miércoles, 9 de abril de 2008

Érase una vez Louise Veronica Ciccone...


... o esa artista más conocida por los siglos de los siglos como MADONNA, la ambición rubia o el único ser que ve películas de Guy Ricthie sin mediar coacción y mientras se lee la cábala (en hebreo) y hace pilates, que graba vídeos con Justin Timberlake y, con lo que ha sido ella, que por menos ardió Roma, le quita la camiseta sin sentir nada ni por el ni por su sexy barba, y además de todo eso, además, es capaz de situar Malawi en un mapa (inciso: vale, entre otros varios millones de cosas, que es lo que tiene ser inmortal e inhumana, y ser todas las mujeres en una sola persona sin peligro de padecer esquizofrenia o problemas irreversibles de personalidad, y encima no quedarse calva).














1986 por Herb Ritts








1990 por Helmut Lang









































1991 por Steven Meisel



















































1992 por Steven Meisel
















































1996 por Mario Testino

14 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

...o la única mujer capaz de lucir tremendas cejas negras con un rubio platino...magnífico paseo por el pasado que siempre fue mejor. Un beso y todo el cariño.

Gratistotal dijo...

Me encanta, puede ser todo a la vez sin cortarse un pelo: puta, católica, judía, puritana, madre, madre adoptante, chuleada por un cubano....qué gran pasado!!

Di dijo...

Que grande es esa review del VF.

Viva abril que a partir de ahora será conocido como mes Madonna.

Larga vida a la reina.

(las fotos de Meisel estilo Marylin son maravillosas)

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡Qué mujer! Y qué fotos más bonitas a lo Marilyn, está impresionante, pero bueno ella está impresionante se ponga como se ponga :) Qué manera de ser todo a la vez y no morir en el intento!
Besitos!

Unknown dijo...

holaaaaaa¡
al final has caido,Ay Buda mio cualquier dia te veo comiendo mayonesa(qué rica)
me encantan las fotos del 91 de Meisel,creo que está impresionante y mira que es fácil para ella conseguirlo,como para tí y para mí¡
qué felices seremos en nuestro piso con ventanas indiscretas,afirmo,yo me encargo del telescopio
abrazo telescópico

Unknown dijo...

en la primera foto se ha fumao un porro,la tia, se rie del mundo entero(sobre todo de los periodistas y los fashions y la conferencia episcopal,incluso de Rei Kawakubo)
afirmo

Maria dijo...

No me parece guapa para nada, sin embrago esta espectacular en todas las fotos que muestras.
Ella es unica!
Besos

Mónica dijo...

me encanta la segunda portada, y el editorial a lo Marylin, que por cierto, en la foto que está echada hay demasiadas semejanzas con la que salió hace un par de años de Scarlett, Keira y Tom Ford en portada... la postura es =!

Sara dijo...

Esta mujer ha hecho un pacto con el diablo. Me encantan las fotos en las que parece una niña. Aún así, nunca ha sido santo de mi devoción esta mujer. Pero ya ves, está fantástica.

Un beso

thesil dijo...

Cómo me gustaba la época en que Madonna imitaba, estilísticamente hablando, a Marylin!Buen edito el de Vanity Fair.
Un beso

Lucio dijo...

Sabes lo mejor? que todo lo que hace es perfecto,ccada actuacion, cada foto, cada disco y promoción, y eso es para quitarse el sombrero.

Laia dijo...

Qué día más feo. Voy a poner a Madonna. besos a todos!

Laszlo dijo...

Muy majas las fotos. Buena selección, y a mi tb me gusta cuando imitaba a la Monroe.
Besos!

Hummingbird dijo...

tenemos también el súper traje chaqueta de gaultier para no recuerdo ya qué gira, blond ambition tour o algo así? es una obra de arte y no estoy segura pero inspiración de la magna botella de perfume que tengo una sólo por la botella en sí..., no me gusta especialmente pero siempre me llama la atención, madonna, claro, y gaultier también. las cejas negras le daban ese toque callejero glam. el hippichic de cuando empezó con la cábala también tenía su punto. xx!


Powered By Blogger