martes, 1 de abril de 2008

Palomino fino

"Rufina Gilo, de 66 años, primera paciente europea en someterse a una extracción de riñón a través de la vagina". Qué curiosa es la anatomía y que ingeniosamente perversos son los médicos. Me duele todo solo de pensarlo, pero estoy por matricularme en primero de medicina solo por poder asistir a semejante avance tecnológico quirúrgico a medio camino entre un chiste de Arguiñano y un acto maquiavélico. La cosa es que la pobre señora, a su edad, digo yo que tendría el aparato reproductor algo atrofiado, y en el fondo, no habrá estado mal el invento, se dice que tuvieron problemas para encontrar una buena posición, pues normal, que hacer, pero supongo que con un par de demostraciones prácticas o un vídeo de Jane Fonda solventaron el déficit contorsionista festivalero y ahora la mismísima, además de superar un cáncer, estará encantada de haber aprendido unos cuantos truquitos circenses por lo que pueda pasar con sus reprogramados derroteros.


A lo que venía no era a esto sino a hacer un pequeño balance de mi fin de semana motero, y primeramente quiero aclarar que yo de motera nada, sin ofender ni despreciar a los hermanos motociclistas, a mí como mucho dame una vespa, pero de trocolones de dos ruedas, nanai de la buena, hacen un ruido horroroso y hasta que Pilati o Ghesquière no diseñen una, pies, para que os quiero. Mi marío se dedica al mundillo y yo he aceptado acompañarle gentilmente con la condición de que me dejara amarrada al catering de 10 a 9 en horario partío y con derecho a roce con Rossi o De Puniet (el de la foto de más abajo). Y más que menos casi así fué, entre Tio Pepe y oloroso, he estado con la Campa, la Jesulina, esas chicas paddock tan finas y resueltas que contratan para este tipo de eventos, la Artiles ( a la que nunca había visto en vivo y en directo y que sí, es muy mona pero, amiga, sin maquillar somos todas pardas, y por cierto, o es muy tontita o está muy enamorada) Chikilikuatre y su majestad el rey plus séquito. Fonsi Nieto me ha gustado mucho, no era mi tipo, pero me lo quedo.






15 comentarios:

Di dijo...

O sea ¿qué la Artiles no es para tanto? Lo sabía, jaja.

¿La campa y jesulina? ¿Y no te dió un síndrome de Sthendal inverso al verlas? Que duro tuvo que ser.

Lo que se hace por amor...

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaa¡
yo estuve viendo las motos(nada,un momento solo)para ver si te veía,pero ná,vi al rey,qué majo él.
ha puesto el Pilgrim(en su blog of course)una foto mia de este verano a propósito del resurgimiento de las camisas de cuadros y de los osos de españa(esto es mio, por asociación)echa un vistazo y deja coment,que te echamos de menos,sobrina de mi alma
el tio Bru,desde el Bierzo primaveral

Laia dijo...

Di. Pues la verdad es que vestida pierde mucho...jiijiji, es una chica guapa, pero sin maquillaje hay que mirarla fijamente y varias veces para acabar de atar cabos. La Jesulina es simpática a la par que hortera, en plan reina de las fiestas de su pueblo. Y la Campa me sorprendió para bien, sus dineritos le ha costado tener un culo pequeño. beso!
Haquiles. AIIIIII, yo si que te echaba de menos. Uy, eso no me lo pierdo yo. besosss!

Alma DeLuXe dijo...

Mmmmm...un finde DeLuXe...ya te podías haber pasado a hacerme una visita jejejeje!!! la campa y la jesulina se puede pedir mas?jejeje...yo como tú, partidaria del catering y el recodeo con el proletariado. Besos que te he echao mucho de menos!!!!

laia. dijo...

que horrible esa operacion. no pude leer mas. ahora voy a tratar de nuevo :(

viviana dijo...

pues si despues de ver a la Jesulina y a la otra, la Artiles te parece poco...
yo todavia recuerdo un posado-robado de su luna de miel en Bali( creo ) y ella con un minibikini negro, que si yo pasara por el cirujano le daria la foto y le diria: opera y amputa lo que quieras hasta dejarme tal que asin.
Besos.

Clara Robles dijo...

Chica te codeas con la jet!!! es curioso lo que llegamos a hacer por amor.
Besos!!

Lucio dijo...

Yo estos labios sexys de abajo los desconocía nena.Ya vi, el enlace de loa que hace tu hombre y mola mogollon, qué cool soyss!

thesil dijo...

Te entiendo tanto!Yo también estuve en la F1 por amor a mi chico y te aseguro que no vuelvo, fue horrible la experiencia y la carrera un aburrimiento y encima Alonso no ganó...Eso sí, mi chico disfrutó de lo lindo y esa era la intención.
Por cierto, menudo fichaje el tal De Puniet, creo que después de eso me voy a aficionar a las motos. ¿Te gustó Fonsi? Vaya, pues supongo que será que gana en directo, ami me parece 0 atractivo.
Un beso

Anónimo dijo...

jajaja, qué bueno lo de la operación (vamos, bueno tu comentario, que la operación debe ser un espanto). A lo que no llega mi cerebrito atrofiado por los tintes capilares es a la asociación entre esta pobre mujer y la Campa, la Jesulina y la Artiles, aunque me alegra saber que lo que se ve en la tele es la pura realidad (una cateta, una modelo de centro comercial y una tontaelculo)
Besos.

Sara dijo...

Qué guapa Ariadne! Lo del riñón es impresionante...

Un beso

Shopaholic dijo...

A pesar de las motos, parece que te lo has pasado bien... jejeje. Yo tampoco soy muy motera (nada)
Que guay! codeandote con la jesulina y la campanario!jajaja
A mi ariadne me cae mal, me parece una petarda.
Un beso!

alterego dijo...

Y no te dio un parraque de tanta jet ubriqueña rodeándote?
Y yo que pensaba que la Artiles era un cañón... lástima.
Voy a ver el blog de tu marido pero ya.
Qué bueno que volviste!
Besos.

Laia dijo...

Alma. Ya te digo, hemos estado cerquita, la próxima vez hago parada técnica fijo!besoo!
laia. Suena fatal pero te ahorras cicatrices porque no tienen que abrirte nada. besos y encantada de tenerte por aquí!beso!
Viviana. Jajajaja, sí, después de la prole más llana la Artiles se queda en ná..yo la visualizo siempre en bikini también, será porqué lo suyo son los catálogos de playa... beso!
Lisa. Jejeje, que va, yo encantada. beso!
Lucio. Vente un día conmigo a las carreras amigo Lucio, los monos esos apretados de piel de canguro son lo más lascivo que hayas visto en ningún deporte. besoo!Thesil. Está estupendísimo el muchacho, estupendísimo! Y te digo yo que Fonsi, a pesar de los pesares, a pesar de ser tan recortaillo, es muy mono, muy niña y poco viril pero tiene unos ojazos impresionantes. beso!
Ratita. Jajajajaja, no podías haberles puesto un mote mejor. beso!
Sara. Odiosa puntualizaría yo. besoo!
Shopaholic. Coincidiendo con ellas más bien, cada una en su sitio, que una es mucho una. beso!
Alterego. Ai sí, muy poco glamour querido, muy poco glamour, pero mucho sol y mucho vino que para el caso, embiaga lo mismo. Pobre marío mío, que hace cascos, angelito, no busques letra que no la hay!besoo!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que entretenido eso de que puedas husmear en los mundillos jajaja
Y la noticia de la cirugía, que horror
Un beso!


Powered By Blogger