol.

Sr Q dijo...

Aka Escrunchi Gerl, contesta a mi duda , hazme el favor :) ¿De donde cojones son estas fotos?

Unknown dijo...

querida sobrina
en un capítulo de los Sinpsom(la serie con Mayúsculas,todavía no se por qué no le he dedicado un post)Bart y Milhouse se quedan en un Supermercado gigantesco y se lo pasan pipa comiendo gominolas,qué buen plan
yo me voy contigo si tú me llevas a la excursión esa temática¡
me ha encantado lo de los diseñadores a partir del estado de ánimo,eres demasié¡
abrazo iLUMINADO

Anónimo dijo...

Yo me quedo con tu mudanza mucho antes que con la del Corte Inglés, sin dudarlo! ;)

Un saludo!

Mónica dijo...

que bueno tu post, me ha gustado mucho, yo para mis noches elegiría a Elbaz, pero por lo demás, coincido

Anónimo dijo...

Yo siempre he soñado con perderme una temporada en una buena librería, de esas de toda la vida, con libros que sólo encuentras allí.
El edito es precioso.
Besos.

Di dijo...

Yo me quedaría a vivir en Charada. Paris, años 60, Cary Grant, diseños de Givenchy... ¿qué más se puede pedir?

Sr Q dijo...

Yo me voy también a Charada, y también a Dos en la carretera. Aka Scrunchie Girl, contesta a mi pregunta, haz el favor :)


Powered By Blogger