miércoles, 7 de mayo de 2008

No pares, sigue, sigue...



Unas pequeñas matizaciones simplemente,
Karly querido, si ha salido Marky en los papeles, y acompañado, no ibas a ser tu menos, que para algo te pusiste a conjunto con Annita Wintour, cómo ya le he dicho a Di, tú eres Yupi, y ella, Astraco.



Camille cariño, cada día le haces más honor a tu apellido, lo siento Eva, pero te retiro el título, la más guapa del reino es esta chica, la del anuncio del café, que está fantástica con su Armani Privé.


Bee, la hija Anna, sí hombre sí, la que iba del amigo del sucesor de Espinete, ese que me causó un trauma infantil cuando echó de la parilla a Chema, el primer mito sexual de la televisión nacional, iba de ninfa de Theyskens, y debió estar dando por saco toda la noche, porqué el gown es espectacular, pero incómodo a más no poder (mira, mira, allí al fondo está la madre de la criatura buscando su nave).




Me olvidé ayer también de Cristina Ricci porqué no había decidido si me gustaba o no me gustaba y la dejé por inclasificable, pero hoy ya lo sé, ella y su Givenchy me encantan.




No puedo con Rodarte (esto creo que lo decidí hace ya un tiempo).








A estas venerables señoras no sé porqué las he puesto (Lucio, ¿te valen como de 50 que aparentan 20 en versión recargada?).






Y esta madre con su hija, pues solo decir que nunca podrían salir en la publicidad de Comptoir des cotonniers.

20 comentarios:

Trapiello dijo...

Que horror,los vestidos son feisimos!!!

Di dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo con Cristina Ricci, y llegué a la misma conclusión que tú.

Otra cosa, la única que es capaz de estar guapa con cualquier engendro de Karly es Thandie Newton, incluso en esta gala.

Y para rematar, a la de blanco de la última foto ¿no le dijeron que la capa de superheroína no combina nada bien con el bolso?

Un beso (y chenquiu mil por la mención)

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta el vestido de Anne (aunque el de su hija es para hacerlo trizas).

Por cierto, la última foto es horrible, sobre todo, la de la izquierda. Se puede ir con un toque de cómic, pero no con.... eso.

Un beso!!

Alma DeLuXe dijo...

Me encanta Cristina Ricci con ese modelo que como bien dices es tan inclasificable... nose... pero me gusta...qué cosas no? jejeje. Un beso.

Anónimo dijo...

Parece que en lo de Cristina Ricci vamos a coincidir todos. Lo ví ayer y me pareció un espanto, pero ahora lo veo más despacio y me va gustando cada vez más.
La foto de la hija del Diablo es total. Debía arrasar por donde pasaba... Qué comodidad.
Besos.

Hummingbird dijo...

me gusta christina ricci también, puede que sea el traje o la tensión facial a lo isabel preysler, ¿algo en mercadona q produzca ese efecto 'lift forever young'? mucho gothamcitymarvelproductions en la vía láctea. maravillosos! que sigan así! aka no tengo más palabras, sólo risas. xx!

Anónimo dijo...

¡La última foto es matadora!

viviana dijo...

las de la ultima foto se llevan el premio a trajes horribles de la noche ( aunque la gola rosa de la de la foto de arriba de para un post ella sola ), lo mismo se hicieron los trajes ellas con un pare de retales y se colaron en la fiesta.. la capa...y el bolso...seguro que esta noche sueño.
besos.
( el vestido de la hija de Astraco ( que memoria nena) me fascina ).

alterego dijo...

Astrako?????, jajajajjajajaja. Estarás sufriendo una regresión a la infancia provocada por un supermaligno??
Cristina Ricci es amazing!. Llevo años diciéndolo y nadie me hace caso y ahora que está delgada, más todavía (aunque rellenita también tenía su punto).
La señora del vestido rojo bombonera, creo que sale en el documental sobre clientas de Alta Costura. No tomar muy en serio que yo para los parecidos y las caras soy un poco Satán. Besos.

Unknown dijo...

hola sobrina
la chica del anuncio de George el cafetero me gusta mucho,esa naturalidad(digo en el anuncio,como un apártate guapo que yo solo quiero un expresso,qué jodía) la moda hace mucho daño a vces y la señora del modelo blanco tipo Barbarella es de meterla en la cárcel(a ella y al diseñador afirmo) a su hija también¡
pero oiga se las ve felices,qué coño cada uno que se ponga lo que le de la gana,yo el domingo me salí de vinos con mis sandalias verdes y con calcetines más verdes todavía(el toque peregrino de luxe siempre me ha gustado)
tu tio que te quiere(más que el delfín a la Bimba,ba lam bam bú)

Hummingbird dijo...

Aka Scrunchie Girl: en mi natural modestia de colibrí, pensando en visitar de una vez por todas a tu tío Haquiles, me he visto allí.... y es que lo he tenido que mirar 2 veces! me has linkeado!! Debo de haber dicho algo ya que mi marido ha preguntado: qué pasa? y yo: Me ha linkeado!! Gracias una y otra vez. Y gracias a tí también Haquiles, tienes una sobrina maravillosa! xx!

thesil dijo...

A mi CRicci me encantó desde el principio.Y tampoco puedo con Rodarte!

Miss at la Playa dijo...

pero qué horror las dos últimas...

Miss at la Playa dijo...

pero qué horror las dos últimas...

Anónimo dijo...

Las dos últimas son las tripulantes de la nave que escoltó a Yupi y a Astraco hasta el MET.
Yo odio el vestido de Cristina, no puedo con él, lo tuve claro desde el principio.
Buen finde

laia. dijo...

el tiburon!
jaja.

la mama de la ultima esta atrapada en los 60. tiene una line de ropa y todo parece salido de una pelicula.

Clara Robles dijo...

La Ricci me encantó, pero Karly ya está´un poco Carca-Mal!!

Sr Q dijo...

Ay, yo a la que anuncia cafés con esa voz gangosa la mataba a palos, me cae muy muy mal y no sé el motivo.

Christina no, su Givenchy SI.

Saludos.

Shopaholic dijo...

Me encanta como iba Christina, y cada vez que la veo mas.

Un beso!

Laszlo dijo...

me encanta lo de no sé porqué las he puesto


Powered By Blogger