jueves, 17 de abril de 2008

Ali

Esta chica me gusta. Supongo que la envidio, no por haber estado con Pierre Casiraghi, que también, sino por estar cerca de Andrea, y por ser hermana de quién es (el novio de Carlota, Álex, que también me atrae), por compartir confindencias con esa princesa que es diosa, tomar cubatas con el príncipe sajón, e ir al circo siendo mayor de edad (que tiene coraje la cosa), vamos, en definitiva, por pasar sus vacaciones y ratos libres con mi familia real preferida, esa versión europeizada de los Brady: los Grimaldi, parientes y residentes en Mónaco y perfectos anfitriones del Baile de la Rosa.
Es otro proyecto todoterreno de chica it, modelo por conexión, protegida de Carine, imagen de marca en proceso de expansión, y tiempo al tiempo, diseñadora. Pero, qué sabe nadie, a mí no me importa. Es lo más ambiguo que ha salido jamás en un Hola!.




































16 comentarios:

Sr Q dijo...

Yo a esta chica la veo muy rara. En serio que no hab�a escuchado nada de ella, �puede ser que en el �ltimo Vogue Par�s (el de la Kate en amoto) salga ella en un reportaje mini edito de alguien que no recuerdo?

Lo dicho, muy rara. No rara como Coco Rocha que tiene una barbilla rara pero parece modelo. Ni rara como Angyness que parece un huerfanillo de Dickens pero parece modelo. Rara de que no parece modelo.

Saludos.

Sr Q dijo...

Por cierto, que si escribo una vez m�s la palabra "rara" me dan un premio al don de palabra.

Laia dijo...

Jajajaja, prueba con extraña, sí, este mes sale en un par de fotos ilustrando un especial petite robe noire pero ya protagonizó un edito a gran escala en Septiembre (en el mismo vogue). Modelo modelo no es es, pero tampoco modeluki, ha desfilado para la Westwood, quién sino, y no me digas porqué pero me gusta mucho esta chica. beso!

María dijo...

Yo la descubrí con el editorial de Paris Vogue, y es de lo más andrógino (sobretodo en la 3ª foto que subiste). Porqué se llama Alice, que sino... mis dudas hubiese tenido, vaya(!).

Como modelo de fotografía muy bien, pero en pasarela na de na. Se nota mucho que ella es humana, y no modelo.

Shopaholic dijo...

Creo que no me gusta nada de nada.
De las fotos que has puesto, lo unico que me gusta es andrea... ggggg... (por dios!!)

Un beso!

Laia dijo...

Alice. Es que si fuera hombre sería guaísimo. beso!
Shopaholic. Jajajaja, sí, pero últimamente está flaco de más, se le está poniendo mala cara. besos!

Anónimo dijo...

Es muy andrógina, claro que supongo que como su novio es muy femenino, hacen una pareja estupenda. La verdad es que no me gusta demasiado y ese corte de pelo...me deja sin palabras.
Besos.

Laia dijo...

Ese corte en cualquier otra persona sería delictivo, pero a ella le queda bien, está guapa rápada y tiene una melena preciosísima. Es diferente y absolutamente andrógina, tiene un look inclasificable, pero por eso me mola. Por eso y por ese círculo de amigos tan digno del Hola. besos!

alterego dijo...

Me produce algo cuando la veo y no se explicar qué. Es como si ya la conociera o como si me recordara a alguien. Qué inquietud!
En cuanto a los Grimaldi, mas que a los Brady me recuerdan a los Colby pero son geniales de puro absurdos todos.
Besos de finde!!

Laia dijo...

Jajajaja, pozí. Buen finde para tí también!

Gratistotal dijo...

a mi tb me gusta, por ser diferente a las it girls de su clase.
Aunque a ella y a Andrea los veo un poco pasados de vueltas (los excesos se notan en la cara avenjentada que tienen todos los mónaco)

Sr Q dijo...

Si, ya sé quien es y me acuerdo de ese editorial de septiembre. Y yo que lo pienso que ese corte super quinqui mitad rapado y mitad melenaza me encanta... le veo un punto.

Saludos.

Lucio dijo...

Esta chica es muy guapa y muy cool me encnta, y eso que va disfrazada de jevi de los 80's

AB Complementos dijo...

Estoy de acuerdo con Raquel: es diferente a todas las demás y eso está bien.

Hummingbird dijo...

tiene algo de la teniente o'neill, al menos es diferente, no como agyness que no es diferente es simply ugly. me está entrando complejo de leer pocas revistas, mañana me haré con unas cuantas y todas en ediciones extranjeras!! buen finde!

Laia dijo...

Hace un día precioso. Justo lo que necesitaba. Buen finde a todos!


Powered By Blogger