miércoles, 6 de agosto de 2008

Gime hope Obama, hope Obama


Lo mismo que a Letizia, a Michelle Obama nos la "intentar meter con calzador", se han empeñado en hacer de ella una primera dama más a medio camino entre Margaret Thatcher, Diana de Gales, Oprah Winfrey y Jackie. O,


casi lo mismo que Tyra Banks, a la que nos intentaron vender como supermodelo y se ha quedado para vestir talkshows...





























Harper's Bazaar Septiembre 2008
Pregunta: ¿Alguno de vosotros es suscriptor de alguna revista internacional? Quiero saber que tal funciona, que me quiero animar.






9 comentarios:

laratitapresumida dijo...

Lo de la Sra Obama sí comienza ser pesado. En los blogs internacionales la lucen como primera dama de lo más estilosa y, al menos, de momento no es ni una cosa ni la otra.
Si al final te animas a suscribirte, cuéntame, que yo tambien ando interesada, que ya estoy harta de buscar las revistas que le llegan a kiosquero tarde o nunca.
Besos.

Hummingbird dijo...

suscriptora-suscriptora a tí niña scrunchie. de hecho al 'vanity' pero llevo 2 acumulaos' y por el momento .... pues te seguiré leyendo. uno grande de verano: MMMMXXXXX!!

alterego dijo...

Paso de Obama. Yo soy más de Hilaria. Ya que nos van a dar por el culo, al menos que lo haga alguien conocido. Además, me flipa con que dignidad llevó todo el asunto de la Becaria Tragona.
Obama lo único que va a conseguir es que gane McCain (su mujer sí me gusta).

Y ese edito de Tyra Banks es como pa mear y no echar gota. Alucino.

Besos Scrunchie!!

Holly Golightly dijo...

Cómo les gusta a los americanos estas cosas...

De todas formas, Holly For Obama

Un beso

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitaciones por el blog,¡es fantástico!
He encontrado un maxicárdigan de rayas verticales en negro y marfil.Mi pregunta es...¿rayas sí o no?

Gracias.

Fdo.Una fiel lectora.

thesil dijo...

Yo estuve suscrita a Vogue Paris, pero la revista me llegaba casi con un mes de retraso e incluso alguna vez no me llegó. Así que acabe muy harta y decidí gastarme más dinero pero ir yo al kioskito a recogermela todos los meses.

Este edito no me ha gustado nada. Yo soy del clan Obama pero que no me intenten meter a Mrs Obama como mujer estilosa (aunque mucho más que Hillary sí es), entre ella y Carla Bruni y Letizia... nos llevan fritos.

Bego dijo...

Yo estoy suscrita Harpers y a Vogue USA, llegan a tiempo, siempre antes que a los quioscos, precintadas en bolsa de plástico. Los otros vogues -uk, parís- te sale el mismo precio que en quiosco.
Besos!

aka scrunchie girl dijo...

Jijijij, gracias Hummingbirddddd, yo también estoy suscrita a tí y además soi adicta´!
Anínicmo, que ilusión recibir comentarios anónimos, no soy ninguna experta en moda, doy my humilde opinión, y sobre las rayas verticales, me da que hace más alta, si las horizontales ensanchan y achatan las verticales puden ser una buena opción para estilizar; y yo a las rayas siempre sí (esto ha sonado fatal), soy fan absoluta del look marinero de siempre, es perenne, nunca pasa.
Bego, me parace que has sido mi clave, me voy a tirar a la piscina!
Holly, Alterego, Thesil, ratita: scrunchie goes for OBarack but loves Hillary. Y no trago ni a Carla Bruni convertida en madame Sarkozy ni a Michelle Obama, besooooooooos!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