lunes, 28 de abril de 2008

Hombre al agua


Empezamos mal. Supermodelo en un barco y mixto. Y no en un yate, no, en un Costa Cruceros de los de pulserita y manta, la de circuitos por el mediterráneo que va a vender este año el corte de mangas...Debe ser que han sustituido a la hortera de bolera por la inconmensurable embarcación, que parece decorada por el mismísimo Paco Clavel y su exquisitez en coma.
Cómo no nos daba la suficiente grima el acento del insoportable Rouzic (ese que dice que sabe hacer fotos), ahora van y nos ponen de directora a otra gabacha insufrible (vive la France!), maniquí allá por la era mesozoica, que viene a ser un cruce entre Géraldine Chaplin y Juan Tamariz. Nienonienonienonieeeeeeeeeee.
Y no solo es cargante la buena madame, sino que está poseída por el espíritu de Víctor o Victoria, además los plurales castellanos no los tiene nada claros y te da la sensación de que ve doble cuando se dirige a los acongojados aspirantes, da más yuyu que otra cosa...
Seguimos apostando por la espontaneidad del pueblo llano y por los freaks de pata negra, no ha tenido precio la escena en la que el profesor de estilismo, sí, el que de verdad sustituye a la del tutú y la fusta, un tal Jousi que más bien podría ser Josmar (és superfort quan em menjo un meló), ha querido hacerse el gracioso fingiendo que confundía auditivamente Valencia con Balenciaga. Festival del humor. Promete grandísimos momentos de garbo negro y espontáneas carcajadas. Obviamente el denominación de origen al que se dirigía no sabía quién era el bueno de Cristóbal, y ha afirmado literalmente que no tenía el placer de conocerlo. Otro que promete monumentales escenas escatológicas y sonoros aplausos desde casa.
El caso es que la edición de este año va camino de ser tan mediocre como las anteriores, pero encima sin Judit y sus equivocaciones de gloria, sin Valerio y sus desgañitamientos italospagnolos, y sí, con hombres, pero qué hombres, a lo sumo hay un par con posibilidades reales de no desfilar en Carrefoures y tener como partenaire a la que casi se queda sin vestido de novia.
Que vuelva fama señores. Mientras tanto me sigo quedando en diferido con Tyra, la que quiso ser como Naomi pero solo pudo ser como Oprah.

22 comentarios:

Hummingbird dijo...

aka que suerte me he pasado otra vez por aquí, estaba a punto de recomendarte mucha cocacola y patatas fritas. ME LO HE PERDIDO, es que me han liado con la hora, no será a la tarde? me da algo. aunque como sea de noche me quedo sin marido, ya soportó en estado de autohipnosis a rouzic, a la del tutú, a judith mirando a la cámara que no era, y a mis "jijiji! que se ahoga!" "pero que cutre los regalos de rimmel-london" "oh! que asco!". A riesgo de repetirme lo dicho: vendes hasta lo que no vale, me muero por ver esta edición, promete risas desenfrenadas algo escaso en televisión. muchos xx!

viviana dijo...

creo que me niego a ver esta edicion, aunque reconozco haber visto cosas muy cutres tipo Diario de Patricia, creo que ando un poco saturada de caspa y no lo voy a ver. Además solo han metido niños este año para que se enrollen unos con otros... amor adolescente, puaj!

Di dijo...

Yo me estoy quitando de la tele convencional, pero me da que este "Love Boat" tiene muchas papeletas para engancharme.

Y aunque falten todos estos personajes, Jousi promete grandes momentos.

Espero tus crónicas con ansiedad.

Besos guapa

alterego dijo...

Yo es que ya paso. Vi el resumen y el único chico que podía llegar a ser algo no le dejaron entrar sus padres (con muy buen criterio afirmo). Como no lo voy a ver, qué tal un resúmen diario por la gran Aka?. Porfa.
El estilista al parecer trabaja para Vanidad (aunque parece un geek de high school de Minessotta o por ahí). Besos.

thesil dijo...

No tenia ni idea de que habia empezado otra vez esto. Pero bueno, siempre empecé a verlo y nunca lo acabé, siempre me ha dado un poco de verguenza ajena.Y la diferencia va a ser que este año ni lo voy a empezar!

Laia dijo...

