lunes, 5 de mayo de 2008

¿Sabías a lo que venías?


Pues la verdad es que no era paranada mi intención volver a escribir sobre ello, de hecho ni siquiera lo había vuelto a ver, pero es que estoy frente al televisor y solo el resumen me ha puesto los pelos de punta. Yo en realidad quería hablaros de Ro y de sus ya casi inmediatas nupcias (el sábado, sí, el sábado!), pero la segunda semana de casting de supermodelo me tiene cautivada.
Veo que siguen en el barco de la Concordia, ese en el que no escatiman en luces de neón, señores, si se hunden, no se ahogan, se electrocutan. También veo, bueno, más bien oigo, que la banda sonora es la misma que el año pasado, por favor, que sí se pare la música y que alguien se digne a salvar el mundo (y que no me remezclen a Amy en versión Escorpia, por Dior). La francesa ha cambiado la pamela por una boina revolucionaria, será para conmemorar el mayo del 68 o para pedir que las FARC liberen a Betancourt. Tiembla Bruni, que te ha salido competencia. La pamelas ahora las llevan los divinos concursantes, que veo que ya no se tiran por toboganes cómo si estuvieran en Isla Fantasía mientras suena el Jaroteo sino que desfilan en salones BBC flotantes y ante un nutridísimo grupo de seguidores (bocata no les han podido dar, que esta es una barca de pulserita). Ui, si es que les ponen caretas y obstáculos, y los pobres, que además de feos son torpes, se dan unos coscorrones de aúpa, que lástima, y Rouzic que sigue empeñado en ser Risto....again, qué grima.
Hay un chico que se parece a Michael Jackson, y me han dicho que llevaba una grúa. Otra era azafata de vuelo, no he entendido si es española y tiene una mandíbula prominente que asusta. Hay una muy mona, bajita pero bien proporcionada, iba para guardia civil y mira. Pero la mejor es una new entry que no se sabe muy bien si va o viene. Es rara de narices. Pero fíjate que le veo yo posibilidades a esa chica..Posibilidades para lo dicho, carrefoures y demás sistemas periféricos. Fiona, tú cómo yo, no sabías a lo que venías.


PD: He estado muy ausente esta semana, tengo visita del otro lado del charco y no tengo tiempo para nada, eso de que lo cortés no quita lo valiente cómo que no cuela. Y lo de que la amistad es incondicional, otra falacia pura. He dicho.
Y en serio, de verdad, yo no quería.

13 comentarios:

Unknown dijo...

querida sobrina:
como castigo por ver semejantes cosas(no se a quien demonios has salido)tendrás que leer el Ulises de Joyce(versión extensa y sin dibujines)y hacerme un resumen para mañana de 2000 palabras
Yes oh Yes-que diría él-
abrazo ulisiano y penepolisiano

alterego dijo...

Has vuelto a caer?
Cómo has podido?
Ya veo que no te sirvió de nada la rahab (como a casi todo el mundo).
Ahora relájate y sobre todo ALEJATE de la tele todo lo que puedas.
Besos guapa!

María dijo...

Jajaja me reitero son lo peor.

Por cierto, siguiendo tus sabios consejos compré el autobronceador en mousse de Mercadona y es buenísimo. En serio, sobretodo si lo comparo con las toallitas de Comodynes jaja.

Alma DeLuXe dijo...

Jajajajaja...sin duda la nueva adquisición dará mucho que hablar, casi tanto como la rarita del año pasado (qué grima por dios...)en fín...habrá que ver en qué catástrofe desemboca esta barbarie de mal gusto y desfachatez. Un beso de perdida a perdida.

Lucio dijo...

Mi preferida es Maria Amparo, es la Marcos de este concusrso.He dicho!.

Shopaholic dijo...

Yo prometo no engancharme!


Ahi queda dicho...
Un beso!

Anónimo dijo...

Jajaja, no me puedo creer que al final hayas caído. No tienes voluntad... Yo porque a esas horas no puedo, que si no, pues como tú, a castigarme la retina. Pero lo del año pasado era muy jevi. ¿De verdad para ser modelo hay que saber correr en una pista americana? No me imagino a Kate Moss, la verdad.
Besos (y gracias por la crónica)

Mónica dijo...

Yo lo vi un par de días la semana pasada, lo único que recuerdo es al estilista en el mercado de Palermo diciendo que era estupenda una sudadera de chándal de los '80(...). seguramente también me engancharé, no tenemos perdóN!

Laia dijo...

Jajajajajaja, eso no es un castigo, o sí?? Pensaba que tendría que leerme las memorias de Karly o vestirme de enfermerita de Marky...besos tío Bru!!!!
Alterego. No pienso volver a caer y sobre todo no piendo volver a castigaros con semejante chorrada. Pero es que se me van los ojos, la cabeza y las manos..besos!!!
Allure. Jajajaja, qué bueno, en breve veo que me llega a casa un lote de productos (oído cocina señores de mercadona!!!)besos allure!
Alma. Esa chica va a dar mucho de sí, te digo que con un poco de chapa y pintura es la próxima Moss. besos enontrados!!
Lucio. Se llam así???Ai Dios, pero que tiene madera la niña, que sí, que sí, hagámosnos sus agentes que un día destos nos forramos. besos!!
Ratita. He caído y tras una semana enterita de desintoxicación..sin perdón!besos!
Atelier. Bueno es que Jousi es lo más, el Rafa de Supermodelo, tan rarito cómo el Kum, pero tan bueno como bambi. Un amor. Y me chiflan us blazers. besos guapa!

Di dijo...

Jousi es muy grande por Dior, ¡si hasta se pone gorra de marinero! Y lo de las obras sociales en los realitys de cuatro está llegando a cotas insospechadas.
Y eso que por trabajo solo puedo ver 20 minutos...

Y yo abogo porque sí que te enganches y nos hagas crónica semanal (por pedir que no quede)

Un beso

Laia dijo...

Primero tendré que empezar por aprdenderme los nombres..besos Di!!

Anónimo dijo...

te vas de viaje? al otro lado del charco? cuenta mas :-) besos!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Las visitas, siempre inoportunas... POr otra parte, que lindo peinado piensas llevar el sabado, tengo más fotos de Sienna si quieres q te las envie dime nomás
Un beso


Powered By Blogger