lunes, 22 de diciembre de 2008

Be kind REWIND



Porque la gripa no acaba de irse y porque, un año más, sigo sin salir de pobre.


Porque yo soy muy de estar anclada en el pasado: qué manía con lo de mirar para adelante cuando hay tantas cosas únicas ya vividas que siempre estarán ahí, y de ahí no las mueve nadie.


Porque soy algo pusilánime por naturaleza y aunque antes muerte que resignarse, no me gusta a mi eso del andar por desplazarse.


Porque no quiero quedarme dónde estoy pero no estoy segura de si llegaré a dónde quiero quedarme.

Y mientras tanto, sigo viajando con sobrante de ilusiones, y exceso de equipaje.

9 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Total, el tiempo no existe.

Somos inmortales...

mario dijo...

desde luego tienes razon hay muxisimas cosas del pasado q nunca olvidaremos..A mi me encanta saber los orígenes de las cosas,como nacieron..como se formaron...dW

Andrea Martínez Maugard dijo...

El pasado parece siempre tan bueno, especialmente con este boom de las supermodelos no?

VIVI dijo...

FELIZ NAVIDAD Scrunchie
Que pases unas fiestas maravillosas en compañía de tus seres queridos.
Besitos
Vivi

Hummingbird dijo...

erramos el número scrunchie pero somos 'ricas de espíritu', no sé si eso nos da para muchos excesos. exceso mío el de ayer con mis amigas así que estoy algo nula pero te doy este XX!! enormeeeeeeeeeeeeee

Di dijo...

Tu lo que tienes que hacer es disfrutar el viaje, porque el destino es incierto y puede que hasta apestoso pero... y lo bien que lo podemos pasar por el camino?

Un besote y dile a esa gripe tuya que ya está bien

Sr Q dijo...

Chica, habemus Luomo Vogue , así que ya sabes, engaña a alguien para que se acerque a un kiosko y detente en la selección de imaganes de Weber, ya verás, cuando termines te sentirás feliz de estar viva, no falla. Y puestos a tirar el dinero dile a esa misma persona que de paso te compre el Vogue Italia de diciembre, no te dejes engañar por la portada, es una basura, pero dentro hay un edito con Lara Stone enseñando las tetas firmado por Weber... y sólo por eso son los siete euros mejor invertidos de todo este año.

Shopaholic dijo...

No sabemos que habra en el futuro, probablemente sea mucho mejor que lo que ya hemos vivido... lo que si es cierto es que todo llega y todo pasa (lo bueno, y lo malo)

Un besazo,
y Feliz Navidad ;-)

Hummingbird dijo...

feliz navidad scrunchie, XX!! navideños para el viaje (es de ida y vuelta, digo yo, que si no me da un colapso colibriesco)


Powered By Blogger