Hummingbird. Yo pillé ayer el resumen por casualidad, bueno vale, por afición..yo soy muy fans de los concursitos de modelos, me veo todas las ediciones de otros países, el caso es que me juré a mi misma no ver Supermodelo pero es más fuerte que yo. No prometo ser fiel seguidora pero seguiré descuartizando. besoss!
Vivian. Es casposísimo, en eso estoy, a mí los realities no me van, yo soy de series de toda la vida, pero lo de supermodelo fíajte que me engancha a lo tonto. besosss!
Di. Es que lo ponen a huevo querida, el jousi este va a dar muchísimo juego, verás tú. Por cierto, acongojada estoy por el humo negro. besos!!!
Alterego. Querido amado, ese niño era monísimo, luego está uno rubito un poco picassiano y uno de Vigo (Di) que prometen, hay también un cachas tatuado que no esta mal, pero se me hace demasiado herculeano. El jousi me tiene sin palabras, le falta un hervor al pobre. Me perdonen. Prometo resumir si aguanto!besos guapo!!!
Thesil. Y lo que engancha querida...Aunque la mejor medidina es obviarlo del todo!!!besooos!

Anónimo dijo...

Yo vi la primera edición y sólo me gustó una de las niñas (ellas se llaman siempre niñas y no soy yo quién para llevarles la contraria). No ganó pero le hicieron un apaño para que fuera al concurso internacional, saltándose a la torera la decisión del pueblo soberano. La chica al final ha terminado tan harta de todo que se ha hecho maquilladora. La segunda edición no la ví y ésta me da aún más pereza. Prefiero leerte a ti que me lo paso mejor.
Besos.

Sr Q dijo...

Joder, el post de hoy me ha encantado, me gusta como escribes.

Esto de Supermodelo al final engancha porque no te puedes creer tales despropósitos seguidos, uno detrás del otro. Este año no está Valerio, el buen hombre ha sacado un hit veraniego que pretende ser una especie de electrotrash italiano, la canción tiene unas rimas inteligentísimas del estilo "Puerto Rico, que rico"... horrible.

Este año al menos nos reiremos con el acento de la directora que es una tirafrutas. Para mear y no echar gota. Por cierto, que repita en el jurado un hombre que era un híbrido entre persona y tortuga. QUE REPITA, QUE REPITA...

Saludos Aka Scrunchie Girl.

María dijo...

Son lo peor de cada casa...madre mía! Incluso peor que la anterior edición. De hecho el único que valía para algo se largó...

Di dijo...

Voy a investigar quien es ese de Vigo que no sé nada. Ahora mismo llamo a mis CSI para que se pongan a lerchear.

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

No me entero de nada, tengo que ver más la tele... snif snif

Lucio dijo...

Buah! vaya mierda de programa de colaboradores y de modelos, me aburre mogollon.

Alma DeLuXe dijo...

Ay, Dior nos salve y perdone...pero que manera tan cutre, que aires tan frkis mueven ese barco...esta clase de cosas son en realidad las que devalúan la moda. Pero hay que verlo para saber a qué atenerse. Besos querida.

Laia dijo...

EDITO: Jouisi es mi ídolo. besosssssssss a todos!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Arrrrrgggggg!!!!! Yo lo odio y sí, el freak de Jousi trabaja en Vanidad, lo sé. Bueno más que odiarlo me rio de esos morritos que pone, las poses, etc, etc, ¡¡personajazo!!
En fin, un rato de risa cuando vuelvo del curro no me viene mal, ahora que esto tiene pinta de acabar con todo dios enrollado, porque esas fotos...jajajajajaja!!!
Besos!

Holly Golightly dijo...

¿Supermodelo edición número cual?

Ah ya sé... ése programa de humor... :b

Un beso

Unknown dijo...

hola sobrina
te puedes creer que con la televisión de plasma y con tdt ese, no alcanzo a ver 4?me pierdo House y a vces no me entero de lo que habla la gente porque a penas veo la tele(genial)pero haznos una crónica semanal del programita que reirse(aunque salgan arrugas)es muy bueno,afimo
Pero qué bien escribe mi niña¡
abrazo amoroso(pero sin sexo...esto...ya sabes que yo tengo la enfermedad)

Anónimo dijo...

Menos mal que no me cojieron, es patetico, lo peor de todo es que el mister Málaga estaba ahi (digo estaban xq lo han exao hoy).
Bueno seguiremos viendo lo que hacen.
Saludos!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Estoy un poco perdida chica scrunchie, pero al parecer esto es una serie, no??? jajjaja, soy tan ignorante
Pero si tienes razon con lo de Tyra, me rei un monton

Laia dijo...

Jjajajaja, coincidimos todos en reconocer que es basura!, al más puro estilo bruja Lola, pero somos todos muy vérsatiles y herogéneos, y aquí se viene a hablar de todo. besoss!!!

Miss at la Playa dijo...

son penosos

El Hombre Confuso dijo...

Sin Judith-leo-todo-lo-que-me-escriben y sin Cristina y sus estilismos, me niego a ver Supermodelo!! Pero a quien se le ha ocurrido esto??


Powered By Blogger