martes, 15 de abril de 2008

Súbete la minifalda hasta la espalda


Para nosotras, esos seres llamados mujeres, las fiestas de disfraces son la mejor excusa para vestirnos de fulanas. Para los hombres (de Paco), un ejercicio práctico de ingenio técnico industrial o un acto de exhibicionismo de esos de estar por casa.



El sábado fui con mi marío a la ya tradicional party que organiza un amigo común en honor a San Carnaldo y en pro del libre albedrío/promiscuidad, porqué uno no se disfraza para divertirse sino para pillar. Entre nosotras se estila vestirse de lo que sea pero con une “touche de zorrá” , no existe fiesta de disfraces sin enfermeras con ligueros e inyección, ángeles con minifalda, demonios con corsé, personajes de cuento en versión semi porno o cowgirls con pistolón, blusas a cuadros y a medio abrochar. Y pobre de la que desaproveche la ocasión para sacar a paseo la peor versión de sí misma, porqué se arrepentirá, y odiará por encima de todas las cosas, acabará mucho más borracha que el resto y customizando su atuendo en un improvisado vestidor.
El año pasado, en un ademán de frikismo casi vandálico, mi marío y yo decidimos disfrazarnos de pareja de algo, y fuimos de Prison Break, me explico, mi marío de Michael Scofield, para todo aquel que viva en otro planeta, el macizo protagonista, y yo de Bellick, para todo aquel que no vea la serie, uno de los polis de la cárcel donde cumple condena. Bien, esta nuestra modalidad, se catalogaría cómo de falta de ideas o carencia de recursos. Obviamente y como era de esperar, nadie nos reconoció, solo el más colgado de entre los colgados, que vio la luz ante semejante representación (él iba de verborreico compulsivo , que ya de por sí era naturalmente único).
Bien, la cosa es que M. se enfundó una sudadera y una gorra y le bastó y le sobró para meterse en el papelito, yo, por supuesto, me puse de poli cachonda, nada de pantalón malsentante de pinza o camisa tres tallas más grande, no, no, no, una camisetita de NYPD talla 12 años que me compré en el JFK mientras hacía tiempo para la salida de mi vuelo, y unas esposas de atrezzo y un gorro muy auténtico que clarísimamente causaron furor, porqué efectivamente, no parecía una agente de la autoridad de a pie sino una stripper a punto de empezar su show (y no por ir especialemnte sugerente ni nada explícita, que una tiene mucha clase).

Este año yo he ido de M.I.A (¿qué cómo se come eso? pues con un vestido chándal medida Obregón) y mi querido marido aka M., de Gillette (lo mejor para el hombre). Sí, sigo haciendo gala de mente calenturienta y vacua imaginación (el año que viene iré de Merkel en la ópera).
EDITO: Paqui últimamente ya no es la misma (mira, otra posible caracterización)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ofenderte pero si ese era el aspecto que elegiste para emular a Bellick, con esa camisetita y ese gorro, no me extraña que nadie os reconociera.
Y totalmente de acuerdo que toda mujer que se precie se pirra por aparecer de fulana en los bailes de disfraces. Supongo que eso quiere decir que no somos tan imprevisibles como pensamos.
Besos.

Laia dijo...

Jajajaja, yo iba mona, vamos nada explícita, la camiseta era escueta pero vaya, sin dejar a la vista nada, debajo unos jeans y unas botas planas, pero ya se sabe lo que pasa con los uniformes. Me dejaba las ray ban. beso!

alterego dijo...

QUIERO VERTE DE MERKEL
QUIERO VERTE DE MERKEL
QUIERO VERTE DE MERKEL
QUIERO VERTE DE MERKEL
QUIERO VERTE DE MERKEL
...
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
MERKEL SI
MERKEL SI
MERKEL SI
BSS

Laia dijo...

Jajajaajajaja, si insistes me pongo ya, aunque no todo va a poder ser natural. He dicho. beso!

Di dijo...

¿Y alguien te reconocío el disfraz de este año? porque si la respuesta es sí, que pandilla tan moderna tienes, afirmo.

Pd: apoyo la moción de Alterego.

Laia dijo...

Obviamente nadie, de hecho, y es lo peor que te puede pasar en una fiesta de disfraces, pensaron que vestía así de normal. Desastre total. Así que voy a pensarme seriamente lo de la Merkel, por si las moscas...beso!

Lucio dijo...

Me chiflan esas fiestas son geniales y es donde cada cual saca su lado put, que me gusta aun mas.
Merkel que me meo!

Lucio dijo...

Me chiflan esas fiestas son geniales y es donde cada cual saca su lado put, que me gusta aun mas.
Merkel que me meo!

thesil dijo...

jajaja, desde luego que no se puede decir que no seas original a la hora de elegir tu disfraz eh!
El disfraz de poli cachonda también lo he utilizado yo en unos Carnavales y ni te cuento lo que ligué!Tanto que hasta me planteé el usar la gorrita sábado sí, sábado también!jajaja
Un beso

Laia dijo...

Hombre, es que yo la guardo, y la porra, y las eposas, iba full equip. besos!

Laszlo dijo...

Resumiendo, vais de enfermera sexy, conejita sexy, angelito sexy y prostituta sexy... ya también quiero verte de angelita sexy.

Laia dijo...

Ui, no, qué horror, la tríada angel, demonio, enfermera me parece una horterada, me espanta, si una va a ir así directamente es mejor ir de putón. besos!

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡¡Qué original chica!! Y mu fuerte que te reconocieran yendo de M.I.A., mis amigos creo que no sabrían ni quién es ella, ejejejej!
Besos disfrazados!

María dijo...

Jajaja que bueno lo de la Merkel.

Anónimo dijo...

Adoro las fiestas de disfraces. Se me acaba de ocurrir que para el año que viene quizá me disfrace de Lagerfeld (¿o debería dejarlo para Halloween?).

Saludos!!

Hummingbird dijo...

pero aka, tenemos a la enfermera marky de tu post anterior, es genial! yo me kedo con ese. xx!


Powered By Blogger